PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#61Mensaje

aepit escribió:
j30madr escribió:todos a calcular el IMC

http://www.calculoimc.com/
Eso no sirve para nada.

Con esa fórmula un culturista aún en competición con apenas líquidos, seco y la piel pegada al músculo le daría "sobrepeso", porque esa fórmula no tiene en cuenta la cantidad de músculo que tiene cada uno.
Es que un culturista, por definición, siempre tiene sobrepeso.

¿Que a el le mola ser una montaña de músculos?, genial, pero aunque sea de músculo y no de grasa, su peso es muy superior al que le correspondería, más incluso que el de un gordo, porque el músculo pesa más que la grasa.

Pero vamos, aquí entramos en lo de siempre. Si alguien tiene la idea de que ser un monstruo de 100 kilos de músculos es una cosa superguay y supersaludable, no le vas a quitar el capricho, como no se lo vas a quitar a un corredor de supermaratones que pesa 48 kilos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#62Mensaje

Los partidos de pretemporada se verán en abierto en RMTV
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29999
Registrado: Ago-2016

#63Mensaje

j30madr escribió:todos a calcular el IMC

http://www.calculoimc.com/
Yo mido y peso exactamente lo mismo que Jesús Navas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#64Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:todos a calcular el IMC

http://www.calculoimc.com/
Yo mido y peso exactamente lo mismo que Jesús Navas.
1,72 60kg? eres un fideo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29999
Registrado: Ago-2016

#65Mensaje

ducati escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:todos a calcular el IMC

http://www.calculoimc.com/
Yo mido y peso exactamente lo mismo que Jesús Navas.
1,72 60kg? eres un fideo
62 kg y 1'71.
Sí soy delgaducho.
Aunque fibroso.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#66Mensaje

ducati escribió:Los partidos de pretemporada se verán en abierto en RMTV
Gracias
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#67Mensaje

Pamarden escribió:
ducati escribió:Los partidos de pretemporada se verán en abierto en RMTV
Gracias
De nada compi, está bien que los echen en abierto
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#68Mensaje

empezamos fuertes el mercado de fichajes pero esto se durmiendo de forma peligrosa

se han vendido jugadores que o eran suplentes o estaban cedidos fuera, los jugadorees "problema" sieguen aqui y sin visos de salir, y por contra las entradas ya esta corriendo el rumor que es pogba o nadie

ahora, mismo el cuerpo me pide una rajada descomunal, pero voy a dar margen, no me puedo creer que repitan lo de cr7 pero ahora con el mediocampo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29999
Registrado: Ago-2016

#69Mensaje

rodrycius escribió:empezamos fuertes el mercado de fichajes pero esto se durmiendo de forma peligrosa

se han vendido jugadores que o eran suplentes o estaban cedidos fuera, los jugadorees "problema" sieguen aqui y sin visos de salir, y por contra las entradas ya esta corriendo el rumor que es pogba o nadie

ahora, mismo el cuerpo me pide una rajada descomunal, pero voy a dar margen, no me puedo creer que repitan lo de cr7 pero ahora con el mediocampo
La plantilla es una mierda a día de hoy. Especialmente el centro del campo que tenemos nivel Levante .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#70Mensaje

Queda mes y medio de mercado. No os pongáis nerviosos, joer. :sisi: :sisi:
Y eso que más negativo que yo no hay nadie.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#71Mensaje

Madridistaypunto escribió:Queda mes y medio de mercado. No os pongáis nerviosos, joer. :sisi: :sisi:
Y eso que más negativo que yo no hay nadie.
Para entonces podemos haber tirado ya media liga :?
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#72Mensaje

Yo creo que cuando empiecen los grandes movimientos empezara una reacción en cadena. Así que cuando Griezman, Neymar, Coutinho etc empiecen a moverse, todo ira de seguido.
j30madr
Mensajes: 68609
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Capa escribió:
rodrycius escribió:empezamos fuertes el mercado de fichajes pero esto se durmiendo de forma peligrosa

se han vendido jugadores que o eran suplentes o estaban cedidos fuera, los jugadorees "problema" sieguen aqui y sin visos de salir, y por contra las entradas ya esta corriendo el rumor que es pogba o nadie

ahora, mismo el cuerpo me pide una rajada descomunal, pero voy a dar margen, no me puedo creer que repitan lo de cr7 pero ahora con el mediocampo
La plantilla es una mierda a día de hoy. Especialmente el centro del campo que tenemos nivel Levante .

Venga fiesta
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#74Mensaje

TOPOR escribió:
Madridistaypunto escribió:Queda mes y medio de mercado. No os pongáis nerviosos, joer. :sisi: :sisi:
Y eso que más negativo que yo no hay nadie.
Para entonces podemos haber tirado ya media liga :?
Si, y cuarto y mitad de copa y tres paléts de Champions. :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#75Mensaje

Una trollmenta eléctrica obliga a suspender el entrenamiento. Por culpa del rayo y de Paco Jémez!
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#76Mensaje

Madridistaypunto escribió:Queda mes y medio de mercado. No os pongáis nerviosos, joer. :sisi: :sisi:
Y eso que más negativo que yo no hay nadie.

negativo? es lo mas facil del mundo, criticas y luego "yo ya dije", que se gana, estoy contento que soy del madrid.

mendy se le escapa el balon al dar los toques en su presentacion
militao se marea en la presentacion
hazard llega como una vaca

es facil ser negativo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#77Mensaje

segun abc vamos a pro milinkovic-savic si lo de pogba se vuelve imposible, y junto a el llegaria van de beek
j30madr
Mensajes: 68609
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Ey los que queráis ahora a las 16:00 rmtv da en directo el entrenamiento del real Madrid en canada

Si lo podéis ver id contando que hacen ,los nuevos fichajes etc
Gol_de_Nayim

#79Mensaje

rodrycius escribió:segun abc vamos a pro milinkovic-savic si lo de pogba se vuelve imposible, y junto a el llegaria van de beek
Milinkovic me gusta, Van de beek ni fu ni fa
j30madr
Mensajes: 68609
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Si veis en rmtv el entrenamiento id contando
Responder