R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#501Mensaje

]Estos del Español son gilipollas van a regalar a Hermoso al final.
30 kilos dicen ahora.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#502Mensaje

assvak escribió:]Estos del Español son gilipollas van a regalar a Hermoso al final.
30 kilos dicen ahora.
30 kilos por Hermoso es regalarlo? A ver si es el nuevo Fernando Hierro y no me he enterado... :shock:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#503Mensaje

hector gp escribió:
assvak escribió:]Estos del Español son gilipollas van a regalar a Hermoso al final.
30 kilos dicen ahora.
30 kilos por Hermoso es regalarlo? A ver si es el nuevo Fernando Hierro y no me he enterado... :shock:
Tiene 40 de cláusula si el Patético lo quiere que los pague que tienen pasta. ¿o regalaron ellos a Lucas?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#504Mensaje

assvak escribió:]Estos del Español son gilipollas van a regalar a Hermoso al final.
30 kilos dicen ahora.
el Espanyol no se puede permitir el lujo de dejar escapar gratis a Mario:
1 - porque el club aun arrastra una deuda muy grande.
2 - porque en su lugar van a tener de incorporar a otro jugador del dinero del traspaso de Mario
3 - porque el Real Madrid al tener el 50% de su pase, no se lo permitiría que se fura de gratis

PD - la unica cagada por parte de ambos clubes fue la de darle tan solo 3 años de contrato al chico, en vez de 5 con la miseria que esta cobrando actualmente. ahora estan obligados por cojones a sacarselo de encima por 30, en vez de los 40 de su clausula, tal y como están haciendo con Borja y Roca.
Última edición por muchacho el Mié Jul 17, 2019 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#505Mensaje

Es que a lo mejor prefieren 30 kilos hoy que nada dentro de un año, no?
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#506Mensaje

assvak escribió:
hector gp escribió:
assvak escribió:]Estos del Español son gilipollas van a regalar a Hermoso al final.
30 kilos dicen ahora.
30 kilos por Hermoso es regalarlo? A ver si es el nuevo Fernando Hierro y no me he enterado... :shock:
Tiene 40 de cláusula si el Patético lo quiere que los pague que tienen pasta. ¿o regalaron ellos a Lucas?
Lucas era titular de la selección campeona del mundo y no le quedaba un año de contrato como a Mario hermoso..., 30 kilazos por Mario hermoso es una barbaridad...
Última edición por nettox el Mié Jul 17, 2019 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#507Mensaje

hector gp escribió:Es que a lo mejor prefieren 30 kilos hoy que nada dentro de un año, no?
tal y cual, y con su venda el Espanyol puede ir a por Calero si aun les da tiempo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#508Mensaje

assvak escribió:]Estos del Español son gilipollas van a regalar a Hermoso al final.
30 kilos dicen ahora.
Totalmente de acuerdo, viendo lo q se esta pagando por ahí, lo q se ha pagado por Hermoso y Llorente es irrisorio.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#509Mensaje

michael37 escribió:
assvak escribió:]Estos del Español son gilipollas van a regalar a Hermoso al final.
30 kilos dicen ahora.
Totalmente de acuerdo, viendo lo q se esta pagando por ahí, lo q se ha pagado por Hermoso y Llorente es irrisorio.
Quienes son Hermoso y Llorente? Con quien han empatado en su vida?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#510Mensaje

michael37 escribió:
assvak escribió:]Estos del Español son gilipollas van a regalar a Hermoso al final.
30 kilos dicen ahora.
Totalmente de acuerdo, viendo lo q se esta pagando por ahí, lo q se ha pagado por Hermoso y Llorente es irrisorio.
pero el kid de la question, es que a Mario tan solo le queda un año de contrato y para ser sinceros, el Espanyol es un aun don nadie en el mercado y mas aun si al jugador tan solo le resta un año de contrato y de doblan o triplican el salario.
si finalmente consiguen rascarles 30 kilos, o sea 15 para el Espanyol y otros 15 para el Real Madrid, para el Espanyol sera un negocio cojonudo, porque le va a servir para poder fichar a otro central que podría ser Calero.
pero para el Real Madrid sería una mierda de negocio tal y como a ocurrido con Llorente... pero porque Zidane y la junta directiva ellos han querido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#511Mensaje

No entiendo que regalen el central por un precio de broma y al Betis le pida pagar la cláusula del tirón por Borja. Por Hermoso tienen que ser exigentes y más con el Atlético que tienen pasta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#512Mensaje

_Jesus_ escribió:No entiendo que regalen el central por un precio de broma y al Betis le pida pagar la cláusula del tirón por Borja. Por Hermoso tienen que ser exigentes y más con el Atlético que tienen pasta.
como se nota que el club y el dinero no es tuyo.
tanto Borja como Roca es normal que pidan sus respectivas clausulas de rescisión ya que terminan sus respectivos contratos en el 2022 o sea dentro de tres años, y el club tiene la fuerza suficiente para plantarse y pedir clausula o nada y con el Betis al contado.
pero Mario que termina contrato el año que viene... no creo que tengan la suficiente fuerza para pedir clausula. tan solo tienen la fuerza suficiente para ir desgastando al patetico día a día para que finalmente termine por sacarle el máximo de dinero posible.
repito la culpa de todo esto es del ambos clubes:
1 - del Espanyol por darle tan solo 3 años de contrato al chico, en vez de 5 con la miseria que esta cobrando actualmente.
2 - del Real Madrid, por no quitarse de encima a Nacho y Vallejo y recuperar a Mario.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#513Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:No entiendo que regalen el central por un precio de broma y al Betis le pida pagar la cláusula del tirón por Borja. Por Hermoso tienen que ser exigentes y más con el Atlético que tienen pasta.
como se nota que el club y el dinero no es tuyo.
tanto Borja como Roca es normal que pidan sus respectivas clausulas de rescisión ya que terminan sus respectivos contratos en el 2022 o sea dentro de tres años, y el club tiene la fuerza suficiente para plantarse y pedir clausula o nada y con el Betis al contado.
pero Mario que termina contrato el año que viene... no creo que tengan la suficiente fuerza para pedir clausula. tan solo tienen la fuerza suficiente para ir desgastando al patetico día a día para que finalmente termine por sacarle el máximo de dinero posible.
repito la culpa de todo esto es del ambos clubes:
1 - del Espanyol por darle tan solo 3 años de contrato al chico, en vez de 5 con la miseria que esta cobrando actualmente.
2 - del Real Madrid, por no quitarse de encima a Nacho y Vallejo y recuperar a Mario.
El tema de Borja piden la pasta íntegro y sin poner facilidades de pagarlo a plazos. En cambio Hermoso facilitan la salida...creo que deberían ser exigentes con todos sus jugadores. Que conste me parece genial que el Espanyol sea duro en las negociaciones pero que también lo sea con el patético.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#514Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:
assvak escribió:]Estos del Español son gilipollas van a regalar a Hermoso al final.
30 kilos dicen ahora.
Totalmente de acuerdo, viendo lo q se esta pagando por ahí, lo q se ha pagado por Hermoso y Llorente es irrisorio.
Quienes son Hermoso y Llorente? Con quien han empatado en su vida?
Preguntalo el verano q viene y te lo comentamos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#515Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:No entiendo que regalen el central por un precio de broma y al Betis le pida pagar la cláusula del tirón por Borja. Por Hermoso tienen que ser exigentes y más con el Atlético que tienen pasta.
como se nota que el club y el dinero no es tuyo.
tanto Borja como Roca es normal que pidan sus respectivas clausulas de rescisión ya que terminan sus respectivos contratos en el 2022 o sea dentro de tres años, y el club tiene la fuerza suficiente para plantarse y pedir clausula o nada y con el Betis al contado.
pero Mario que termina contrato el año que viene... no creo que tengan la suficiente fuerza para pedir clausula. tan solo tienen la fuerza suficiente para ir desgastando al patetico día a día para que finalmente termine por sacarle el máximo de dinero posible.
repito la culpa de todo esto es del ambos clubes:
1 - del Espanyol por darle tan solo 3 años de contrato al chico, en vez de 5 con la miseria que esta cobrando actualmente.
2 - del Real Madrid, por no quitarse de encima a Nacho y Vallejo y recuperar a Mario.
El tema de Borja piden la pasta íntegro y sin poner facilidades de pagarlo a plazos. En cambio Hermoso facilitan la salida...creo que deberían ser exigentes con todos sus jugadores. Que conste me parece genial que el Espanyol sea duro en las negociaciones pero que también lo sea con el patético.
al Betis le piden la clausula al contado por lo que paso con Pau la temporada anterior y ahora con Rubi, amen que tampoco ayudo mucho que el otro día saliese en rueda de prensa exigiendo a tumba abierta su fichaje si o si, ya que el Betis lo quiere fraccionar en 3 pagos y encima sin intereses.
y lo de Mario ya te he contado porque no le pueden exigir los 40 kilos de su clausula, pero si que vayan pasando los días para que finalmente lleguen a los 30 kilos.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#516Mensaje

Los que criticais no tenéis ni idea.
Es la primera vez que veo al Espanyol pidiendo cláusulas por sus jugadores y asi será. Lo de hermoso es porque termina contrato y es una baza en contra. Pero mejor 15 y 15 que 0. Ya da para traer a un relevo que como bien dice un amigo del foro puede ser Calero.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#517Mensaje

assvak escribió:]Estos del Español son gilipollas van a regalar a Hermoso al final.
30 kilos dicen ahora.
Un respeto para empezar.
Hermoso lo iban a traspasar el año pasado por 2 o 3 millones a rusia.
Roca se iba a ir cedido a segunda el año pasado.
Y borja costó 10 y un año bueno despues lo vendes por unos 28.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#518Mensaje

Y sé de lo que hablo que por algo es mi equipo y estoy metido en el ajo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#519Mensaje

Berto69 escribió:
assvak escribió:]Estos del Español son gilipollas van a regalar a Hermoso al final.
30 kilos dicen ahora.
Un respeto para empezar.
Hermoso lo iban a traspasar el año pasado por 2 o 3 millones a rusia.
Roca se iba a ir cedido a segunda el año pasado.
Y borja costó 10 y un año bueno despues lo vendes por unos 28.
el único pero de Borja fue regalarle el 5% de una futura venta al Celta al igual que va a ocurrir con Vargas pero encima mas bestia dandoles un 20%.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#520Mensaje

Berto69 escribió:Y sé de lo que hablo que por algo es mi equipo y estoy metido en el ajo.
entonces ya somos dos.
Responder