Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10541Mensaje

rreder escribió:
beethoven escribió:Los que dais pábulo a esas informaciones...........¿acabáis de aterrizar de Marte o habéis estado en coma 10 años?........Que es una información del as. Lo mas lejano a información veraz y contrastada.
Para empezar, que el ASco es de lo menos fiable en cuanto a fichajes del madrid es una realidad.
Eso no implica que no puedan tener buena información sobre los futbolistas que están en el madrid y de sus planes de futuro.


Lo de que tiene un acuerdo con el psg es algo que ha salido en el MARCA, en el ABC, en AS y en jugones. Vamos que la oferta parece una realidad como una catedral. Esto es de hace 6 dias
https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 9192656896

Respecto al resto de la noticia, no es que sea muy díficil de creer que un futbolista al que le has dicho que no cuentas con el, pida la carta de libertad y que le des facilidades para irse.

Habrán puesto esa opción sobre la mesa por si colaba y florentino les ha parado los pies porque el madrid quiere cobrar un traspaso.
Según el trollAS dice que quiere la carta de libertad y cobrar lo que le queda de contrato, es que es surrealista :meparto: :meparto: :meparto: "
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#10542Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Para que vas a darle la carta de libertad y encima pagarle 2 años de sueldo a un jugador para que se vaya, cuando encima aún puede ser útil deportivamente?.

Sólo les faltaba decir que Navas ha pedido llevarse medio Bernabeu tb.

O trae pasta o se queda, si ya hasta el PSG nos quiere torear 15 o 20 kilos estamos apañados.
El madrid no contempla darle la carta de libertad, se lo han dejado muy claro.
El psg se cree que pueden hacer lo mismo que con buffon y traerlo gratis , solo hay una pequeña diferencia de 8 años entre ambos :sisi:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#10543Mensaje

Yo no lo vendería, tener a dos porteros tops es bueno para el equipo y nos puede ayudar a ganar titulos, pero si se va no puede ser gratis, que Keylor es un porterazo no un ex jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#10544Mensaje

Lunin esta mas que listo

Incluso pondria quitarle el puesto a Courtois antes de lo esperado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#10545Mensaje

Leonardo a pedido a Donnaruma para el PSG.

Y el United puso a De Gea como intrasferible.

No hay ofertas por Navas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#10546Mensaje

No puede irse, es nuestro mejor portero. No puede quedarse y rotar con Courtois? Por qué narices lo tienen que echar joder, qué cojones le pasa a esta directiva?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10547Mensaje

Para darle la carta de libertad, que termine contrato aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#10548Mensaje


Real Madrid | La decisión de Keylor Navas

Saúl Trevejo

Keylor Navas seguirá formando parte de la plantilla del Real Madrid, lo que desajusta levemente algunas intenciones de Zinedine Zidane de cara a la temporada 2019/20

El tema de la portería en el Real Madrid ha sido dinámica de debate habitual en los últimos tiempos. En la actualidad no es para menos. Thibaut Courtois es el portero titular en la entidad madridista y Keylor Navas por su parte, parece que adoptará el rol de segundo portero después de haber decidido quedarse en el club.

La decisión del guardameta costarricense ha sido meditada y concienzuda: se queda en el Real Madrid. Para Zinedine Zidane esto significa ajustar los roles. Keylor Navas será el portero suplente, según ha confirmado El Español, puesto que la figura de Courtois pesa mucho después de haber sido uno de los últimos fichajes del presidente Florentino Pérez.

Keylor Navas siempre había sido el portero titular durante la etapa pasada de Zizou, pero en la nueva era del francés se han tocado muchos puntos, y la portería ha sido uno de ellos. El portero de las tres Champions League deberá replantearse su futuro sentado en el banquillo. Muchos han sido los clubes europeos que le han pretendido, pero el tico buscaba una salida a coste 0, cosa que Florentino no permitiría jamás con un jugador que mantiene contrato vigente.

http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... vas_152345
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10549Mensaje

Esto es exactamente lo mismo que Bale.

El club le dice que es transferible y él espera una oferta apetecible que le asegure su ficha de manera íntegra.

Esa oferta no llega porque nadie quiere cargar con su salario y un traspaso, y vendemos que Keylor Navas se queda para luchar por un puesto.

Como con Gareth, es una postura completamente lógica: tengo contrato con su respectiva ficha y quiero cobrarlo de manera íntegra antes de ir a un equipo que me dé menos dinero.

Tampoco sé aquí qué quiere sacar el Real Madrid. ¿Un dineral por el portero suplente de 32 años?.

Lo bueno es que ahora acepta su situación y aún en temporada de ostracismo repartido en partidos de Copa, no puede poner problemas porque fue su decisión.

Qué cedan a Lunin y listo.
Gol_de_Nayim

#10550Mensaje

hitzeko escribió:Esto es exactamente lo mismo que Bale.

El club le dice que es transferible y él espera una oferta apetecible que le asegure su ficha de manera íntegra.

Esa oferta no llega porque nadie quiere cargar con su salario y un traspaso, y vendemos que Keylor Navas se queda para luchar por un puesto.

Como con Gareth, es una postura completamente lógica: tengo contrato con su respectiva ficha y quiero cobrarlo de manera íntegra antes de ir a un equipo que me dé menos dinero.

Tampoco sé aquí qué quiere sacar el Real Madrid. ¿Un dineral por el portero suplente de 32 años?.

Lo bueno es que ahora acepta su situación y aún en temporada de ostracismo repartido en partidos de Copa, no puede poner problemas porque fue su decisión.

Qué cedan a Lunin y listo.
El año que viene acaba contrato con 33 años. Se pagaron 10M por él. Que Lunin se prepare para ser segundo portero el año que viene, y Keylor que se vaya donde quiera a ganarse unos ultimos euros, se lo tiene merecido. Ha sido un porterazo y un señor desde el primer día.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10551Mensaje

A mi que haya querido sangrar al club, pidiendo los dos años de contrato, irse gratis y encima que me pagáramos parte de la nueva ficha me ha dejado con un mal sabor de boca hacía el, además se despidió del bernabeu, nose esos aires de divo no me gusta nada, creo que se creía que me iban a llover ofertas y se ha comido una mierda.
Creo que se va dando cuenta donde está, no lo veía mala persona, pero estas últimas semanas.... Keylor Keylor.... El hermano de ramos parece que no lo ha aconsejado muy bien.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#10552Mensaje

Que se quede en el club junto con Courtois es una de las mejores noticias que podíamos recibir este verano.

Lunin que vaya cedido a algún sitio donde coja experiencia. En el Celta por ejemplo, un club cojonudo donde seguro tendría minutos y sería bien tratado :sisi:
jaizkibel

#10553Mensaje

No estoy demasiado de acuerdo. Para mí, el caso Keylor empieza a parecerse mucho al caso Bale: atornillamiento y no hay quien los mueva.

Courtois, titular. Lunin, segundo portero y titular en la Copa. Y "yastá".
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10554Mensaje

No creo que Keylor sea un problema. Si acaso puede ser una buena solución si el belga no sube su nivel. Lunin cedido donde se le garantice jugar.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10555Mensaje

Pues ya verás en la jornada 2 el marca diciendo por qué no es titular Navas y los borregos del piperio siguiendo la corriente. A ver si es un problema o no
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10556Mensaje

Que se quede es un lío, porque habrá debate(cosa que no quería el club),por eso se apostó pro Courtois, por su ficha que se le subió, y porque no ingresaremos dinero por Navas.

Ahora Lunin habrá que cederlo...

Esto pasa por dar todo el poder en el vestuario a los pesos pesados, y traer a Zidane que es su gran valedor.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10557Mensaje

Lío, debate y polémica siempre va a haber con cualquier decisión que tome el Real Madrid, porque hay gente que se dedica exclusivamente a mirar el lado malo de todo lo que haga el club.
Algunos cobran muy bien por hacerlo y son felices, y algunos infelices lo hacen gratis por afición. :D
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#10558Mensaje

A mi estas cosas me tocan las narices.
Resulta que el Madrid le dice que no cuenta con el y por sus santos cojones decide quedarse y el Madrid no puede hacer nada.
Sistema NBA ya, te mando donde me salga de los huevos eso si, se respeta sueldo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#10559Mensaje

Para variar, FP tendrá que comerse su propio cocinado... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#10560Mensaje

Pamarden escribió:A mi estas cosas me tocan las narices.
Resulta que el Madrid le dice que no cuenta con el y por sus santos cojones decide quedarse y el Madrid no puede hacer nada.
Sistema NBA ya, te mando donde me salga de los huevos eso si, se respeta sueldo.
Tiene 32 o 33 años, ya ha ganado todo lo ganable, aquí vive bien y cn Zizu tendra la copa y otros 6-8 partidos de liga.

Pk se va a ir a otra liga palmando pasta?.
Creo que el problema es que nadie le puede pagar los 5 netos que cobra. Y a su edad ya tiene que pensar en guardar, y no en regalar.

Y si el problema es el traspaso habría que darle la carta de libertad, en este caso me parece justificable no pedir traspaso para facilitarle la salida pk ya tiene una edad, su caché es bajo, va a ser suplente y se ha partido la cara por el Madrid.

Pero una cosa es dejarle salir gratis y otra es pagarle para que se vaya, pk para hacer eso pues mejor nos lo quedamos.
Responder