Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9121Mensaje

La media es la línea más débil de la plantilla, porque Hazard, Bale y Benzemá son 100 goles, más los 50 o 60 que aporten Brahim, Vinicius y Jovic desde el banquillo. ¿Cuándo empieza esto?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#9122Mensaje

Apostata escribió:La media es la línea más débil de la plantilla, porque Hazard, Bale y Benzemá son 100 goles, más los 50 o 60 que aporten Brahim, Vinicius y Jovic desde el banquillo. ¿Cuándo empieza esto?
A mí me parece que la delantera , contando extremos y los brasileños es de un potencial muy superior al centro del campo .

De verdad ves viable una media con esos 4 ?

Uno casi exjugador.
Uno torpe , lento e inmóvil
Una mediocridad
Y un jugador de clase pero sin carácter.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9123Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:La media es la línea más débil de la plantilla, porque Hazard, Bale y Benzemá son 100 goles, más los 50 o 60 que aporten Brahim, Vinicius y Jovic desde el banquillo. ¿Cuándo empieza esto?
A mí me parece que la delantera , contando extremos y los brasileños es de un potencial muy superior al centro del campo .

De verdad ves viable una media con esos 4 ?

Uno casi exjugador.
Uno torpe , lento e inmóvil
Una mediocridad
Y un jugador de clase pero sin carácter.
Yo lo veo viable todo, ahora, competitivo, lo veo igual de competitivo que el año pasado. No creo que Hazard solucione la ausencia de Cristiano, ni creo que los mismos jugadores con un añito más vayan a pasar de hacer el ridículo con el Eibar y el Betis a arrasar en España y en Europa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9124Mensaje

Tenéis todo el derecho del mundo a pensar lo que pensáis del mediocampo del Real Madrid, y estoy de acuerdo con vosotros en que faltan un par de refuerzos mejor que uno para la próxima campaña.
Pero permitidme que crea que sin la barriga llena y con un descanso y una pretemporada en condiciones con un cuerpo técnico con experiencia en este club, los jugadores actuales van a mostrar una mucho mejor versión que la que nos brindaron el año pasado.
Estoy igual de convencido de que van a dar un gran nivel, como de que solamente les queda gasolina para un par de años, y por eso este año tiene que empezar a reforzarse esa zona.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#9125Mensaje

hector gp escribió:Tenéis todo el derecho del mundo a pensar lo que pensáis del mediocampo del Real Madrid, y estoy de acuerdo con vosotros en que faltan un par de refuerzos mejor que uno para la próxima campaña.
Pero permitidme que crea que sin la barriga llena y con un descanso y una pretemporada en condiciones con un cuerpo técnico con experiencia en este club, los jugadores actuales van a mostrar una mucho mejor versión que la que nos brindaron el año pasado.
Estoy igual de convencido de que van a dar un gran nivel, como de que solamente les queda gasolina para un par de años, y por eso este año tiene que empezar a reforzarse esa zona.
La barriga llena por la champions? Hombre para barriga llena que vengan de dobletes y tripletes todos los años pero la realidad es que con esta base de jugadores nos hemos comido nadapletes, goleadas en el Bernabeu, ridiculos historicos, 2 ligas y 2 copas del rey en la ultima decada pero que siga la fiesta. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9126Mensaje

Edicrash escribió:
hector gp escribió:Tenéis todo el derecho del mundo a pensar lo que pensáis del mediocampo del Real Madrid, y estoy de acuerdo con vosotros en que faltan un par de refuerzos mejor que uno para la próxima campaña.
Pero permitidme que crea que sin la barriga llena y con un descanso y una pretemporada en condiciones con un cuerpo técnico con experiencia en este club, los jugadores actuales van a mostrar una mucho mejor versión que la que nos brindaron el año pasado.
Estoy igual de convencido de que van a dar un gran nivel, como de que solamente les queda gasolina para un par de años, y por eso este año tiene que empezar a reforzarse esa zona.
La barriga llena por la champions? Hombre para barriga llena que vengan de cada dobletes y tripletes todos los años pero la realidad es que con esta base de jugadores nos hemos comido nadapletes, goleadas en el Bernabeu, ridiculos historicos, 2 ligas y 2 copas del rey en la ultima decada pero que siga la fiesta. :fiesta: :fiesta:
Todo eso que dices y que es una verguenza te lo cambia cualquier jugador del mundo y de la historia por haber ganado cuatro champions y tres de ella consecutivas, son historia viva del fútbol, de verdad te crres que dentro de 20 años se les va a recordar por eso? se les recordará por ser tetracmpeones de Champions y punto pelota.
Por supuesto que tenían la barriga llena ( y no los estoy justificando, no te equivoques) como la hubiera tenido cualquier jugador del mundo, las llega a ganar Messi y de lo llena que tendría la barriga inundaría las ramblas de vómito. O_o
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9127Mensaje

Edicrash escribió:
hector gp escribió:Tenéis todo el derecho del mundo a pensar lo que pensáis del mediocampo del Real Madrid, y estoy de acuerdo con vosotros en que faltan un par de refuerzos mejor que uno para la próxima campaña.
Pero permitidme que crea que sin la barriga llena y con un descanso y una pretemporada en condiciones con un cuerpo técnico con experiencia en este club, los jugadores actuales van a mostrar una mucho mejor versión que la que nos brindaron el año pasado.
Estoy igual de convencido de que van a dar un gran nivel, como de que solamente les queda gasolina para un par de años, y por eso este año tiene que empezar a reforzarse esa zona.
La barriga llena por la champions? Hombre para barriga llena que vengan de dobletes y tripletes todos los años pero la realidad es que con esta base de jugadores nos hemos comido nadapletes, goleadas en el Bernabeu, ridiculos historicos, 2 ligas y 2 copas del rey en la ultima decada pero que siga la fiesta. :fiesta: :fiesta:
Y 4 Champions, 3 consecutivas, que no se te olvide, que pasarán años para que se vuelva a ver algo parecido..., ni por asomo, pero como te alegras mas por los dobletes o los tripletes pues...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9128Mensaje

Algunos vivís en una realidad paralela o algo "dobletes o tripletes todos los años" como si fuese lo mas normal del mundo, se nota que os tocó vivir época de vacas gordas y no os acordáis de cuando caían ligas y poco mas. Más de treinta años sin una Champions, y parece ahora que eso era lo cojonudo...pues vale. Yo por mi parte voy a disfrutar lo que pueda, que sé lo que cuesta ganar títulos y sé que no siempre voy a ver tantos y de los más grandes. :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#9129Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Edicrash escribió:
hector gp escribió:Tenéis todo el derecho del mundo a pensar lo que pensáis del mediocampo del Real Madrid, y estoy de acuerdo con vosotros en que faltan un par de refuerzos mejor que uno para la próxima campaña.
Pero permitidme que crea que sin la barriga llena y con un descanso y una pretemporada en condiciones con un cuerpo técnico con experiencia en este club, los jugadores actuales van a mostrar una mucho mejor versión que la que nos brindaron el año pasado.
Estoy igual de convencido de que van a dar un gran nivel, como de que solamente les queda gasolina para un par de años, y por eso este año tiene que empezar a reforzarse esa zona.
La barriga llena por la champions? Hombre para barriga llena que vengan de dobletes y tripletes todos los años pero la realidad es que con esta base de jugadores nos hemos comido nadapletes, goleadas en el Bernabeu, ridiculos historicos, 2 ligas y 2 copas del rey en la ultima decada pero que siga la fiesta. :fiesta: :fiesta:
Y 4 Champions, 3 consecutivas, que no se te olvide, que pasarán años para que se vuelva a ver algo parecido..., ni por asomo, pero como te alegras mas por los dobletes o los tripletes pues...

Ah si las 4 champions en una decada muy bien. Junto a 2 ligas y 2 copas del rey. Osea 8 titulos importantes de 30 en la ultima decada pero si, estaban cansados de ganar, pobres.
Última edición por Edicrash el Jue Jul 11, 2019 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#9130Mensaje

hector gp escribió:Algunos vivís en una realidad paralela o algo "dobletes o tripletes todos los años" como si fuese lo mas normal del mundo, se nota que os tocó vivir época de vacas gordas y no os acordáis de cuando caían ligas y poco mas. Más de treinta años sin una Champions, y parece ahora que eso era lo cojonudo...pues vale. Yo por mi parte voy a disfrutar lo que pueda, que sé lo que cuesta ganar títulos y sé que no siempre voy a ver tantos y de los más grandes. :sisi:
Pues yo veo al farsa ganar practicamente todos los años un doblete y esto sin mencionar el ridiculo que hacemos casi constantemente contra ellos.

Ellos tienen ambicion y nosotros conformismo por eso si vuelve a pasar otra de estas ¨epocas doradas¨ nos superan en ligas, nos sacan el doble de copas y cuidado que si seguimos haciendo el gilipollas igual recortan en champions.

Y claro que cuesta ganar titulos si la liga no les importa demasiado por ser un torneo de regularidad, la copa jamas les ha interesado y la champions siempre es complicada. No se puede ir tirando 2 de 3 titulos y jugartelo solo a la champions cada año que despues nos comemos nadapletes como ya ha pasado.
Última edición por Edicrash el Jue Jul 11, 2019 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9131Mensaje

Edicrash escribió:
hector gp escribió:Algunos vivís en una realidad paralela o algo "dobletes o tripletes todos los años" como si fuese lo mas normal del mundo, se nota que os tocó vivir época de vacas gordas y no os acordáis de cuando caían ligas y poco mas. Más de treinta años sin una Champions, y parece ahora que eso era lo cojonudo...pues vale. Yo por mi parte voy a disfrutar lo que pueda, que sé lo que cuesta ganar títulos y sé que no siempre voy a ver tantos y de los más grandes. :sisi:
Pues yo veo al farsa ganar practicamente todos los años un doblete y esto sin mencionar el ridiculo que hacemos casi constantemente contra ellos.

Ellos tienen ambicion y nosotros conformismo por eso si vuelve a pasar otra de estas ¨epocas doradas¨ nos superan en ligas, nos sacan el doble de copas y cuidado que si seguimos haciendo en gilipollas igual recortan en champions.
Pues si quieres te cambias por ellos, yo paso. Guardiola también dice que está muy contento con su Premier, sin embargo a Klopp se le ve muy jodido con su Champions verdad?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#9132Mensaje

hector gp escribió:
Edicrash escribió:
hector gp escribió:Algunos vivís en una realidad paralela o algo "dobletes o tripletes todos los años" como si fuese lo mas normal del mundo, se nota que os tocó vivir época de vacas gordas y no os acordáis de cuando caían ligas y poco mas. Más de treinta años sin una Champions, y parece ahora que eso era lo cojonudo...pues vale. Yo por mi parte voy a disfrutar lo que pueda, que sé lo que cuesta ganar títulos y sé que no siempre voy a ver tantos y de los más grandes. :sisi:
Pues yo veo al farsa ganar practicamente todos los años un doblete y esto sin mencionar el ridiculo que hacemos casi constantemente contra ellos.

Ellos tienen ambicion y nosotros conformismo por eso si vuelve a pasar otra de estas ¨epocas doradas¨ nos superan en ligas, nos sacan el doble de copas y cuidado que si seguimos haciendo en gilipollas igual recortan en champions.
Pues si quieres te cambias por ellos, yo paso. Guardiola también dice que está muy contento con su Premier, sin embargo a Klopp se le ve muy jodido con su Champions verdad?

Menudo comentario. Donde ha quedado el Madrid que iba a por todos los titulos? Ahora con rascar algun titulo por aqui y por alla parece ser suficiente para parte del madridismo.

En fin paso del tema. No me interesa debatir nada con alguien que piensa que estamos en una epoca dorada donde ganamos 8 de 30 titulos importantes. Practicamente es ganar 1 de cada 4 titulos. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9133Mensaje

Es cuestión de intentar recordar de memoria cuantas ligas y cuantas Champions tienen los grandes de Europa: Bayern, Milan , Juve, Liverpool, Manchester, Oporto...de lo primero ni zorra idea seguro, de lo segundo casi seguro que te acercas mucho, eso da una idea del valor que tiene cada trofeo hoy por hoy y que personalmente estimo en 5 Ligas = 1 Champions, esto es personal ya, cada uno tendrá su baremo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#9134Mensaje

hector gp escribió:Es cuestión de intentar recordar de memoria cuantas ligas y cuantas Champions tienen los grandes de Europa: Bayern, Milan , Juve, Liverpool, Manchester, Oporto...de lo primero ni zorra idea seguro, de lo segundo casi seguro que te acercas mucho, eso da una idea del valor que tiene cada trofeo hoy por hoy y que personalmente estimo en 5 Ligas = 1 Champions, esto es personal ya, cada uno tendrá su baremo.
8 de 30 titulos importantes desde que volvio el ser superior. Volvemos a lo mismo, otra epoca dorada de estas y oficialmente seremos segundones en españa

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9135Mensaje

Edicrash escribió:
hector gp escribió:Es cuestión de intentar recordar de memoria cuantas ligas y cuantas Champions tienen los grandes de Europa: Bayern, Milan , Juve, Liverpool, Manchester, Oporto...de lo primero ni zorra idea seguro, de lo segundo casi seguro que te acercas mucho, eso da una idea del valor que tiene cada trofeo hoy por hoy y que personalmente estimo en 5 Ligas = 1 Champions, esto es personal ya, cada uno tendrá su baremo.
8 de 30 titulos importantes desde que volvio el ser superior. Volvemos a lo mismo, otra epoca dorada de estas y oficialmente seremos segundones en españa

=D> =D> =D> =D> =D>
Segundones en España y con 4 champions más? Firmo.
Es como perder el campeonato de España de 100 metros lisos y ganar la medalla de oro olímpica, :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#9136Mensaje

hector gp escribió:
Edicrash escribió:
hector gp escribió:Es cuestión de intentar recordar de memoria cuantas ligas y cuantas Champions tienen los grandes de Europa: Bayern, Milan , Juve, Liverpool, Manchester, Oporto...de lo primero ni zorra idea seguro, de lo segundo casi seguro que te acercas mucho, eso da una idea del valor que tiene cada trofeo hoy por hoy y que personalmente estimo en 5 Ligas = 1 Champions, esto es personal ya, cada uno tendrá su baremo.
8 de 30 titulos importantes desde que volvio el ser superior. Volvemos a lo mismo, otra epoca dorada de estas y oficialmente seremos segundones en españa

=D> =D> =D> =D> =D>
Segundones en España y con 4 champions más? Firmo.
Es como perder el campeonato de España de 100 metros lisos y ganar la medalla de oro olímpica, :sisi:
Yo no firmo JAMAS ser segundones en españa. El Madrid debe de ir a por TODOS los titulos, no solamente ir por la champions. Que es imposible ganar todo pues si pero es que nosotros ni competimos en copa del rey y la liga solemos tirarla.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9137Mensaje

Es una forma de hablar, yo tampoco lo firmo de antemano, hay que ir a por todo, claro, pero sería un grandísimo resultado a posteriori. :sisi:
Nunca lo admitirán en público, pero cualquier culé te cambiaría con los ojos cerrados 4 kilos de ligas al peso por una sola de nuestras Champions, por eso te venden el discurso contrario, no se lo compremos, no caigamos en la trampa.
Es como si en la NBA te dicen que lo importante es ganar la liga regular, que los playoffs son unos cuantos partidos que hay que tener suerte y ya.... :facepalm: En qué cabeza puede caber semejante estupidez? Pues aplícalo al fútbol...a lo mejor resulta que también es mas importante ganar la fase de clasificación para el mundial que el mundial, ya puestos.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#9138Mensaje

Si me lo preguntan hace 10 años seguramente mi respuesta sería que prefiero la Champions y por mucho.

A 11 de Julio del 2019 prefiero la Liga mil veces antes.
Y creo que Zidane también.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9139Mensaje

Capa escribió:Si me lo preguntan hace 10 años seguramente mi respuesta sería que prefiero la Champions y por mucho.

A 11 de Julio del 2019 prefiero la Liga mil veces antes.
Y creo que Zidane también.
A mi seguramente si me hubieran preguntado hace diez años mi respuesta sería que prefiero a mi mujer y por mucho.
A 11 de Julio del 2019 prefiero cualquier otra casi. :lol:
Zidane ni idea. :shock:
Pero acabaría volviendo con mi mujer para pasar el resto de mi vida. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9140Mensaje

Si llegamos al último partido de liga con opción de ganarla y llegamos a la final de la champions

Y le dices a Zidane que sólo puede ganar una de las dos

Seguro que elige champions.

Lo que no quiere es repetir lo de su tercer año, tirar la liga en enero, para mal centrarse en la champions.
Responder