Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

18441Nota Jue Jul 11, 2019 12:09 pm

Andaleche escribió:
losgalacticos84 escribió:Lo que te genera Neymar en marketing no lo hace ningún jugador

Hasta que lo deja de generar.

Bale también generaba, o eso decían con lo del famoso anuncio de Times Square (no al nivel de CR o Neymar, claro) y ahora nadie se plantea seriamente pagar su ficha cuando solo por ingresos de imagen se paga casi sólo.

Bale no generaba ni un 30% de lo que genera Neymar, ni siquiera Hazard llega, a parte del carisma del brasileño.

18442Nota Jue Jul 11, 2019 12:09 pm

Hay una realidad tan alarmante como innegable en el fútbol contemporáneo, y es que fichajes como el de Beckham o el de Kaká resultan económicamente rentables aunque no ganes una mierda. Mientras que fichajes como los de Van Nistelrooy, Modric o Xabi Alonso, los tienes que pagar de tu bolsillo.

Da bastante asquito el tema, pero porque no nos guste, no podemos obviarlo a la hora de juzgar los costes de los jugadores.

18443Nota Jue Jul 11, 2019 12:15 pm

Ganar Champions también genera ingresos por márketing, hacer tres nadapletes consecutivos como en la época de los galácticos genera hartazgo, cabreo y desilusión, con lo cual lo que has ganado por un lado lo pierdes por el otro.

18444Nota Jue Jul 11, 2019 12:16 pm

zam escribió:Ya es una caricatura de sí mismo. Con su padre de la mano, menudos personajes.

En muchas cosas me empieza a recordar a Maradona. Al peor Maradona.

18445Nota Jue Jul 11, 2019 12:29 pm

Es que eso es lo grave, que los gastos y los ingresos no van necesariamente asociados a los resultados deportivos.

Hay un fútbol de toda la vida, del aficionado crítico, exigente y protestón, como nosotros, que no estamos conformes con nada y que nos cabreamos como una mona con los malos resultados.

Pero también hay un fútbol glamuroso de gente a la que, en realidad, le importa una pvta mierda el fútbol, y se toma a los equipos como si fuesen conjuntos de música. Lo mismo da que desafinen, ellos llenan los aeropuertos para ir a verlos, se compran sus camisetas, pagan suscripciones a canales de pago, y las marcas se pelean por figurar en los eventos.

Ese lado del fútbol existe, y aquí en el foro tenéis de vez en cuando alguna muestra. Gente que está contenta con todo, para los que Benzemá es la hostia y el equipo es sencillamente maravilloso.

Ganar títulos ayuda a aumentar cierto tipo de ingresos, pero teniendo los derechos de imagen de estrellitas monas y glamourosas se puede sobrevivir con un título cada dos o tres años.

Y la prueba la tenemos en el Madrid, al que en épocas de desastres deportivos, le han cuadrado las cuentas perfectamente.

• Autor:degas
  • 40500 Mensajes
  • In Da West Side

18446Nota Jue Jul 11, 2019 1:10 pm

No entiendo por qué alguien quiere fichar a este retirado. Ojalá el FCB pague una pasta por él.

Usuario sin avatar

18447Nota Jue Jul 11, 2019 5:50 pm

Según Sky Sports, el Madrid va a intentar el fichaje de Neymar este verano.

• Autor:LQDY
  • 39435 Mensajes
  • En el Foro

18448Nota Jue Jul 11, 2019 6:07 pm

Espero que sea un acuerdo de Florentino y el jeque:

“Encarece el fichaje de Neymar y el año que viene hablamos de mbappé”

18449Nota Jue Jul 11, 2019 6:09 pm

LQDY escribió:Espero que sea un acuerdo de Florentino y el jeque:

“Encarece el fichaje de Neymar y el año que viene hablamos de mbappé”

Ojala por que este payaso no debe vestir nunca la camiseta del Real Madrid.

Usuario sin avatar

18450Nota Jue Jul 11, 2019 6:11 pm

retirado?

2 lesiones importantes en el mismo sitio los 2 ultimos años
denunciado por violacion
fiestas y demas, aunque esto ya es de siempre y hacia años top igual

futbolisticamente ninguna señal de acabado, es mas, los pocos partidos que jugaba era el mejor del psg

el tema aqui es arriesgarse con lo extradeportivo y que te salga bien, deportivamente 0 dudas.

si lo ficha el barsa, rezar para que lo extradeportivo les joda el fichaje
si lo fichamos nosotros, rezar para que lo extradeportivo no influya en su rendimiento

• Autor:LQDY
  • 39435 Mensajes
  • En el Foro

18451Nota Jue Jul 11, 2019 6:13 pm

Pero yo prefiero que no vaya al VARsa.

• Autor:Ricro
  • 413 Mensajes

18452Nota Jue Jul 11, 2019 9:16 pm

Hoy el Madrid se ha olvidado ya de Neymar. Que duro es tener que vender periódicos deportivos cuando no hay futbol...

18453Nota Jue Jul 11, 2019 9:25 pm

El Madrid no ha pensando en Neymar desde hace más de 6 años cuando esquivo una bala de 152 millones que Florentino reconoció que serian una ruina.

6 años después, no se porque piensan que ahora si seria un negocio pagar 150-200 millones por un jugador que cobra lo de los 3 capitanes juntos y que se la vive lesionado y en fiestas.

Neymar jamás vestira de blanco, jamás sera parte de este club. Florentino conoce bien en donde jugarse su reputación y evita a la gente como Neymar Padre a toda costa.

• Autor:clllvzla
  • 1405 Mensajes
  • Venezuela

18454Nota Jue Jul 11, 2019 9:51 pm

abelguga escribió:El Madrid no ha pensando en Neymar desde hace más de 6 años cuando esquivo una bala de 152 millones que Florentino reconoció que serian una ruina.

6 años después, no se porque piensan que ahora si seria un negocio pagar 150-200 millones por un jugador que cobra lo de los 3 capitanes juntos y que se la vive lesionado y en fiestas.

Neymar jamás vestira de blanco, jamás sera parte de este club. Florentino conoce bien en donde jugarse su reputación y evita a la gente como Neymar Padre a toda costa.

:sisi: :fiesta: =D> =D>

18455Nota Dom Jul 14, 2019 4:10 am

Es un hijo de pu.. malagradecido ...

Y no duda ni un minuto para mojarse por el Barcelona.

Usuario sin avatar

• Autor:Madrid__86

18456Nota Dom Jul 14, 2019 6:48 am

El Barça es el club donde se siente feliz, y lo mismo con la ciudad. Se equivoco solo ha visto el dinero cuando ha fichado por el PSG. Creo que si ficha de nuevo por el Barça volvera el Neymar top 3 del mundo gracias a la ayuda de sus compañeros Messi y Griezmann al tiempo...

18457Nota Dom Jul 14, 2019 8:52 am

Dejong, Griezmann, Neymar, Mensi, Dembelé y Suarez... jijijijí, que pringaos, eso no cabe en el campo, no como nuestros seis extremos izquierdos con pintaza, que lo van a petar.

18458Nota Dom Jul 14, 2019 9:09 am

Yo a este en el Barça no lo quiero ni ver la verdad. Es el único fichaje del Barça que me daría miedo de verdad. Pocas veces he visto un tridente como aquella msn y cuando se fue a Paris perdieron mucho nivel. Si vuelve es una muy mala noticia para el Madrid y se nos complicará mucho más todo.

18459Nota Dom Jul 14, 2019 9:12 am

Qué poca vergüenza decir que su mejor recuerdo es cuando eliminó a su actual club.

A parte de eso, es un crack y a mi me hubiera gustado verlo en el Madrid, no soy de esos que decían que para el madrid no y luego se asustan cuando va al barsa.

18460Nota Dom Jul 14, 2019 9:18 am

ducati escribió:Qué poca vergüenza decir que su mejor recuerdo es cuando eliminó a su actual club.

A parte de eso, es un crack y a mi me hubiera gustado verlo en el Madrid, no soy de esos que decían que para el madrid no y luego se asustan cuando va al barsa.

Yo supongo que el 90% del foro que decían que su fichaje sería la tumba del Madrid, que es un ex jugador y que está acabado porque se tira y da vueltas estarán descorchando el champán si se va al Barça, ya que va a hundir al club... :roll: :roll:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores