Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#9141Mensaje

Para lo bueno y para lo malo somos el Real Madrid.
Todo lo que no sea ganar se considera fracaso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9142Mensaje

Sí, somos el Real Madrid.

Ese que, en su historia, ha ganado poquísimos dobletes.

Y, sin embargo, somos considerados el mejor club del mundo.

Por algo será.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9143Mensaje

Pamarden escribió:Para lo bueno y para lo malo somos el Real Madrid.
Todo lo que no sea ganar se considera fracaso.
El fracaso forma parte de la vida, hay que saber aceptarlo, no se puede negar ni ignorar, pero tampoco hay que rebozarse en él como cerdos en una charca de barro. :mrgreen:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9144Mensaje

Zidane és un entrenador - y era un jugador - más de partidos eliminatórias, de momentos decisivos que de ligas o de consistencia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9145Mensaje

Tropeiro escribió:Zidane és un entrenador - y era un jugador - más de partidos eliminatórias, de momentos decisivos que de ligas o de consistencia.
Es demasiado pronto para saberlo creo yo, la primera temporada, remontó puntos en liga hasta quedarse a un punto, la segunda la ganó y la tercera no la compitió, se calentó y se marchó.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9146Mensaje

Según Abc, el Madrid quiere 2 centrocampistas, uno es Pogba y el otro Van de Beek, y sino sale lo de Pogba la alternativa sería Milinkovic Savic y el otro Van de Beek.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#9147Mensaje

Centraltotal escribió:Según Abc, el Madrid quiere 2 centrocampistas, uno es Pogba y el otro Van de Beek, y sino sale lo de Pogba la alternativa sería Milinkovic Savic y el otro Van de Beek.
Si la Lazio pusiera un precio razonable a Milinkovic-Savic lo preferiria a Pogba, pero el presidente parece un personaje asi que pueden pedir lo que sea.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9148Mensaje

Centraltotal escribió:Según Abc, el Madrid quiere 2 centrocampistas, uno es Pogba y el otro Van de Beek, y sino sale lo de Pogba la alternativa sería Milinkovic Savic y el otro Van de Beek.
Y antes que esos, la segunda opción es Erikssen. En mi opinión deberían de llegar Pogba y Erikssen, los dos.
Van de Beek no me gusta la verdad, pero si al final viene, ojalá demuestre que estaba equiviocado con él.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#9149Mensaje

Aveces hay cosas que no entiendo se me van de las manos aver si se explicarme...somos el real madrid no??? Que coño aguantan esta gente???? Pretenden negociaciones largas con en Manchester sabiendo caso de gea coño no se consigue poner de acuerdo pues mandarlo ala pu.. mierda tipo presi del napoli salir y decir emos intentado todo pero su presi no quiere negociar cierras carpeta vas a donde zz y le dices mira no se puede acer nada lo pillas? Si lo entiendes y comprendes que es imposible intentaremos fichar a tal o a pascual o alos 2 pero pogba no y si se quiere ir puerta no hay que suplicar a nadie. Y lo del napoli tiene cojones la cosa amos aver pedazo de mierda que pasa que por que sea un descarte mio y tu quieres lo que cago significa que tu vas a poner el precio??? Anda ala mierda la gente nos toma el pelo y aqui flopi nada el pacto de caballeros
mauricio72

#9150Mensaje

R9Emanuel escribió:Aveces hay cosas que no entiendo se me van de las manos aver si se explicarme...somos el real madrid no??? Que coño aguantan esta gente???? Pretenden negociaciones largas con en Manchester sabiendo caso de gea coño no se consigue poner de acuerdo pues mandarlo ala pu.. mierda tipo presi del napoli salir y decir emos intentado todo pero su presi no quiere negociar cierras carpeta vas a donde zz y le dices mira no se puede acer nada lo pillas? Si lo entiendes y comprendes que es imposible intentaremos fichar a tal o a pascual o alos 2 pero pogba no y si se quiere ir puerta no hay que suplicar a nadie. Y lo del napoli tiene cojones la cosa amos aver pedazo de mierda que pasa que por que sea un descarte mio y tu quieres lo que cago significa que tu vas a poner el precio??? Anda ala mierda la gente nos toma el pelo y aqui flopi nada el pacto de caballeros
quiere a pogba pero no sabe donde colocarlo porque no me imagino a casemiro kroos o modric de suplentes
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#9151Mensaje

mauricio72 escribió:
R9Emanuel escribió:Aveces hay cosas que no entiendo se me van de las manos aver si se explicarme...somos el real madrid no??? Que coño aguantan esta gente???? Pretenden negociaciones largas con en Manchester sabiendo caso de gea coño no se consigue poner de acuerdo pues mandarlo ala pu.. mierda tipo presi del napoli salir y decir emos intentado todo pero su presi no quiere negociar cierras carpeta vas a donde zz y le dices mira no se puede acer nada lo pillas? Si lo entiendes y comprendes que es imposible intentaremos fichar a tal o a pascual o alos 2 pero pogba no y si se quiere ir puerta no hay que suplicar a nadie. Y lo del napoli tiene cojones la cosa amos aver pedazo de mierda que pasa que por que sea un descarte mio y tu quieres lo que cago significa que tu vas a poner el precio??? Anda ala mierda la gente nos toma el pelo y aqui flopi nada el pacto de caballeros
quiere a pogba pero no sabe donde colocarlo porque no me imagino a casemiro kroos o modric de suplentes
Pues acaba de abandonar el grupo por motivos personales, sólo espero no sea algo grabe como con Luis Enrique, que no volvió a la selección después de su inesperado abandono.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9152Mensaje

florentino no duerme tranquilo si no tiene su fichaje del ultimo dia, luego llegan tarde, entre que se adaptan y tal se va media temporada, y ademas en un puesto clave y un jugador que zizou quiere que sea su buque insignia.

vamos a ver, pero si dejaron escapar a jugadores como ndombele por 60 kilos es porque van traer algo mas gordo
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9153Mensaje

REAL MADRID
Mirror: el United sube el precio de Pogba tras hablar Raiola
El club se ha molestado por la declaraciones del representante y ha endurecido su postura: su precio pasaría de 160 millones de euros a 200.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Me encanta el ManU. Si es lo que quereis, pués pagadlo y adios. Es lo que tiene ser los gilipuertas de Europa con lo de las cláusulas de rescisión. Somos los únicos que las tenemos y claro ahora pasar de 100 kilos es calderilla y el VARça te quita a Griezmann en un pestañeo. El club inglés no la tiene y te pone el precio que le sale del pepino y si lo quieres lo tomas o sino lo dejas. Florentino se ha encontrado con la horma de sus zapatos y espero que el Manchester sea coherente y no se baje del burro que tiranos como el nuestro merece de vez en cuando que le pongan en su sitio. la época de las rebajas ya pasó y se necesita otro talante y otra humildad porque ir de gallito por ahí ya no luce y te parten la cara a la primera. Me alegro que hayan clubs íntegros. Ah y el jugador a jugar y callar o sino a la grada durante un tiempo sin jugar para que se le bajen los humos y aclaren sus ideas 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9154Mensaje

"Espero que el Manchester sea coherente y no se baje del burro"
Sólo puedo decir BRAVO =D> =D>. Que se joda el Real Madrid, lo importante es que le den por el orto al presidente, si eso repercute en daños colaterales al club, se siente.
Con madridistas así... :facepalm:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#9155Mensaje

rodrycius escribió:florentino no duerme tranquilo si no tiene su fichaje del ultimo dia, luego llegan tarde, entre que se adaptan y tal se va media temporada, y ademas en un puesto clave y un jugador que zizou quiere que sea su buque insignia.

vamos a ver, pero si dejaron escapar a jugadores como ndombele por 60 kilos es porque van traer algo mas gordo
A lo mejor lo que está pasando es que no podemos ficharlo por las limitaciones de la FIFA entre ventas compras. Lo digo porque si no conseguimos vender a Bale y solo conseguimos ceder a James no generamos suficiente dinero para fichar ni a Pogba ni a nadie más
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9156Mensaje

Koki5 escribió:
rodrycius escribió:florentino no duerme tranquilo si no tiene su fichaje del ultimo dia, luego llegan tarde, entre que se adaptan y tal se va media temporada, y ademas en un puesto clave y un jugador que zizou quiere que sea su buque insignia.

vamos a ver, pero si dejaron escapar a jugadores como ndombele por 60 kilos es porque van traer algo mas gordo
A lo mejor lo que está pasando es que no podemos ficharlo por las limitaciones de la FIFA entre ventas compras. Lo digo porque si no conseguimos vender a Bale y solo conseguimos ceder a James no generamos suficiente dinero para fichar ni a Pogba ni a nadie más
Por ahí van los tiros. Si no tienes dónde caerte muerto, no apuntes muy alto y adáptate a las circunstancias. Pero no, culo veo culo quiero. Esta puñetera tendencia de traer un jugador que se le antoja al entrenador es desquiciante :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9157Mensaje

Lo de Pogba está difícil cada día suben el precio, o sale Raiola diciendo chorradas, y esto se va alargar, y si viene(que está por ver) llegará ya con la pretemporada terminada, sin haber jugado amistosos con el Madrid, sin adaptarse, sin saber el sistema de juego...otra temporada que empezaríamos con desventaja.

Este año que venimos de la peor temporada de la historia del Madrid de estos últimos años, y tras un ridículo histórico, no podemos estar esperando tanto.

Tenemos que vender a varios, para poder ficharlo, y contaban con el dinero de Bale, que no se quiere ir y nadie paga por él, Nacho tampoco, James el Nápoles lo quiere cedido y este año no pagar nada, con opción de compra el año que viene.
Mariano ha rechazado todas las ofertas y se queda.
Y lo demás cedido y poco más, un Lucas Vázquez de la vida.


No veo yo ya que se pueda sacar mucho en fichajes, eso que hablan de 200 kilos más no va a pasar.

Y mientras Ndombelé se escapó, Eriksen esperando y al final lo fichará otro o el United mismo, ..
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#9158Mensaje

Por 200? Estarán de coña. Si tanto les renta quedárselo que lo hagan. Anda que no hay alternativas. Eriksen, Beek, Havertz, Lo Celso... Siendo un gran jugador Pogba por ese precio es una broma ficharlo. Lo dejas en Manchester este año y lo traes el que viene más barato como pasó con Hazard.
Última edición por pistolero123456 el Sab Jul 13, 2019 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#9159Mensaje

Yo no me fiaría de la prensa, mejor esperar a ver qué sucede.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9160Mensaje

pistolero123456 escribió:Por 200? Estarán de coña. Si tanto les renta quedárselo que lo hagan. Anda que no hay alternativas. Eriksen, Beek, Havertz, Lo Celso...
Pero ZZ no piensa éso. 8-) 8-) 8-)
Responder