Jornada 12 | Barcelona 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#421Mensaje

zam escribió:Hay circustancias en que un empate puede venir de perlas, pero estar contento con perder sólo por un gol...no sé. Yo en ciertas circustancias aplaudo pese a la derrota el esfuerzo de los jugadores, como el año pasado con 11 bajas que fuimos a ser masacrados e hicimos pese a todo un partido digno. Pero "celebrar" una derrota no es propio del Madrid. Se valora el esfuerzo del equipo, pero ayer como se desarrolló la cosa la derrota no puede dejarnos buen rollo.

Encima me queda la sensación de que estos se esfuerzan cuando le sale de las pelotas. Un desgobierno, vaya.
No creo que ningun madridista de pura cepa tenga buen rollo.Yo tambien estoy cabreado por el resultado. Es más yo creo que el Madrid no sólo mereció empatar, sino ganar. Pero tambien hay que ser conscientes como venia el Madrid, jugando horriblemente mal al futbol y con "El equipo que ha inventado el futbol" de dulce. La imagen es importante, lo malo es que volvamos a hacer un partido lamentable contra el Almeria y volverá de nuevo el bajón. Yo hasta que no tengamos un mesecito de buenas sensaciones y demos un golpe en la mesa contra el Marsella y en Valencia no lo veré claro.
En el As dice que el Barça jugo bien despues del descanso hasta la expulsión de "Tobillero" Busquets, eso, y si las matematicas no me fallan, son 15 minutos de buen juego. Por lo tanto el Madrid fue mejor durante 75 minutos. Eso ya es un logro acostumbrado a ver del Madrid 20 buenos minutos por partido.
Ayer está Van Nistelrooy a su nivel y Valdés todavia está buscando la pelota entre las mallas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#422Mensaje

De todas formas, no nos engañemos, este equipo no esta trabajado. Ayer se vieron fallos de niños chicos, como por ejemplo, cubrir Xabi Alonso a uno del Barça por delante o casi el mismo fallo en el casi gol de Messi
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#423Mensaje

nos merecimos mas en el partido de ayer con la pegada k tenemos vaya si fayaron y los otros llegaron tres veces y marcaron un gol k fue un fallo increible de ramos k estaba acarajotado
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#424Mensaje

zz-zidane escribió:Señores de este foro no os dais cuenta que en lo unico que hemos cambiado es que antes no nos conformabamos con menos de una victoria y ahora con perder 1-0 estamos tan contentos , por favor , SOMOS EL REAL MADRID,debemos exigir lo que nos merecemos y señores es ganar. la suerte del campeón, he leido. ¿quien ha sido siempre el campeon? señores no me conformo con perder 1-0. susurro """ PELLEGRINI VETE YA"" HAY COSAS QUE AUNQUE NO SE DIGAN ALTO EN IMAGENES SE VEN PERFECTAMENTE
Que tenga dos huevos y a Raul, Guti y Marcelo los manda al castilla, bueno a Raul a dar conferencias porque ha hecho historia en el Madrid y como siga así va a salir por la puerta falsa
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#425Mensaje

madridmetal escribió:Vamos a ver. Lo primero que hay que ver es que el madrid llego mas a puerta que el barsa, aunque si es verdad que casillas intervino mas que valdes, lo que no me explico es como jugadores de la talla de cr, kaka, benzema y compañia fallan goles cantados, vamos que asta mi hermano pequeño los meteria, pues por esos errores el barsa se llevo los 3 puntos.
Lo segundo. ¿ que cojones le paso a alonso y a lass? si no se enteraban, sobre todo alonso, que fue un marrano en su juego, lo deberian haber expulsado.
Lo tercero, pellegrini que partido vio? por que yo soy él y a marcelo lo hubiera quitado y es mas, le digo que se vaya a dar por c... a su pais, fue vergonzoso el juego del bfrasileño.
Lo cuarto. ¿ que pasa con los contra ataques? en mas de uno el madrid jugo andando, cuando el barsa iba con 10, que lo normal esque salieran cagando ostias, el juego tiene que ser rapìdo, al toque y rapido.
Lo quinto. Ubo muchos errores a la hora de sacar el balon, pases muy mal dados.
lo sexto. la aliniacion del madrid no puede ser esa, y benzema no puedee jugar donde lo puso, yo esque no se que partidos ve pellegrini la aliniacion del equipo tiene que ser:

................................Casillas......................
..Ramos........Pepe.....................albiol........arbeloa
....................Lass................Xabi...................
Kaka.....................................................Cr9
.....................Higuain.........Benzema...............

Ó

Benzema..................Kaka........................Cr9
..........................Higuain............................

es el equipo que mejor va a funcionar, el error del clasico, poner a benzema de delantero centro, que benzema cae mucho a banda, que no es un 9 puro, que para eso vale mas higuain, benzema juega mas en equipo.

lo 7. el madrid tiene que fichar de un p... vez a silva, s. defour, un latera para que pueda sustituir a ramos o arbeloa por lession (marcelo y drente no valen) y recuperar a negredo.

Y ya por ultimo para los cules que estais por aqui, el madrid no merecio la derrota, lo mas justo seria un empate, pero aun ganando y demas meritos que habeis conseguido el madrid siempre sera el madrid y estara por encima de los demas equipos, es asi, la categoria del madrid no la tiene nadie

HALA MADRID ! ! ! !



Por cierto se me olvidaba una cosa.
Los jugadores del madrid necesitan 3 toques para controlar el balon, eso no se puede permitir, ay se relentiza el juego, ya se a visto con la ocasion de marcelo
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#426Mensaje

Es verdad hay un exceso de tokes en el control del balón y con ese perdemos el factor sorpresa te da el controlar la jugada a un toke. Muy bueno el ejemplo de la ocasión de Marcelo..
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#427Mensaje

Imagen
por cierto, que piensas de esto?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#428Mensaje

analamarrana escribió:Imagen
por cierto, que piensas de esto?
que yo sepa no importa la colocación de los brazos, un fuera de juego se mide por la colocación de los pies...
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#429Mensaje

la mano en fuera de juego??????????????

Es pa mearse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si te fijas bien son las uñas
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#430Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
analamarrana escribió:Imagen
por cierto, que piensas de esto?
que yo sepa no importa la colocación de los brazos, un fuera de juego se mide por la colocación de los pies...
y el pie esta mas adelantado
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#431Mensaje

Fuera de juego como un castillo.En la tele tampoco hicieron mucho por enseñarlo el amigo Robinson.Tambien se pudo pensar que un tio tan rapido como Pepe perdiera 5 metros en cosa de 1 segundo algo adelantado estaba.
Pero vamos el arbitro blando,muy blando diria yo, como no va a barrer para casa.Porque hubo unas cuantas faltas que se trago como un empujon a Higuain en una contra, y unas cuantas faltas como una que le pitaron a favor de Puyol y otra a Xavi que madre mia...
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#432Mensaje

jaja... que no, que no, que no es la mano ni el pie en fuera de juego... que es la NARIZ.... se ve claramente en la imagen... por Dios!!... :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#433Mensaje

triplete escribió:la mano en fuera de juego??????????????

Es pa mearse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si te fijas bien son las uñas
que dirias tu ,verdad? y lo que dice wilde, la verdad esuqe la rodilla pasa por debajo de la raya... :roll:
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#434Mensaje

analamarrana escribió:
triplete escribió:la mano en fuera de juego??????????????

Es pa mearse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si te fijas bien son las uñas
que dirias tu ,verdad? y lo que dice wilde, la verdad esuqe la rodilla pasa por debajo de la raya... :roll:
Pues q salga el del pie de rey a medirlo¡¡¡

q barbaridad y q tonterias poneis algunos
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#435Mensaje

triplete escribió:
analamarrana escribió:
triplete escribió:la mano en fuera de juego??????????????

Es pa mearse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si te fijas bien son las uñas
que dirias tu ,verdad? y lo que dice wilde, la verdad esuqe la rodilla pasa por debajo de la raya... :roll:
Pues q salga el del pie de rey a medirlo¡¡¡

q barbaridad y q tonterias poneis algunos
Anda chaval cállate la boquita y no seas tan cínico, porque si hubiera sido al revés y el gol lo hubiera marcado el Madrid de la misma manera. Estarías rabioso y pidiendo el fuera de juego como se hace aquí.

Hay que saber reconocer las cosas y deberías darte cuenta de que habéis ganado sin haberlo merecido. Pero bueno el que ríe el último ríe mejor. Ya nos veremos las caras en el Bernabeu y quien sabe a lo mejor antes en la Champions, aunque si seguís jugando como jugasteis el domingo no me preocupa lo más mínimo.
Borrar usuario 7590

#436Mensaje

Bueno, hago mi anáisis con retraso, porque no he tenido el ordenador. Lo resumo en cuatro palabras: ORGULLOSO DE SER MADRIDISTA. Por fin vimos a una plantilla con carácte y con rasgos de ser un equipo. Si, se perdió, hay que reconocerlo, duele, pero me deja un buen sabor de boca. Anulamos al '' Gran , al del Triplete, al del Dos a Seis'' Barça durante la primera parte. No aprovehamos las ocasiones que tuvimos. Al contrario que otros días nos faltó puntería.La primera ocasión que tuvo el Farsa la aprovechó. Una parte para cada uno. Un empate era lo más justo.

Creo que este partido fortalecerá al equipo y veremos a otro Madrid. Pellegrini planteó un buen partido, jugándole al Barsa de tu a tu, COMO TIENE QUE SER AL SER EL MADRID.

Dos apuntes negativos: Faltó actitud tras la roja a Busquets y los saques de corner me preocupan. No damos ni una.

Hala Madrid! Jugamos bien, pero todavía tenemos que mehorar, tenemos mucho techo. No hay que conformarse con lo visto el domingo. Un 7 al equipo
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#437Mensaje

Pues yo lo que vi es que jugamos como un equipo pequeño, al pu.. contrataque...
Y cuando se expulsó a Busquets se vió que no sabemos llevar la inicativa... Lastimoso de ver con los jugadores que tenemos.
Eso si: Pudimos y merecimos ganar, al contrario que otra veces merecimos perder y ganamos... Futbol es futbol
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#438Mensaje

Manoplo escribió:Pues yo lo que vi es que jugamos como un equipo pequeño, al pu.. contrataque...
Y cuando se expulsó a Busquets se vió que no sabemos llevar la inicativa... Lastimoso de ver con los jugadores que tenemos.
Eso si: Pudimos y merecimos ganar, al contrario que otra veces merecimos perder y ganamos... Futbol es futbol
Si crees que jugamos al contrataque no sabes de futbol
Borrar usuario 7590

#439Mensaje

Wilde escribió:
Manoplo escribió:Pues yo lo que vi es que jugamos como un equipo pequeño, al pu.. contrataque...
Y cuando se expulsó a Busquets se vió que no sabemos llevar la inicativa... Lastimoso de ver con los jugadores que tenemos.
Eso si: Pudimos y merecimos ganar, al contrario que otra veces merecimos perder y ganamos... Futbol es futbol
Si crees que jugamos al contrataque no sabes de futbol

Lo que se hizo el domingo fue plantar cara al tricampeón. Jugar al contraataque fue lo que se hizo en el Camp Nou el año pasado
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#440Mensaje

SiempreRaul escribió:
Wilde escribió:
Manoplo escribió:Pues yo lo que vi es que jugamos como un equipo pequeño, al pu.. contrataque...
Y cuando se expulsó a Busquets se vió que no sabemos llevar la inicativa... Lastimoso de ver con los jugadores que tenemos.
Eso si: Pudimos y merecimos ganar, al contrario que otra veces merecimos perder y ganamos... Futbol es futbol
Si crees que jugamos al contrataque no sabes de futbol

Lo que se hizo el domingo fue plantar cara al tricampeón. Jugar al contraataque fue lo que se hizo en el Camp Nou el año pasado
Por supuesto habia momentos en que teniamos la defensa casi en medio campo,lo que pasa es que nuestro juego directo para el que no entienda le parece contraataque :lol:
Responder