James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40881Mensaje

aepit escribió:"James quiere venir al Nápoles. Es el jugador que mediáticamente, después de Cristiano Ronaldo y Messi, goza de mayor consideración. Le gusta mucho a Carlo Ancelotti y estamos esperando una solicitud más razonable. El escollo es el Real Madrid, que pide demasiado"

(Presi del Nápoles)


Este tio debe de vivir en otro mundo....que James es el más mediático tras CR y Messi...bueno...mediático es, pero joder, se ha colado tres pueblos o vivirá en una cueva y no ha oido hablar de Neymar, Hazard, Ramos, Mbappe etc.....pero lo que me ha matado es lo de que el RM pide demasiado...porque si es cierto lo de la prensa y solo pedimos algo más de 40 kilos me parece el chollo del mercado, una pu.. broma de precio...que me está contando este hombre? lo quiere gratis o algo?

Si no tiene efectivo para ficharlo que meta a Fabian en la operación y todos contentos, él y Carlo quieren a James y nosotros necesitamos fichar al menos un par de centrocampistas.
Se contradice el mismo. :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#40882Mensaje

Desde que James llegó al Madrid no han dejado de utilizar la presión mediática para que juegue, para que salga, para que entre y ahora, otrs vez, para que lo vendamos a la baja.

De verdad que es un asco lo que mueve este tío.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#40883Mensaje

Al final si nadie lo va a comprar, le viene bien una cesión al Getafe para hacer un buen papel en la Europa League.
aepit

#40884Mensaje

Yo lo que no me explico es que ha pasado en el Bayern, alguno que siguiera ese equipo me podría decir si era titular o no y como rindió? porque no me parece normal que el Bayern no pagara esos 40 millones para quedárselo que es una miseria y más cuando están renovando la plantilla e igual de absurdo me parece que James solo suene para el Nápoles a precio de risa y que aún así salgan a decir públicamente que les parece caro...es que de los jugadores que tenemos a la venta así a bote pronto yo habría dicho que James era de los que más mercado tenía, por nivel y marketing, pero ha resultado ser todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#40885Mensaje

aepit escribió:Yo lo que no me explico es que ha pasado en el Bayern, alguno que siguiera ese equipo me podría decir si era titular o no y como rindió? porque no me parece normal que el Bayern no pagara esos 40 millones para quedárselo que es una miseria y más cuando están renovando la plantilla e igual de absurdo me parece que James solo suene para el Nápoles a precio de risa y que aún así salgan a decir públicamente que les parece caro...es que de los jugadores que tenemos a la venta así a bote pronto yo habría dicho que James era de los que más mercado tenía, por nivel y marketing, pero ha resultado ser todo lo contrario.
¿Cómo van a ofrecer los demás equipos un precio justo si saben que Zidane está deseando sacarse de encima a James?
Claro que habrán equipos que le quieran, lo que pasa es que saben que cuanto más tiempo pase sin ser vendido, más prisa va a tener el Madrid en venderlo y hacerlo por un precio más barato.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#40886Mensaje

[quote="aepit"][b]"James quiere venir al Nápoles. Es el jugador que mediáticamente, después de Cristiano Ronaldo y Messi, goza de mayor consideración. Le gusta mucho a Carlo Ancelotti y estamos esperando una solicitud más razonable. El escollo es el Real Madrid, que pide demasiado"

(Presi del Nápoles)[/b]

[/quote]
Que pide demasiado, lo dice el que le preguntan por Koulibaly y te pide 100 millones, o por Fabian 80 O_o O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#40887Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿El solar ganó la Champions al siguiente año no?
Sí señor, y Capelo ganó una Liga después de López Caro, y Del Bosque dos Ligas y dos Champions después de Toshak, y Zidane tres Champions y una Liga después de Benítez...

Acabamos de descubrir una teoría cojonuda: los títulos no los gana el entrenador que gestiona la plantilla ese año, si no el que se fue a tomar por culo el año anterior por no ganar nada.
Un solar, no gana una Champions al año siguiente.

No digo que sea artífice de nada, pero sus números están ahí (3 semis y la mejor Liga de la historia).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#40888Mensaje

El Napoli le quiere regalado y el Madrid se le ofrece al 50% de lo que costo y aun asi no quieren pagar.

Es dificil acomodar a este jugador, nadie quiere pagar por él.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40889Mensaje

El Presidente del Nápoles, ya os dije que es muy populista y va de listo.

Si un equipo quiere a jugadores suyo la monta y pide barbaridades, como Koulibaly que pide 150 kilos.

Pero cuando el va a fichar ofrece miserias.

Si quiere a James que pague mínimo 42 kilos que es lo que tenía que pagar el Bayern, o sino que deje de molestar.

Eso de pagar a plazos no nos vale este verano que la inversión ha sido grande.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#40890Mensaje

aepit escribió:"James quiere venir al Nápoles. Es el jugador que mediáticamente, después de Cristiano Ronaldo y Messi, goza de mayor consideración. Le gusta mucho a Carlo Ancelotti y estamos esperando una solicitud más razonable. El escollo es el Real Madrid, que pide demasiado"

(Presi del Nápoles)


Este tio debe de vivir en otro mundo....que James es el más mediático tras CR y Messi...bueno...mediático es, pero joder, se ha colado tres pueblos o vivirá en una cueva y no ha oido hablar de Neymar, Hazard, Ramos, Mbappe etc.....pero lo que me ha matado es lo de que el RM pide demasiado...porque si es cierto lo de la prensa y solo pedimos algo más de 40 kilos me parece el chollo del mercado, una pu.. broma de precio...que me está contando este hombre? lo quiere gratis o algo?

Si no tiene efectivo para ficharlo que meta a Fabian en la operación y todos contentos, él y Carlo quieren a James y nosotros necesitamos fichar al menos un par de centrocampistas.
En Napoles lo llaman 'el proxeneta'
Solo piensa en hacer dinero, además todos los suyos cuestan más de 60 millones y los jugadores de los demás siempre son demasiado caros
Mejor no escuchar este personaje
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#40891Mensaje

aepit escribió:"James quiere venir al Nápoles. Es el jugador que mediáticamente, después de Cristiano Ronaldo y Messi, goza de mayor consideración. Le gusta mucho a Carlo Ancelotti y estamos esperando una solicitud más razonable. El escollo es el Real Madrid, que pide demasiado"

(Presi del Nápoles)


Este tio debe de vivir en otro mundo....que James es el más mediático tras CR y Messi...bueno...mediático es, pero joder, se ha colado tres pueblos o vivirá en una cueva y no ha oido hablar de Neymar, Hazard, Ramos, Mbappe etc.....pero lo que me ha matado es lo de que el RM pide demasiado...porque si es cierto lo de la prensa y solo pedimos algo más de 40 kilos me parece el chollo del mercado, una pu.. broma de precio...que me está contando este hombre? lo quiere gratis o algo?

Si no tiene efectivo para ficharlo que meta a Fabian en la operación y todos contentos, él y Carlo quieren a James y nosotros necesitamos fichar al menos un par de centrocampistas.
Pero ellos querian 125 por un central y ahi no era demasiado caro :lol: :lol: :lol:

Si lo quiere que paguen el precio que le han puesto que por lo que veo es de alrededor de 40 kilos, si se le hace caro que se vaya a tomar por culo. Ya esta bien de que nos quieran ver cara de tontos donde por cualquiera nos piden un pastizal y por nuestros jugadores no quieren pagar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#40892Mensaje

Pues a China o USA si el Napoli no paga.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#40893Mensaje

El Napoli es estúpido, James en Serie A tecnicamente hablando sería de lejos el mejor jugador de la liga y con los ritmos años 50 que tiene esa liga la va a romper al 100% y más con Ancelotti como entrenador. Si no lo fichan se arrepentirán de mala manera
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#40894Mensaje

Demasiado barato me parece por 40 o 45, lo quieren gratis?
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#40895Mensaje

Tiene una zurda prodigiosa. Que no lo quiera ZZ es otro asunto.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#40896Mensaje

Dientesdesable escribió:Tiene una zurda prodigiosa. Que no lo quiera ZZ es otro asunto.
No lo quiere, y es el que manda, como tampoco quiere a Ceballos, o no ha querido a Llorente...
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#40897Mensaje

Que pasa que el napoli es el que pone el precio x nuestros jugadores???no comprende que es un descarte mio pero al ser mio mando yo pedazo de mierda y encima ofendido el chico anda ala mierda
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#40898Mensaje

¿Alguien recuerda en que momento de nuestra reciente historia empezó a importarnos más el interés de los jugadores que el del equipo?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40899Mensaje

Apostata escribió:¿Alguien recuerda en que momento de nuestra reciente historia empezó a importarnos más el interés de los jugadores que el del equipo?
Cuando se creó el foro mas o menos? :D
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#40900Mensaje

Tampoco es tan difícil de comprender.

Haces una mala gestión, el entrenador dice que no quiere a un jugador por nada del mundo. Le buscas salida. Le pones precio. Y se abren varias opciones:

1. Te llega una buena oferta que le gusta al jugador. Se va y todos felices.
2. Llega una oferta que no llega a lo que pides. O rebajas pretensiones o te comes al jugador.
3. Llega una oferta que te gusta pero no al jugador. O rebajas pretensiones para que le den más dinero al jugador y se vaya o te lo comes.

En los casos en los que se queda el jugador, que el entrenador lo mande a la grada, ya verás como se va.
Responder