Luca Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#401Mensaje

Apostata escribió:Ah, pues si necesitaba una buena defensa, lo ha hecho cojonudo yéndose al Racing. Creo que los refuerzos para afianzar el ascenso a segunda son él y una señora para limpiar los lavabos.
No tengo ni idea de la plantilla del Racing.

En cualquier caso, ya veremos como evoluciona.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#402Mensaje

portega escribió:
Apostata escribió:Ah, pues si necesitaba una buena defensa, lo ha hecho cojonudo yéndose al Racing. Creo que los refuerzos para afianzar el ascenso a segunda son él y una señora para limpiar los lavabos.
No tengo ni idea de la plantilla del Racing.

En cualquier caso, ya veremos como evoluciona.
En el banquillo supongo que evolucionará estable dentro de la gravedad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#403Mensaje

portega escribió:
Apostata escribió:Ah, pues si necesitaba una buena defensa, lo ha hecho cojonudo yéndose al Racing. Creo que los refuerzos para afianzar el ascenso a segunda son él y una señora para limpiar los lavabos.
No tengo ni idea de la plantilla del Racing.

En cualquier caso, ya veremos como evoluciona.
Exacto.
Vale mas que le vaya mehor que a Enzo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#404Mensaje

Bien por el Club, aqui no iba a evolucionar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#405Mensaje

¿Pedirá la prensa disculpas cuando decía que se iba Navas y Luca sería nuestro segundo portero?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#406Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Pedirá la prensa disculpas cuando decía que se iba Navas y Luca sería nuestro segundo portero?
pidieron perdón en su día los mismos carroñeros que iban predicando que De Gea ya estaba firmado???.
no hace falta decir nada mas.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#407Mensaje

Zidane lo iba a enchufar de segundo portero según decían los listos y enterados del foro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#408Mensaje

Es muy importante que el chaval trabaje con tranquilidad y en un ambiente adecuado para que le crezcan dos brazos nuevos.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#409Mensaje

cuando vuelva el año que viene con la experiencia adquirida estará listo para ocupar la portería del Real Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#410Mensaje

Lo de que iba a ser segundo portero aquí no se lo creía ni su padre, que es el entrenador.

Además, el premio no es cobrar por estar en el banquillo; esa es la pedrea.

Como le pasó el año pasado, la lotería es cobrar como jugador del primer equipo y tener minutos en otro lado.
Antaño fue en el Castilla; ahora ha subido una categoría.

Aquí los números no salen al azar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#411Mensaje

Si creer, no se lo creía nadie.

Otra cosa es que lo utilizasen para darle caña a Zidane.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#412Mensaje

ya se esta borrando de los entrenamientos por las informaciones que llegan de santander :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#413Mensaje

losgalacticos84 escribió:ya se esta borrando de los entrenamientos por las informaciones que llegan de santander :facepalm:
Puede ser que sea por el mismo problema que ha obligado a su padre a dejar la concentración del Real Madrid?
Muchas ganas hay de meter mierda...
Tiene permiso del Racing?
Pues ya está...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#414Mensaje

Ricro escribió:Zidane lo iba a enchufar de segundo portero según decían los listos y enterados del foro.
Si ZZ lo hubiera querido "enchufar" como dices, no le hubiera costado nada hacerlo. Seamos racionales porque el que manda en esta plantilla, o por lo menos me han hecho pensar así, es el entrenador francés y si lo hubiese pensado no le habrían impuesto impedimento alguno. ZZ sabe donde tiene el listón y de ahí no va a pasar. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Sab Jul 13, 2019 11:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#415Mensaje

losgalacticos84 escribió:ya se esta borrando de los entrenamientos por las informaciones que llegan de santander :facepalm:
Se ha ausentado por lo mismos motivos de su padre, veo muchas ganas en el foro para hundir al chaval, no sé qué os ha hecho :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#416Mensaje

MKG escribió:
losgalacticos84 escribió:ya se esta borrando de los entrenamientos por las informaciones que llegan de santander :facepalm:
Se ha ausentado por lo mismos motivos de su padre, veo muchas ganas en el foro para hundir al chaval, no sé qué os ha hecho :facepalm:
Es lo que pensaba y lo lógico. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#417Mensaje

losgalacticos84 escribió:ya se esta borrando de los entrenamientos por las informaciones que llegan de santander :facepalm:
O sea, que la persecución no era porque estuviese enchufado en el Madrid.

Desde luego, en tu (nueva) corta carrera en el foro, te estás luciendo.

A ver si pierde el VARsa un partido y desapareces.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#418Mensaje

Yo lo que me pregunto es si el portero del Castilla que se va a jugar a Segunda División, saldría en la portada del Marca si no se apellidase Zidane.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#419Mensaje

Y eso es culpa de Luca, de Zizou, del Marca, o del aficionado?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#420Mensaje

Yo no culpo a nadie. Lo que digo es que el trato de favor de estos chicos es obvio, tanto deportiva como mediáticamente.
Responder