Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6921Mensaje

Volvemos a pescar goleadores en Cádiz

https://www.lacanteracadiz.es/index.php ... ezequiel-2
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#6922Mensaje

sisou5 escribió:Yo creo que no, que Belman se va fuera, normalmente el Madrid renueva antes de ceder, así se garantiza tenerlo de vuelta si se revaloriza.
Creo que debe salir de todas maneras, lleva un año sin tocar bola.
el tercer portero del Madrid va a ser uno del trío belman, altube, Moha y los otros 2 iran convocados con el castilla

Así que es lógico que haya 3 porteros en el castilla
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6923Mensaje

España-Italia (0-1) por tdp, sub 19

Gol de Italia, ahora mismo estamos eliminados.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#6924Mensaje

sisou5 escribió:España-Italia (0-1) por tdp, sub 19

Gol de Italia, ahora mismo estamos eliminados.
Todo lo que ves lo gafas, a España, a odegaard... O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6925Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:España-Italia (0-1) por tdp, sub 19

Gol de Italia, ahora mismo estamos eliminados.
Todo lo que ves lo gafas, a España, a odegaard... O_o
Pues el próximo partido del MUN lo veré, a ver si gafo a Pogba y no viene
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#6926Mensaje

Lamentable Abel Ruiz en el 4 vs 3 :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6927Mensaje

Recuerdo hace un par de años, Abel Ruiz parecía el mejor 9 del mundo , y ahora es un tronco de cuidado, la mitad de las veces hace falta, incluso en esa jugada.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#6928Mensaje

Penalty...
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#6929Mensaje

2-1 gol de Abel Ruiz de penalty q ha estado a punto de sacarselo el portero.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6930Mensaje

2-1
A semis casi.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6931Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:España-Italia (0-1) por tdp, sub 19

Gol de Italia, ahora mismo estamos eliminados.
Todo lo que ves lo gafas, a España, a odegaard... O_o
Pues el próximo partido del MUN lo veré, a ver si gafo a Pogba y no viene
Cuanto peor lo haga Pogbá en el MUN más probabilidades hay de que venga. Así que mejor no lo veas.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6932Mensaje

Ya ha arrancado el Juvenil A de Poyatos. Seguro que en el Informativo de las 14 hay imágenes.

Junto a Poyatos, el cuerpo técnico estará compuesto por Pedro Sánchez, segundo entrenador; Rubén Cipriano, preparador físico; y Miguel Ángel González, preparador de porteros.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6933Mensaje

JulioTFP escribió:Ya ha arrancado el Juvenil A de Poyatos. Seguro que en el Informativo de las 14 hay imágenes.

Junto a Poyatos, el cuerpo técnico estará compuesto por Pedro Sánchez, segundo entrenador; Rubén Cipriano, preparador físico; y Miguel Ángel González, preparador de porteros.
a mi me ilusiona el nuevo juvenil a. yo creo q tendrá muchísimo gol. espero q este el chico del Numancia David glez , arribas, aparicio y los delanteros latasa, pablo + vassi.

me sigue faltando un lateral derecho de mucho nivel, con santos acompañando o luchando el puesto, lo ha hecho seguramente mejor de lo esperado para un chico q era mediocentro, después central y ahora tb lateral.

en la web del juv a esta theo y a dacosta, dos jugadores subidos de cadete a a juvenil b q no tuvieron buena temporada en el b, y podrían repetir en el b, para ser mas protagonistas este año, junto con los q suban del c y del cadete a. con alguna aparicion en el a, si fuera necesaria. pero q ya estén en la web del a.....

yo creo q guerrero estará en el castilla, si no, imagino q seria titular en el a, igual por dotor.

las bandas tampoco las tengo muy claras,, esteban si parece q es extremo,,,pero vassi y Jordi no son extremos puros, Jordi cada dia menos. ahí si podría entrar dacosta para ayudar. como theo en el mediocentro dependiendo lo q se confie en Eneko.

toni

santos, ramón, Ismael, gutierrez (chechu)
sintex

dotor arribas

David glez, latasa, esteban.

suplentes: Federico

marcos, Javier, ( santos, chechu), chechu(cuenca)

Eneko, theo, franco, Jordi, alvaro

vassi, dacosta,

pablo
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#6934Mensaje

Enhorabuena a los chicos de la sub19. Que opinión les merece Moha, tiene aires de Kanté no...
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#6935Mensaje

Romanov59 escribió:Enhorabuena a los chicos de la sub19. Que opinión les merece Moha, tiene aires de Kanté no...
No me convence demasiado, me parece mas un mini khedira...
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#6936Mensaje

Miguel gutierrez ha entrenado con el primer equipo, y con la lesión de mendy es posible que se lo lleve para la audi cup. Ojalá le de algunos minutos porque tiene mucho futuro.

También han entrenado Seoane, dela y javi hernandez que ya habían ido a EE.UU, aunque Seoane se habla de su marcha al Huesca.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#6937Mensaje

madrid99 escribió:Miguel gutierrez ha entrenado con el primer equipo, y con la lesión de mendy es posible que se lo lleve para la audi cup. Ojalá le de algunos minutos porque tiene mucho futuro.

También han entrenado Seoane, dela y javi hernandez que ya habían ido a EE.UU, aunque Seoane se habla de su marcha al Huesca.
Es un jugon Miguel Gutierrez, un crack, vaya guante tiene en su zurda :sisi: :sisi:
Ahora mismo es la mayor esperanza en la cantera blanca de dar un jugador para el primer equipo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6938Mensaje

fran garcia esta lesionado??? tampoco lo hemos visto con el castilla.

miguel para castilla o para juvenil a?????. cierto es q lleva 2 temporadas en el a, realmente no se si son dos, o 1,5 , no recuerdo bien si la primera no jugo desde el principio o jugaba esporadicamente. y resulta q en esta ha jugado poco o nada en la youth league, creo. por ello pienso q jugara en el juvenil a, y quizás suba de vez en cuando para ayudar, si no esta fran convocado con el castilla. ambos, con talento ofensivo les cuesta mas las labores defensivas, y quizás por eso fran siga en el castilla, segundo año, intentando mejorar esto, y miguel en el juvenil a. jugando ambos mucho. tampoco ha jugado mucho en la selección campeona. cierto tb q le queda un año de juvenil, seria de los mas jóvenes del grupo y su competencia parecía bastante bueno tb.

damnificado de esto seria chechu q le costaría, supuestamente, jugar mas en el juvenil a, al menos de lateral, aunque puede jugar de central tb.

pero veremos q pasa realmente.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#6939Mensaje

Yo tengos ganas de ver alguno jugador este ano, va a ser importante para Isra Sala a ver si hace lo que quiere como en cadete...De la vibora a ver si continua su progression en el puesto de lateral,y los otros, diego,dani lorenzo,diby,bruno. La hornada del cadete a es de la mejores a ver que tal en juvenil b o c
Gol_de_Nayim

#6940Mensaje

nettox escribió:
madrid99 escribió:Miguel gutierrez ha entrenado con el primer equipo, y con la lesión de mendy es posible que se lo lleve para la audi cup. Ojalá le de algunos minutos porque tiene mucho futuro.

También han entrenado Seoane, dela y javi hernandez que ya habían ido a EE.UU, aunque Seoane se habla de su marcha al Huesca.
Es un jugon Miguel Gutierrez, un crack, vaya guante tiene en su zurda :sisi: :sisi:
Ahora mismo es la mayor esperanza en la cantera blanca de dar un jugador para el primer equipo
Pues si es así, y teniendo a Reguilón, no entiendo el fichaje de Mendy.
Responder