Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#18181Mensaje

Viendo la configuración del grupo de 2°B lo bueno es que hay bastantes filiales en el grupo del Castilla. Para la formación creo que va bien: habrá los típicos partidos contra rivales clásicos de 2°B para irse curtiendo, y también bastantes partidos contra chavales de su edad para jugar más «en igualdad de condiciones» (o de madurez, más bien). Es decir, unos partidos más a cara de perro para madurar, y otros más para jugar bonito y recibir menos leña. Lo veo bien.

Falta por comprobar cómo lo hace Raúl como formador.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#18182Mensaje

Hay un articulo que parece que comenta lo que se dijo de Fidalgo hace un par de días, que el Sporting de Gijon lo quiere, pero que el club lo quiere mantener para el castilla de Raúl.

Me sorprende bastante viendo la gran población de mediapuntas con kubo, Gelabert, aunque puedan jugar de extremos son de jugar por dentro, también Soro, Baeza, moha, son muchos para la misma zona, supongo que todos no estarán.

Si se lo quisiesen quedar para el primer equipo y ser ese jugador 23 o 24 para rellenar plantilla y además tener el mínimo de canteranos UEFA, pues aun lo entendería pero en el castilla no lo entiendo, y mas que el querrá irse a un segunda división y encima las dos ofertas son de su tierra (Sporting y Oviedo).

Aquí dejo el articulo que lo menciona.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 333568.htm
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#18183Mensaje

Según AS, hay principio de acuerdo para la cesión de dani gomez al Tenerife, dicen que para el lunes que viene se puede firmar toda la operación.

https://as.com/futbol/2019/07/11/primer ... &m5=MjA%3D


Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#18184Mensaje

Fidalgo ya lo dije el otro día por lo que me.han dicho Raúl lo quiere tener si o si.me han dicho que tiene 5 equipos de segunda y un primera que lo quieren pero el club no quiere que salga.No se lo que pasará al final pero.....
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#18185Mensaje

Así queda definida la pretemporada del Castilla:

Gimnástica Segoviana (24 de julio).

Pontevedra CF (1 de agosto).

CD Lugo (3 de agosto).

Agrupación Deportiva Alcorcón (7 de agosto).

CD Tenerife (10 de agosto).

Burgos CF (19 de agosto).
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18186Mensaje

joder vaya pretemporada mas exigente para los chicos.
por fin los mandamases del Castilla planificacan una pretemporada como dios manda.
Gol_de_Nayim

#18187Mensaje

El Castilla debe ser fuente de ingresos/jugadores del primer equipo, y para atraer talento sería mucho más sencillo estando en 2ª.

Vinicius, Kubo, Rodrygo, Lunin... este tipo de jugadores podría fogearse ahí, y podríamos mantener jugadores de la cantera un año o dos más antes de que se fueran. Cristo, Febas, Oscar...

En vez de irse mal cedidos, los tienes en tu casa controlados y enfrentándose a equipos de nivel.

Además de mi Zaragoza está el Tenerife, el Depor, Sporting, Oviedo, Rayo, Numancia, Málaga, Las Palmas, Cadiz, Almeria, Girona, Huesca...


Alberto Soro por ejemplo, estoy seguro de que la única duda que tiene para ir al Madrid, es el ir a segunda b a jugar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18188Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:El Castilla debe ser fuente de ingresos/jugadores del primer equipo, y para atraer talento sería mucho más sencillo estando en 2ª.

Vinicius, Kubo, Rodrygo, Lunin... este tipo de jugadores podría fogearse ahí, y podríamos mantener jugadores de la cantera un año o dos más antes de que se fueran. Cristo, Febas, Oscar...

En vez de irse mal cedidos, los tienes en tu casa controlados y enfrentándose a equipos de nivel.

Además de mi Zaragoza está el Tenerife, el Depor, Sporting, Oviedo, Rayo, Numancia, Málaga, Las Palmas, Cadiz, Almeria, Girona, Huesca...


Alberto Soro por ejemplo, estoy seguro de que la única duda que tiene para ir al Madrid, es el ir a segunda b a jugar.
+1000
Pero si es que lo que pasa en este foro no es normal. Al final resulta que el Castilla es equipo de 2ºB y es ahí donde tiene que estar, y si de repente algún chico sale bueno pues lo vendemos o cedemos a equipos de SEGUNDA o primera y ya está. Que no sale ninguno pues nada, como no es el objetivo el subir de categoría pues no pasa nada, a esperar a que suba la siguiente hornada. Eso sí, el hecho de que si estamos en segunda no hace falta ceder a nadie y su formación va a ser mucho mejor no importa, total si somos de 2ª B ... :facepalm: :facepalm:
Es para mear y no echar gota, la mejor formación se adquiere haciendo un curso de 6 meses de auxiliar (2º b) y no aprendiendo a superarte con los mejores (2º). totalmente lógico.
También está el club, que invierte cada año 15 kilos en cantera y, por supuesto, sabe que lo mejor es estar en 2º B, donde te muelen a patadas y no aprendes nada, cada Verano buscando hueco a los chicos en otros clubes donde no tienen garantizados los minutos, pero claro, también el club piensa que no pasa nada, nuestro sitio es 2ºB.
O Soro, Rodygo, Kubo y Lunin , que en Segunda podrían estar fogueándose a gran nivel y no en el pozo de 2ºb , que vale para nada.
En fin, que es muy cómico leer algunos posts, bueno realmente uno y sus adscritos.
Si bajamos a 3º tampoco será para tanto no?, así los nuevos juveniles tienen más tiempo para jugar relajados.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#18189Mensaje

JulioTFP escribió:Así queda definida la pretemporada del Castilla:

Gimnástica Segoviana (24 de julio).

Pontevedra CF (1 de agosto).

CD Lugo (3 de agosto).

Agrupación Deportiva Alcorcón (7 de agosto).

CD Tenerife (10 de agosto).

Burgos CF (19 de agosto).
Añado Mirandés el 27 de julio.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18190Mensaje

:oops: :oops: :oops: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por RMTF el Vie Jul 12, 2019 11:44 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#18191Mensaje

JulioTFP escribió:Así queda definida la pretemporada del Castilla:

Gimnástica Segoviana (24 de julio).

Pontevedra CF (1 de agosto).

CD Lugo (3 de agosto).

Agrupación Deportiva Alcorcón (7 de agosto).

CD Tenerife (10 de agosto).

Burgos CF (19 de agosto).
Gracias ;) ;) ;)
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#18192Mensaje

Al final es:

Gimnástica Segoviana (24 de julio).

Mirandés (27 de julio).

Pontevedra CF (1 de agosto).

CD Lugo (3 de agosto).

Agrupación Deportiva Alcorcón (7 de agosto).

CD Tenerife (10 de agosto).

Cultural y Deportivo Leonesa (14 de agosto).

Burgos CF (19 de agosto).
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#18193Mensaje

Se rumorea que el Madrid ha preguntado por Pelayo morilla, del Sporting de Gijon, para el castilla aunque aun tiene un año mas de juvenil. Jugador que ha sido varias veces con España en las inferiores y ha jugado varios partidos con el primer equipo, y es extremo derecho. Su clausula es de 5 millones.

https://www.elcomercio.es/sporting/madr ... -ntvo.html


RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18194Mensaje

madrid99 escribió:Se rumorea que el Madrid ha preguntado por Pelayo morilla, del Sporting de Gijon, para el castilla aunque aun tiene un año mas de juvenil. Jugador que ha sido varias veces con España en las inferiores y ha jugado varios partidos con el primer equipo, y es extremo derecho. Su clausula es de 5 millones.

https://www.elcomercio.es/sporting/madr ... -ntvo.html


si es bueno como se dice, seguramente nos vendría bien ya sea para el castilla o para el juvenil. o incluso ambos si no puede entrar con el castilla en algunos partidos.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#18195Mensaje

Hoy vuelve el Castilla al trabajo. Habrá que estar pendientes de la web oficial.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#18196Mensaje

Cristo al udinese??
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18197Mensaje

realmadridistavk escribió:Cristo al udinese??
Sí.

Por 2k.

Con opción de compra y de tanteo en posibles ventas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18198Mensaje

JulioTFP escribió:Hoy vuelve el Castilla al trabajo. Habrá que estar pendientes de la web oficial.
se espera alguna sorpresa??? quizás ver algún chico de vuelta q estuvo cedido año anterior estilo javi hdez¿¿¿¿

aunque no es nada seguro, yo creo q la actualización buena, la practicamente completa, es justo cuando empieza la temporada. y en cada categoría similar.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#18199Mensaje

Belman renovado

https://as.com/futbol/2019/07/16/mas_fu ... &m5=MjA%3D

Moha esta estancadisimo dos años de suplente y este año tambien, a mi me parecia un portero muy interesante pero lo hemos gestionado fatal. Altube tambien tiene buena pinta y tambien comera banquillo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18200Mensaje

Yon92 escribió:Belman renovado

https://as.com/futbol/2019/07/16/mas_fu ... &m5=MjA%3D

Moha esta estancadisimo dos años de suplente y este año tambien, a mi me parecia un portero muy interesante pero lo hemos gestionado fatal. Altube tambien tiene buena pinta y tambien comera banquillo.
tendrá un portero algo mas veterano, belman, y altube, primer año senior. e imagino q según rendimiento jugaran, con posible favoritismo de entrada para belman.

q poco se habla ya de moha, con lo q apuntaba,,,,,y si no se habla bueno no es. igual salir le vendría bien. curtirse unos añitos fuera a ver q tal.
Responder