sisou5 escribió:No sé bien qué pasa por la cabeza de asensio pero es preocupante que nunca intente nada, si acaso un centro y poco más. Empeora todas las jugadas.
RODRYGO le puede comer el puesto
Sólo Mané puede comer el puesto de Asensio.
Mané es de banda izquierda, necesitamos a Salah o similar. Alguien específico de banda derecha que sustituya a Asensio.
Zidane sólo quiere Mané. És Mané o Asensio. Ni Salah, ni Sterling, ni nada.
sisou5 escribió:No sé bien qué pasa por la cabeza de asensio pero es preocupante que nunca intente nada, si acaso un centro y poco más. Empeora todas las jugadas.
RODRYGO le puede comer el puesto
Sólo Mané puede comer el puesto de Asensio.
Mané es de banda izquierda, necesitamos a Salah o similar. Alguien específico de banda derecha que sustituya a Asensio.
Zidane sólo quiere Mané. És Mané o Asensio. Ni Salah, ni Sterling, ni nada.
Por lo que leo en el foro a muchos, el partido sólo fue el fallo de Karim. Bueno pués nada. Yo también dejo mi titular: Florentino 1-Chupasables 0. Ah y esto va a ser muy largo. Así que no desesperarse que no hay nada que tiempo no cure o sane... y una buena crema de Hemoal por si acaso se complique. Para ZZ, mejor será que esconda sus verguenzas que como Trump, no termina nunca de cagarla cada vez que habla. En fín... 1er round para olvidar ¿Creeis que la televisión oficial del Madrid lo dará en diferido? tengo ganas de verlo pero no creo caiga esa breva. Me lo bajaré
Más de lo mismo que la temporada anterior, los titulares no meten un gol ni al arco iris y los suplentes pues son chavales, corren y dejan detalles de clase, no se les puede exigir, hay que dejarlos crecer...
j30madr escribió:Quitando el resultado ,el.equipo en la primera parte ha jugado rápido no ? Y con ocasiones verdad?
La temporada pasada también jugamos bien partidos que se nos escaparon porque fallabamos más que una escopeta de feria... y metiendo unicamente a hazard en el 11 titular, que mete 15-20 goles por temporada no se soluciona ese problema
El que debimos traer hace un lustro o en su defecto, Auba. Jovic es un nueve de pequeñas rachas donde suma sus goles pero con poca sangre, al menos por lo demostrado hoy. Quiero creer que solo es el primer partido y que la cosa debe mejorar y mas si los responsables has tomado nota de las muchas deficiencias, por lo que contáis, que han dejado ver empezando por el entrenador al que le esta superando estos meses de vuelta al Madrid y que ya pudo, por el bien de todos, haberse quedado en Francia entrenándola de paso Mal presagio pero no irremediable porque nozs queda muchos meses para subsanar el entuerto y no quedarnos donde estamos para dormir el sueño de los laureles Apuesto que no se hará nada Alguien recoge el guante? Parche por aquí y excusas por allá y mientras, se les presupone, el Barda triunfando con su superplantilla y al menos ganan tripletes
En vez de mezclar los equipos...saca la vieja guardia primero,+ Hazard,y luego los nuevos,todos juntos despues...y asi concentramos las criticas..en un grupo o en otro..