19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9958
Registrado: May-2017

#6741Mensaje

David774 escribió:Al final se quedan los mismos. La planificación es un desastre. El barça nos va a sacar otros 20 puntos en liga. Zidane no llega a diciembre.
E ahí el detalle de fichar al sobrevalorado de pogba. Dicen algunos que zidane le pondrá la cabeza en el lugar correcto pero hombre su la plantilla es esta más pogba para diciembre estamos a 20 del farsa, largan a zizou o se va y nos comemos el marrón de pogba durante 5 años más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6742Mensaje

Vamos, que lo suyo es que fiche Florentino.

Que como no se va a ir nunca, estará cuando les fichemos, mientras dura sus contratos, después de que s vayan.

Nada de que fichen los entrenadores.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6743Mensaje

Edicrash escribió:
David774 escribió:Al final se quedan los mismos. La planificación es un desastre. El barça nos va a sacar otros 20 puntos en liga. Zidane no llega a diciembre.
E ahí el detalle de fichar al sobrevalorado de pogba. Dicen algunos que zidane le pondrá la cabeza en el lugar correcto pero hombre su la plantilla es esta más pogba para diciembre estamos a 20 del farsa, largan a zizou o se va y nos comemos el marrón de pogba durante 5 años más.

Ahora la cuestión es que delantero derecho fichar del mercado.

Que Pogba no seria el fichaje es deducido además porque es especialmente requerido actualmente en el equipo con el que tiene un alto contrato de un cumplimiento gran periodo de finalizacion.

Así que la prioridad y solo una cuestión es si fichar a Mane?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6744Mensaje

David774 escribió:Al final se quedan los mismos. La planificación es un desastre. El barça nos va a sacar otros 20 puntos en liga. Zidane no llega a diciembre.
Que bonito sueño, dijo Joan Gaspart al despertarse. :facepalm:
Gol_de_Nayim

#6745Mensaje

Ni si quiera suena nadie. Nos tragamos a Ceballos porque el Madrid es impotente y lento en e mercado de fichajes. No porque se crea en el. Es una lastima
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6746Mensaje

Todos (la mayoría) pidiendo que no se venda a Ceballos y que se quede en el equipo.

Sale la noticia de que s queda (que a saber si es verdad)

y todos (la mayoría) protestando porque se queda y no traemos a otro
Gol_de_Nayim

#6747Mensaje

Yo siempre he dicho que tiene que salir cedido un año para tener minutos.

Independientemente de si se quedara o no, ha de venir alguien más a reforzar el centro del campo y tiene pinta de que si se queda jugaremos con los mismos que el año pasado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6748Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Ni si quiera suena nadie. Nos tragamos a Ceballos porque el Madrid es impotente y lento en e mercado de fichajes. No porque se crea en el. Es una lastima
No sonaba Mané y oh! nos enteramos por un bocachancla seneglés de que tiene una oferta del Madrid, que no suene nadie, aunque nos joda, puede querer decir que se están haciendo las cosas bien, con discreción.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6749Mensaje

LQDY escribió:Todos (la mayoría) pidiendo que no se venda a Ceballos y que se quede en el equipo.

Sale la noticia de que s queda (que a saber si es verdad)

y todos (la mayoría) protestando porque se queda y no traemos a otro
De verdad, esta imagen nos recuerda a nosotros, una y otra vez.

Imagen
Gol_de_Nayim

#6750Mensaje

hector gp escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Ni si quiera suena nadie. Nos tragamos a Ceballos porque el Madrid es impotente y lento en e mercado de fichajes. No porque se crea en el. Es una lastima
No sonaba Mané y oh! nos enteramos por un bocachancla seneglés de que tiene una oferta del Madrid, que no suene nadie, aunque nos joda, puede querer decir que se están haciendo las cosas bien, con discreción.
Ojalá tengas razón. Yo de momento sigo muy frustrado por lo que vi el año pasado.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#6751Mensaje

Según el AS, cerca de irse cedido al arsenal..Veremos porque hace dos días se iba al totenham.

Va a venir como mínimo otro centrocampista si sale ceballos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44548
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6752Mensaje

Si se va, otro va a tener que venir.
aepit

#6753Mensaje

LQDY escribió:Todos (la mayoría) pidiendo que no se venda a Ceballos y que se quede en el equipo.

Sale la noticia de que s queda (que a saber si es verdad)

y todos (la mayoría) protestando porque se queda y no traemos a otro
A mi me parece un jugador válido que tiene talento, trabaja y es joven, luego no lo vendería, pero si a Zidane no le gusta pues tampoco me lo quedaría.

Para mi que se marche cedido hasta que Zidane no esté aquí o vendido con opción a compra es lo ideal, total tiene 22 años, cumple el próximo mes 23 y aquí lo entrenadores como mucho están 3 temporadas, así que en el mejor de los casos (suponiendo que si ZZ se quedara aquí tanto tiempo es porque al menos en sus 2 primeras temporadas hemos ganado títulos) podría volver con 25-26 años, una muy buena edad, joven pero con experiencia.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#6754Mensaje

Ceballos se debate entre Tottenham o Arsenal, tiene oferta de cesión de ambos clubes.
redondo
Mensajes: 6698
Registrado: Ene-2008

#6755Mensaje

No sé quien protesta porque se queda, yo desde luego no sólo no protesto, me alegraría y mucho.

No sólo es de los centrocampistas que tenemos que se han "salvado" en cuanto a rendimiento la temporada pasada junto con Llorente y quizás Modric y algo Valverde, sino que veo poco jugador en el mercado con mejores prestaciones.

Así que SÍ, me alegraría de que se quedara mucho más que de que saliera cedido e infinitamente más de que saliera vendido, que me parecería un cagadón.

Casemiro, Kanté, Modric, Ceballos, Valverde y uno a elegir entre Pogba-Fabián-Van de Beek (que elija ZZ), sería mi mediocampo el año que viene.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6756Mensaje

Preferiría que se fuera al Totenham, creo que la forma de jugar de los Spurs de Pochettino, pragmática y directa le vendrá muy bien para dejarse de tanta chorradita y arabesco y aprender a jugar simple, que es lo que le hace falta.
Además Pochettino no es un atajo de nervios como Emery y Ceballos es muy nervioso, necesita alguien "zen" a su lado. :D
David774
Mensajes: 31603
Registrado: Ago-2015

#6757Mensaje

EsRadio

El Real Madrid ha recibido la petición de cesión del Arsenal de manera oficial. Al jugador le agrada la idea pero todavía no ha decidido. Maneja varias alternativas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6758Mensaje

El Tottenham y Liverpool sonaba un poco raro, sobre todo el segundo.

Arsenal como dijimos sí es más para Ceballos y me cuadra con el estilo pisabolas de Emery.

Guendouzi suele ser habitual y ya se interesó por Denis Suárez aunque apenas lo utilizó.

Pero se ve que la apuesta es por perfiles que priman la técnica al físico.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6759Mensaje

Ese es el miedo que tengo, que luzcan sus virtudes, pero que no pula sus defectos, que se lo crea y que piense que jugar en el Madrid siendo uno mas es lo mismo que jugar en el arsenal como referente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6760Mensaje

Como formación yo creo que no puede haber miedo a acomodarse. La Premier es física aunque seas un jugador técnico.

Ahí fue Cazorla; otro pisabolas, y acabó sus días en Londres jugando de pivote defensivo junto a jugadores como Oxlade, el que luego fichó el Liverpool, en un doble pivote.

Hablamos que si en su momento decimos que Cazorla iba a jugar en zonas tan retrasadas, no nos lo creemos. Y no lo hizo nada mal.

Al final, vas a una liga exigente y le puede venir bien para seguir evolucionando si la idea es traerlo de nuevo.

También, al margen de la liga, siempre es mejor ir a un equipo que cuadre con tu fútbol, y en este caso el Arsenal es una buena opción.
Responder