Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Gol_de_Nayim

#6901Mensaje

muchacho escribió:El club ha decidido renovar a Javier Belman hasta 2021, y con este movimiento yo creo que va a ocurrir lo siguiente:

1 - el chico con total seguridad vaya a ser el portero titular del Castilla, y a su vez el tercer portero del primer equipo.
2 - con la renovación de Belman y el ascenso de Altube, la figura de Moha queda en el limbo.
No se supone que Moha era el bueno?
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#6902Mensaje

muchacho escribió:El club ha decidido renovar a Javier Belman hasta 2021, y con este movimiento yo creo que va a ocurrir lo siguiente:

1 - el chico con total seguridad vaya a ser el portero titular del Castilla, y a su vez el tercer portero del primer equipo.
2 - con la renovación de Belman y el ascenso de Altube, la figura de Moha queda en el limbo.
¿Para que lo renueven? Si tiene el mismo nivel o inferior a Enzo y a ninguno les llega para el primer equipo ni para primera.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6903Mensaje

Yo creo que no, que Belman se va fuera, normalmente el Madrid renueva antes de ceder, así se garantiza tenerlo de vuelta si se revaloriza.
Creo que debe salir de todas maneras, lleva un año sin tocar bola.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6904Mensaje

Hermoso regalado. Ea ya tiene el Atleti otro jugón a precio de saldo.
Vaya ruina de Verano, no hay quien entienda lo que están haciendo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6905Mensaje

sisou5 escribió:Pongo este post para ir poniendo los ingresos que van dejando los ElChavales de la cantera, la intención es ir completándolo conforme salgan noticias.
Óscar ,cedido al Leganés por 1 millón
Llorente, vendido al Atletico por 40 millones
De Frutos ,cedido al Valladolid, por 1.5 millones
Álvaro Tejero, vendido al Eibar, por algo menos de 3 millones
Cheryshev, comisión por traspaso al Valencia, 2.4 millones.
Raúl de Tomás , vendido al Benfica ( :facepalm: ), 20 millones
Cristo , vendido a Udinese, 1.7 millones
Total 69.6 millones.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6906Mensaje

sisou5 escribió:Hermoso regalado. Ea ya tiene el Atleti otro jugón a precio de saldo.
Vaya ruina de Verano, no hay quien entienda lo que están haciendo.
con lo fácil que hubiese sido largar a Nacho por unos 20 kilos y Vallejo por unos 10 e incorporar a Mario.
pero yo creo que el chico no hubiese querido venir de todas formas viendo que Varane y Ramos van a ser titulares por decreto y que Militao seria el tercer central si i si tan solo por lo que a costado.
la única manera de que Mario hubiese tenido alguna opción de recalar al Real Madrid hubiese sido que Zidane no hubiese regresado y sobretodo haberle comido la cabeza al chaval desde hace meses, mejor dicho a mitad de temporada pasada en invierno.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6907Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
muchacho escribió:El club ha decidido renovar a Javier Belman hasta 2021, y con este movimiento yo creo que va a ocurrir lo siguiente:

1 - el chico con total seguridad vaya a ser el portero titular del Castilla, y a su vez el tercer portero del primer equipo.
2 - con la renovación de Belman y el ascenso de Altube, la figura de Moha queda en el limbo.
No se supone que Moha era el bueno?
lo era, pero tubo demasiados errores de bulto, amen que también se ha comentado que a tenido algún que otro problemita extradeportivo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6908Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:Hermoso regalado. Ea ya tiene el Atleti otro jugón a precio de saldo.
Vaya ruina de Verano, no hay quien entienda lo que están haciendo.
con lo fácil que hubiese sido largar a Nacho por unos 20 kilos y Vallejo por unos 10 e incorporar a Mario.
pero yo creo que el chico no hubiese querido venir de todas formas viendo que Varane y Ramos van a ser titulares por decreto y que Militao seria el tercer central si i si tan solo por lo que a costado.
la única manera de que Mario hubiese tenido alguna opción de recalar al Real Madrid hubiese sido que Zidane no hubiese regresado y sobretodo haberle comido la cabeza al chaval desde hace meses, mejor dicho a mitad de temporada pasada en invierno.
Pero es que es un galimatías todo esto. En Diciembre se hablaba de que el Madrid lo recuperaba seguro, que VAllejo estaba fuera por tantas lesiones y que de Nacho se esperaba que hubiera dado un paso al frente aprovechando el mal momento de Varane. La lógica decía que por 7.5 lo traes de tercer central (muchos minutos) y Vallejo y Nacho salen dejando un buen dinero.
Pues la realidad nos dice que ha venido Mareáo de tercer central por 50, a Nacho lo hemos renovado a los 30 años y Vallejo de quinto central sin lesionarse, por el camino Hermoso por 12.5 fuera, total, que hemos palmado 37.5 kilos para estar igual o peor.
Te partes.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6909Mensaje

Exile escribió:
muchacho escribió:El club ha decidido renovar a Javier Belman hasta 2021, y con este movimiento yo creo que va a ocurrir lo siguiente:

1 - el chico con total seguridad vaya a ser el portero titular del Castilla, y a su vez el tercer portero del primer equipo.
2 - con la renovación de Belman y el ascenso de Altube, la figura de Moha queda en el limbo.
¿Para que lo renueven? Si tiene el mismo nivel o inferior a Enzo y a ninguno les llega para el primer equipo ni para primera.
quieres decir que Luca.
yo veo a Belman un portero mas sobrio y seguro bajo palos que Luca, pero no tan palomitero.
pero para ser sinceros, ni Belman ni Luca ni Moha tienen recorrido alguno en el Real Madrid, por ahora el mejor portero de la fabrica es Altube, pero eso si sin pegar saltos de alegría tampoco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6910Mensaje

muchacho escribió:
Exile escribió:
muchacho escribió:El club ha decidido renovar a Javier Belman hasta 2021, y con este movimiento yo creo que va a ocurrir lo siguiente:

1 - el chico con total seguridad vaya a ser el portero titular del Castilla, y a su vez el tercer portero del primer equipo.
2 - con la renovación de Belman y el ascenso de Altube, la figura de Moha queda en el limbo.
¿Para que lo renueven? Si tiene el mismo nivel o inferior a Enzo y a ninguno les llega para el primer equipo ni para primera.
quieres decir que Luca.
yo veo a Belman un portero mas sobrio y seguro bajo palos que Luca, pero no tan palomitero.
pero para ser sinceros, ni Belman ni Luca ni Moha tienen recorrido alguno en el Real Madrid, por ahora el mejor portero de la fabrica es Altube, pero eso si sin pegar saltos de alegría tampoco.
He visto poco a Adrián, pero hablan muy bien de él.
Belman irá cedido a un segunda. No tiene sentido que le renueven para seguir en el Castilla otro año más.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6911Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:Hermoso regalado. Ea ya tiene el Atleti otro jugón a precio de saldo.
Vaya ruina de Verano, no hay quien entienda lo que están haciendo.
con lo fácil que hubiese sido largar a Nacho por unos 20 kilos y Vallejo por unos 10 e incorporar a Mario.
pero yo creo que el chico no hubiese querido venir de todas formas viendo que Varane y Ramos van a ser titulares por decreto y que Militao seria el tercer central si i si tan solo por lo que a costado.
la única manera de que Mario hubiese tenido alguna opción de recalar al Real Madrid hubiese sido que Zidane no hubiese regresado y sobretodo haberle comido la cabeza al chaval desde hace meses, mejor dicho a mitad de temporada pasada en invierno.
Pero es que es un galimatías todo esto. En Diciembre se hablaba de que el Madrid lo recuperaba seguro, que VAllejo estaba fuera por tantas lesiones y que de Nacho se esperaba que hubiera dado un paso al frente aprovechando el mal momento de Varane. La lógica decía que por 7.5 lo traes de tercer central (muchos minutos) y Vallejo y Nacho salen dejando un buen dinero.
Pues la realidad nos dice que ha venido Mareáo de tercer central por 50, a Nacho lo hemos renovado a los 30 años y Vallejo de quinto central sin lesionarse, por el camino Hermoso por 12.5 fuera, total, que hemos palmado 37.5 kilos para estar igual o peor.
Te partes.
en fin que le vamos hacer... política de club y sobretodo decisión puramente deportiva creo yo(espero que no sea por motivos extradeportivos) por parte de Zidane. y que a su vez espero que no le salga mal la jugada al club y al entrenador de no querer repescar al chico y a su vez regalarlo al eterno rival, porque entonces seria para pegarnos cabezazos contra la pared.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6912Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
Exile escribió:
muchacho escribió:El club ha decidido renovar a Javier Belman hasta 2021, y con este movimiento yo creo que va a ocurrir lo siguiente:

1 - el chico con total seguridad vaya a ser el portero titular del Castilla, y a su vez el tercer portero del primer equipo.
2 - con la renovación de Belman y el ascenso de Altube, la figura de Moha queda en el limbo.
¿Para que lo renueven? Si tiene el mismo nivel o inferior a Enzo y a ninguno les llega para el primer equipo ni para primera.
quieres decir que Luca.
yo veo a Belman un portero mas sobrio y seguro bajo palos que Luca, pero no tan palomitero.
pero para ser sinceros, ni Belman ni Luca ni Moha tienen recorrido alguno en el Real Madrid, por ahora el mejor portero de la fabrica es Altube, pero eso si sin pegar saltos de alegría tampoco.
He visto poco a Adrián, pero hablan muy bien de él.
Belman irá cedido a un segunda. No tiene sentido que le renueven para seguir en el Castilla otro año más.
Adrian necesita jugar, y dudo mucho que lo hubiera conseguido en el Castilla con Belman y sobretodo Altube que era compañero suyo esta temporada en el Juvenil A y apenas a tenido minutos de juego.
lo poco que jugo Adrian no me disgusto para nada, y por lo tanto el club hace bien en ceder al chico, pero la pregunta del millón que me hago es la siguiente. en que equipo y sobretodo en que categoría puedes ceder a Adrian para que juegue cada fin de semana... porque en segunda B lo veo muy difícil no lo siguiente y mas tras estar un año casi sin jugar por decisión técnica. la categoría que le correspondría a Adrian sería la tercera división a día de hoy, y para cederlo a tercera división salvo que no le salga una oferta del extranjero sinceramente dejaría en mal lugar tanto al club como al chico.
dudo mucho que algún equipo de segunda A quiera incorporar a Belman cuando no tiene ni el nivel suficiente para jugar en esa categoría y sobretodo porque este año a sido el portero suplente.
lo mas lógico sería quedarse con Belman y Altube turnandose cada dos semanas uno con el primer equipo y el otro como titular en el Castilla y Moha como tercer portero del Castilla, o directamente ceder a Moha a un equipo de segunda B y Luis portero del Juvenil A subiendo y bajando del Castilla al Juvenil las veces que hiciera falta.
Futurocrack

#6913Mensaje

Belmán posiblemente sea el 3er portero y quizás por eso le han renovado, para retenerlo un par de años más, este con el castilla y el siguiente 100% 3er portero en el primer equipo.

A Moha le vendrían bien salir, este año con Altube y Belmán tampoco le veo opciones de jugar, salvo que acepte su rol. A parte de haberse estancado, al parecer tuvo algunos episodios extradeportivos que han podido frenar su progresión.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#6914Mensaje

Que fue del paqueton de Javi Sanchez?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6915Mensaje

sisou5 escribió:Pongo este post para ir poniendo los ingresos que van dejando los ElChavales de la cantera, la intención es ir completándolo conforme salgan noticias.
Óscar ,cedido al Leganés por 1 millón
Llorente, vendido al Atletico por 40 millones
De Frutos ,cedido al Valladolid, por 1.5 millones
Álvaro Tejero, vendido al Eibar, por algo menos de 3 millones
Cheryshev, comisión por traspaso al Valencia, 2.4 millones.
Raúl de Tomás , vendido al Benfica ( :facepalm: ), 20 millones
Cristo , vendido a Udinese, 1.7 millones
Hermoso, vendido a Atlético de Madrid, 14.5 millones
Total 74.1millones.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6916Mensaje

Evan escribió:Que fue del paqueton de Javi Sanchez?
esperando que llegue una oferta de primera división, que va a llegar.
Futurocrack

#6917Mensaje

Javi Sánchez sale seguro porque lleva 3 años en el Castilla y hay otros como Dela, Chust, etc. que son fijos y taponaría a los que llegan de los juveniles.

Otros como Dani Fdez. también saldrán seguramente por la edad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6918Mensaje

Manu debería salir también, pero con tanta lesión no creo que tenga muchas ofertas en condiciones.
Tampoco se ha reivindicado cuando ha estado jugando con asiduidad.
Me esperaba mucho más de él, en el JA parecía mucho más dominante.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6919Mensaje

Si, por x motivos el paso da manu por el castilla no ha sido el esperado,,,juvenil destacado, jugo un año pretemporada con primer equipo bastante bien,,,pero no se consolido en 2b. Tampoco lo doy por perdido todavia.
Futurocrack

#6920Mensaje

Las lesiones le han perjudicado mucho a Manu porque le ha faltado continuidad. En teoría es uno de los que saldrán, pero debido al tiempo que ha estado de baja, quizás tarde en salir este verano, no creo que tenga muchos pretendientes detrás.

Otro que puede salir es el portero Moha, se ha estancado mucho este chico.
Responder