Gol_de_Nayim escribió:mauricio72 escribió:quisiera saber si el sr top roba mas balones que casemiro o tiene mas sentido tactico que el quisiera saber si el sr top organiza mejor el juego del equipo que modric o marca mas goles que benzema tecnicamente es mejor que modric o kroos por que parte de correr sin ton ni son no veo en que es mejor que estos jugadores
Casemiro recupera 6,34 y Pogba 6,23.
Pogba 9 asistencias en liga y Casemiro 0
Pogba 13 goles y Casemiro 3
Lo que queda claro es que Casemiro es un tronco.
Solo que Casemiro juega medio centro defensivo/recuperador (5) y PP juega de box to box (8).
Medio centros defensivos/recuperadores son/eran Busquets, Deschamps, Falcao, Toninho Cerezo, Michael Carrick, Effenberg, Cocu, Stielike(aunque jugo de libero también), Mauro Silva, Clodoaldo, Pirlo(aunque técnicamente era un 10), Redondo, Makelele, Guardiola, Vieira, Matthäus etc. El mediocentro defensivo del MU la temporada pasada fue Nemanja Matic no PP.
Box to Box son/fueron PP, Paulinho, Vidal, Schweinsteigger, Lampard, Gerard etc.
Comparar las estadísticas en asistencias y goles de MCD con un box to box es como comparar las mismas estadísticas entre un extremo y un lateral.
O hiciste la comparación en forma de broma?