Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14901Mensaje

Alguien me explica que pasó con Luís Enrique?.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14902Mensaje

-R9- escribió:Alguien me explica que pasó con Luís Enrique?.
Un hijo gravemente enfermo. Tiene que estar con ella.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14903Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:Alguien me explica que pasó con Luís Enrique?.
Un hijo gravemente enfermo. Tiene que estar con ella.

Ufff, que pena.

Ojalá salgan de esa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14904Mensaje

-R9- escribió:Alguien me explica que pasó con Luís Enrique?.
Mira que nos hemos metido con LE y hemos deseado lo peor para él. Pero desear una enfermedad y que encima sea cáncer en un hijo, sólo cabe en la cabeza de alguien que no está bien de la misma.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#14905Mensaje

Todos sabemos como terminó la aventura de Roura al frente del Barcelona.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14906Mensaje

que pongan al palmero de Ramos de entrenador jugador, total que mas da lo que teníamos de ganar ya se gano en su día. y viendo el panorama pasaran muchisimos años en volver a ganar algo viendo lo presente y mas aun viendo el nivel tan bajo de las categorías inferiores y de los seleccionadores que hay.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14907Mensaje

Ha tardado pero al final Luis Enrique hizo lo mas logico. Aunque le desprecio espero que todo le vaya bien en lo familiar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14908Mensaje

DelBosque escribió:Ha tardado pero al final Luis Enrique hizo lo mas logico. Aunque le desprecio espero que todo le vaya bien en lo familiar.
es que es muy raro en este santo país ver a alguien dimitir las cosas como son.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14909Mensaje

Hacía mucho que no rebuznaba:

Del Bosque:

“Lo de Rodri o Asensio ¿si hubieran sido catalanes os imagináis lo que habría pasado?

“No sé si fue culpa de los clubs o de quién, pero que no fueran con la selección sub-21 no me gustó”,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14910Mensaje

Fiel a su país Cataluña.

Yo me quedo con la mítica frase: “‘Munir es el nuevo Raúl”
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#14911Mensaje

LQDY escribió:Hacía mucho que no rebuznaba:

Del Bosque:

“Lo de Rodri o Asensio ¿si hubieran sido catalanes os imagináis lo que habría pasado?

“No sé si fue culpa de los clubs o de quién, pero que no fueran con la selección sub-21 no me gustó”,
Han estado muy pesados con los de Asensio, cuando no juega en la selección sub 21 desde hace dos años, no participio en ningún partido de este ciclo. Tenia todo el derecho a rechazar la llamada.
Arnold S

#14912Mensaje

Pues tiene razon.

Por que cojones no quieren ir a la sub21.

Seguramente por que tienen miedo a hacer una mierda e infravalorarse para futuros contratos.

Y mira que no me gusta nada y me da hasta asco el tema independentista catalan.

Pero si es verdad que si fueran catalanes se relacionaria enseguida con el independentismo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14913Mensaje

LQDY escribió:Hacía mucho que no rebuznaba:

Del Bosque:

“Lo de Rodri o Asensio ¿si hubieran sido catalanes os imagináis lo que habría pasado?

“No sé si fue culpa de los clubs o de quién, pero que no fueran con la selección sub-21 no me gustó”,
De vez en cuando tendrá que hacerlo para que no nos olvidemos de su existencia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14914Mensaje

Va a ser difícil que el madridismo olvide el nombre de alguien que contribuyó a llevar a nuestras vitrinas 2 copas de Europa, 7 ligas, 4 copas, una intercontinental, una supercopa de Europa y otra de España.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#14915Mensaje

Apostata escribió:Va a ser difícil que el madridismo olvide el nombre de alguien que contribuyó a llevar a nuestras vitrinas 2 copas de Europa, 7 ligas, 4 copas, una intercontinental, una supercopa de Europa y otra de España.
Eso no se lo quita nadie. Pero también es cierto que el hombre no está muy atinado con lo que dice últimamente.

Cuántos partidos ha jugado Asensio en los últimos dos años con la sub 21?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14916Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:Va a ser difícil que el madridismo olvide el nombre de alguien que contribuyó a llevar a nuestras vitrinas 2 copas de Europa, 7 ligas, 4 copas, una intercontinental, una supercopa de Europa y otra de España.
Eso no se lo quita nadie. Pero también es cierto que el hombre no está muy atinado con lo que dice últimamente.

Cuántos partidos ha jugado Asensio en los últimos dos años con la sub 21?
Pues no le vendría mal, a ver si al menos, jugando contra juveniles, consigue hacer un partido bueno.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#14917Mensaje

En pleno siglo XXI, es anacrónico lo de las selecciones en el deporte profesionalizado.
Si nadie cobrara nada por estos partidos (incluyendo las federaciones, fifa y uefa), en dos días desaparecía.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#14918Mensaje

Me extraña que no se haya hablado de la nueva meada fuera de tiesto de O´Resentido acerca de Asensio y buscando el aplauso facil del antimadridismo y la secta lazi.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#14919Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:Va a ser difícil que el madridismo olvide el nombre de alguien que contribuyó a llevar a nuestras vitrinas 2 copas de Europa, 7 ligas, 4 copas, una intercontinental, una supercopa de Europa y otra de España.
Eso no se lo quita nadie. Pero también es cierto que el hombre no está muy atinado con lo que dice últimamente.

Cuántos partidos ha jugado Asensio en los últimos dos años con la sub 21?
Estoy totalmente de acuerdo.
No se a que vienen esas declaraciones de Del Bosque.

Por otro lado hoy empieza el Europeo Sub 19 con 4 de los nuestros. Miguel Gutierrez, Víctor Chust, Antonio Blanco y Moha.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#14920Mensaje

Apostata escribió:Va a ser difícil que el madridismo olvide el nombre de alguien que contribuyó a llevar a nuestras vitrinas 2 copas de Europa, 7 ligas, 4 copas, una intercontinental, una supercopa de Europa y otra de España.
Isco???? :mrgreen:
Responder