Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1301Mensaje

Buenas tardes, es imposible en este caso no estar de acuerdo con vosotros, aunque incluiría la 3ª parte del Padrino, dado la continuidad temporal y argumental de la última entrega de la serie , cierto que en un tono algo menor, pero formando un conjunto unitario. De Apocalypsis Now, versión vietnamita del clásico de Joseph Conrad El corazón de las tinieblas, el viaje a la locura y a los infiernos más logrado de la historia del cine. En esta conversación por la mejor película de la historia, yo añadiría mi gusto personal que son 1) Cuento de Tokio, de Yasujiro Ozu, soy un admirador del cine japonés Mizoguchi, Kurosawa y 2) en esta lista por la "pole" no podía faltar un Ford mi favorito Centauros del desierto
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1302Mensaje

Habéis roto el foro, desgraciaos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1303Mensaje

Tarde o temprano los tochos de comunero iban a dejar colgado el foro O_o
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1304Mensaje

MKG escribió:Tarde o temprano los tochos de comunero iban a dejar colgado el foro O_o
Buenas tardes, yo juraría que es tu avatar, duele la vista mirarlo,
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1305Mensaje

Buenas tardes, el siguiente comentario me lo han censurado en una webb madridista que lleva funcionando 4 años y 2 meses. no lo pongo porque sea ni muy interesante, ni necesario, lo pongo par que deis vuestra opinión no sobre su calidad,( que si queréis también ) sobre si el administrador lleva razón y me he pasado en los calificativos sobre cierto personaje sobre el cual esta noche, la sexta programa un documental. Os quedaré agradecido si opinais porque estoy pensando en no volver a dicha webb madidista,Entre paréntesis



(Buenas tardes, anuncia para esta noche La Sexta un documental sobre la redonda figura de D. Jesús Gil, al anuncio de tan trascendente acontecimiento me han sobrevenido varias preguntas
1) empezara el programa desde el momento en que se presenta a la presidencia del Atlético de Madrid, o desde el luctuoso suceso de los Angeles de S. Rafael,
2) Hará referencia al indulto de Franco al susodicho sujeto, que hizo que pasase escasos meses en la cárcel por el suceso antes comentado.
3) Hará hincapié, en su furibundo anti- madridismo y anti Federación, hasta que llego Villar, luego uno más del sistema, mientras fuese al Madrid al que robaban, el fascista este a callar
4) En resumidas cuentas, ¿ blanquearan la imagen del fascista soriano o le atizaran a modo?
dado que rompió la hegemonía del P.P en la Costa del Sol y la diputación de Malaga haciéndole el trabajo sucio a terceros
Saludos blancos, castellanos y comuneros)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1306Mensaje

No os calenteis la cabeza, que la caída del foro fue por culpa del fax. O_o O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1307Mensaje

No te preocupes, Comunero, que en este foro no se censuran los comentarios políticos, se cierra el hilo completo y p'alante. :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1308Mensaje

Es entendible que te hubiesen censurado el comentario, aunque yo en el lugar del administrador no lo hubiese hecho.
Repito lo mismo que comenté en el hilo de la muerte de Reyes, hay que respetar a los muertos y tener un poco de sensibilidad, independientemente de lo que hizo en su vida y lo que opinas de él.
rambo_petkovic
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#1309Mensaje

Alguien sabe en que canal de youtube puedo ver videos mas largos de todos los entrenamientos? Quiero ver los tiros a puerta etc
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#1310Mensaje

MKG escribió:Es entendible que te hubiesen censurado el comentario, aunque yo en el lugar del administrador no lo hubiese hecho.
Repito lo mismo que comenté en el hilo de la muerte de Reyes, hay que respetar a los muertos y tener un poco de sensibilidad, independientemente de lo que hizo en su vida y lo que opinas de él.
Estoy contigo en que hay que respetar a los muertos, pero si se hace un documental hay que contar todo, lo bueno y lo malo.

Sospecho que la web que menciona Comunero es La Galerna. También he tenido algún tropiezo con el editor, Jesús Bengoechea y con el Redactor-Jefe, Pepe Kollings y no por censurarme a mí, sino por salir en defensa de otros.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1311Mensaje

portega escribió:
MKG escribió:Es entendible que te hubiesen censurado el comentario, aunque yo en el lugar del administrador no lo hubiese hecho.
Repito lo mismo que comenté en el hilo de la muerte de Reyes, hay que respetar a los muertos y tener un poco de sensibilidad, independientemente de lo que hizo en su vida y lo que opinas de él.
Estoy contigo en que hay que respetar a los muertos, pero si se hace un documental hay que contar todo, lo bueno y lo malo.

Sospecho que la web que menciona Comunero es La Galerna. También he tenido algún tropiezo con el editor, Jesús Bengoechea y con el Redactor-Jefe, Pepe Kollings y no por censurarme a mí, sino por salir en defensa de otros.
Esto de borrar y censurar comentarios está al orden del día, yo de vez en cuando escribo algún que otro comentario en un periódico español de mucha tirada, y sin insultar a nadie ni poner comentarios incitando a la violencia, odio....etc no me los publican o los borran.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1312Mensaje

MKG escribió:Es entendible que te hubiesen censurado el comentario, aunque yo en el lugar del administrador no lo hubiese hecho.
Repito lo mismo que comenté en el hilo de la muerte de Reyes, hay que respetar a los muertos y tener un poco de sensibilidad, independientemente de lo que hizo en su vida y lo que opinas de él.
Buenas noches, entiendo tu postura que en mi opinión es más en mi contra que a favor de D. Jesús Gil, lo digo porque el fallecido presidente del Atlético, siempre presumió de franquista y de su amistad con el Caudillo como le llamaba, yo he traducido franquista por fascista, que es una definición politica más amplia, por lo tanto a confesión de parte no se le puede considerar insulto, más cuando se supone que el mencionado foro presume de madridista, anda vete a un foro atlético y ponte a faltar a D. Florentino, que te van a censurar y borrar comentarios. Lo digo como lo siento no hacemos más que perder terreno, mientras de nosotros se puede decir cualquier cosa y cualquier barbaridad, del miserable y anti madridista presidente atlético tenemos que guardar las formas. ¡ Menos mal que no le he llamado ladrón! que cuando se murió tenía interpuestas 80 demandas por la fiscalía

Saludos blancos, castellanos y comuneros
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1313Mensaje

Apostata escribió:No te preocupes, Comunero, que en este foro no se censuran los comentarios políticos, se cierra el hilo completo y p'alante. :lol:
Joder Apostata, menuda manera de curar el dolor de cabeza
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1314Mensaje

comunero escribió:
Apostata escribió:No te preocupes, Comunero, que en este foro no se censuran los comentarios políticos, se cierra el hilo completo y p'alante. :lol:
Joder Apostata, menuda manera de curar el dolor de cabeza
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Según lo mires. Esto es un foro de fútbol y la política envenena mucho, sobre todo últimamente. Si el mal ambiente va a destrozarnos el lugar de recreo, habrá que protegerlo de alguna manera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1315Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes, el siguiente comentario me lo han censurado en una webb madridista que lleva funcionando 4 años y 2 meses. no lo pongo porque sea ni muy interesante, ni necesario, lo pongo par que deis vuestra opinión no sobre su calidad,( que si queréis también ) sobre si el administrador lleva razón y me he pasado en los calificativos sobre cierto personaje sobre el cual esta noche, la sexta programa un documental. Os quedaré agradecido si opinais porque estoy pensando en no volver a dicha webb madidista,Entre paréntesis



(Buenas tardes, anuncia para esta noche La Sexta un documental sobre la redonda figura de D. Jesús Gil, al anuncio de tan trascendente acontecimiento me han sobrevenido varias preguntas
1) empezara el programa desde el momento en que se presenta a la presidencia del Atlético de Madrid, o desde el luctuoso suceso de los Angeles de S. Rafael,
2) Hará referencia al indulto de Franco al susodicho sujeto, que hizo que pasase escasos meses en la cárcel por el suceso antes comentado.
3) Hará hincapié, en su furibundo anti- madridismo y anti Federación, hasta que llego Villar, luego uno más del sistema, mientras fuese al Madrid al que robaban, el fascista este a callar
4) En resumidas cuentas, ¿ blanquearan la imagen del fascista soriano o le atizaran a modo?
dado que rompió la hegemonía del P.P en la Costa del Sol y la diputación de Malaga haciéndole el trabajo sucio a terceros
Saludos blancos, castellanos y comuneros)
No entiendo que te censuren por relatar los hechos como ocurrieron.

Y aún te has quedado corto.

Porque tendrán que habla de cómo compro (fraudulentamente) el atleti, y cómo pegó en la calle a un vicepresidente del Compostela, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#1316Mensaje

Qué pasa en Barcelona parece que se está convirtiendo en el Viejo Oeste: tíos asesinados a tiros, apuñalamientos casi todos los días, robos con violencia... tipos pajeándose en los balcones...
Va a dar hasta miedo ir allí..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1317Mensaje

Ricro escribió:Qué pasa en Barcelona parece que se está convirtiendo en el Viejo Oeste: tíos asesinados a tiros, apuñalamientos casi todos los días, robos con violencia... tipos pajeándose en los balcones...
Va a dar hasta miedo ir allí..
Pues que el pijerío progre se ha adueñado (por desgracia) de España.
Y como vayas contra el pensamiento único eres calificado de fascista y franquista.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#1318Mensaje

Una dirigente de Vox Valladolid ensalza el 18 de julio como el ‘aniversario de la gloriosa cruzada contra los enemigos de Dios y de España..

https://www.eldiario.es/cyl/Vox-Vallado ... 58403.html



Imagen
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1319Mensaje

El húngaro Kristof Milak rompió el miércoles el récord mundial de los 200 metros mariposa, que estaba en poder de Michael Phelps desde hace una década, para ganar el oro en el Mundial de natación.
:shock: :shock: :shock: :o :o :o
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#1320Mensaje

Muere Eduardo Gómez, actor de Aquí no hay quien viva y La que se avecina: ¿que somos Leones o Webones?!!! DEP muchas gracias por todo y por las panzadas a reír. .

Imagen
Cerrado