Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8801Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:Pues no era tan malo Reguilón.
Casi un 90% de puntos conseguidos con él de titular.
Coño, el hombre que odiaba las estadísticas.

Hombre, no te traiciones a ti mismo, huye de los datos globales y vete a los concretos.

Reguilón titular contra el Ajax, 1-4 y a tomar por culo la Champions.

Reguilón titular contra el Barsa en Copa, 0-3 y a tomar por culo la Copa.

Reguilón titular contra el Barsa en liga, 0-1 y a tomar por culo la liga.

¿Que luego le ganamos 2-4 al Español o 1-4 al Valladolid con Reguilón de titular? Pues felicidades por su excelente desempeño ofensivo.
Exacto, si a Benzemá se le critica que no marca contra los grandes, pues vamos a aplicarle el mismo criterio a todos no? Aunque para mí estos datos son inocuos, no me dicen gran cosa la verdad, se prestan a estas interpretaciones sesgadas e interesadas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8802Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:Pues no era tan malo Reguilón.
Casi un 90% de puntos conseguidos con él de titular.
Coño, el hombre que odiaba las estadísticas.

Hombre, no te traiciones a ti mismo, huye de los datos globales y vete a los concretos.

Reguilón titular contra el Ajax, 1-4 y a tomar por culo la Champions.

Reguilón titular contra el Barsa en Copa, 0-3 y a tomar por culo la Copa.

Reguilón titular contra el Barsa en liga, 0-1 y a tomar por culo la liga.

¿Que luego le ganamos 2-4 al Español o 1-4 al Valladolid con Reguilón de titular? Pues felicidades por su excelente desempeño ofensivo.
Joeeeerrr pobre Reguilón, el tío solo contra estos equipos. Lo que no me explico como pudo ganar a Español y Valladolid :roll: :mrgreen:
Pero es que, si estamos a las duras, estamos a las maduras.

Si a Reguilón se le asigna su mérito en las victorias en las que ha estado presente, también habrá que asignarle su responsabilidad en los desastres.

Y en aquellas dos semanas fatídicas en las que perdimos todas las posibilidades en los tres títulos, Reguilón era nuestro lateral izquierdo titular e indiscutible.

Pero vamos, que esto lo hacemos con todos los jugadores que nos gustan. Si se gana, es por ellos, si se pierde, a ver que iban a hacer los pobres rodeados de inútiles.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#8803Mensaje

Más que alabar a regilon el gráfico refleja la mierda de temporada que se ha marcado el amigo Marcelo
Gracias a Dios que tenemos este año a mendy
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#8804Mensaje

mario93 escribió:Más que alabar a regilon el gráfico refleja la mierda de temporada que se ha marcado el amigo Marcelo
Gracias a Dios que tenemos este año a mendy
Cuidado con la frase final :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8805Mensaje

Yo no tengo tan claro que el Melody este vaya a sentar a Marcelo.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#8806Mensaje

Apostata escribió:Yo no tengo tan claro que el Melody este vaya a sentar a Marcelo.
Con Marcelo centrado y con buena condicion fisica es dificil.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#8807Mensaje

Otro añito con licencia para arrastrarse y decir cuando haga el ridículo que "es que nis tienen mal acostumbraos"
Keel

#8808Mensaje

Pamarden escribió:
Apostata escribió:Yo no tengo tan claro que el Melody este vaya a sentar a Marcelo.
Con Marcelo centrado y con buena condicion fisica es dificil.
Totalmente cierto. Lo malo es el porcentaje de probabilidad que hay de que se cumplan esas dos condiciones.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#8809Mensaje

Marcelo, se ha puesto las pilas este verano, porque Mendy es fichaje de ZZ, y le puede mover la silla al primer descuido, y lo sabe...

Que cuando ve las orejas al lobo sea capaz de bajar 6 kilos solo ratifica lo sinvergüenza que es.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#8810Mensaje

Tengo la esperanza de que volveremos a ver al mejor Marcelo, si tener competencia le ha motivado a volver estar a bien físicamente y a volver a ser el de antes pues no ver nada malo en ello, todos nos esforzamos mas cuando tenemos competencia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8811Mensaje

El chico se ha lucido diciendo que Neymar es mejor que Hazard, y me da igual que sea cierto o no, ese no es el problema. Yo creo que se merece una llamada de atención por parte del club, devalúa tus activos y crea mal ambiente con estas declaraciones. Calladito está mas guapo alguno, ya la lió con Cristiano por lo mismo y no aprende.
Este bocachancla lo que se merecía es que mañana salga Hazard diciendo que Mendy es mejor que él, a ver que tal le sentaba. Bocazas. :(
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#8812Mensaje

Definitivamente es tonto .

Tenemos los tres capitanes más estúpidos de la historia del fútbol .
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#8813Mensaje

Estaría bien que alguien le dijera a el su nivel la temporada pasada
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#8814Mensaje

Dice que hay que dar gracias de que no montase un barullo con el entrenador, pero que barullo va montar el perro este que se ha estado arrastrando por los campos todo el año.
:facepalm: :evil:
Última edición por mario93 el Sab Jul 20, 2019 12:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#8815Mensaje

Bueno pues parece que Marca la ha cagado con lo de Neymar en la traducción, según reddit solo dice que es un jugador muy duro, no mejor
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8816Mensaje

mario93 escribió:Bueno pues parece que Marca la ha cagado con lo de Neymar en la traducción, según reddit solo dice que es un jugador muy duro, no mejor
Error o mala fe? yo apuesto por lo segundo, y tengo muy claro que no van a rectificar, si esto es así. De momento la noticia sigue tal cual.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#8817Mensaje

1152498238387343360
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8818Mensaje

Disculpas a Marcelo en ese caso. :sisi:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#8819Mensaje

Marcelo tiene poquísimas luces, se la suda todo, y no sabe que como capitán, hay que tener más cabeza con las declaraciones. Y más como esta la prensa hoy en día.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8820Mensaje

Sus declaraciones fueron sacadas de contexto para crear problemas.

Marcelo sabe que Neymar no va a venir al Madrid, ni quiere el jugador y tampoco el club. Y sobre lo que dijo, pues es verdad, Neymar es más bravo.

Neymar tiene un caracter más fuerte, es más dificil de tratar, a la prensa la aborda cuando quiere y como quiere, no es muy grato ni con la directiva ni con los aficionados.
Responder