RMB. Cuestion de Casta! . 14/4(3). Siena/Efes/Macabi

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#221Mensaje

Dios de perder de 7 en el ultimo cuarto a ganar de 13¡¡¡

IM PRE SIO NAN TE
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#222Mensaje

Joder como hace subir la adrenalina este equipo.
Aunque nos haya costado contra un equipo de abajo el ultimo cuarto ha sido de una defensa impresionante. =D> =D>
Borrar usuario 6897

#223Mensaje

alicymar09 escribió:Joder como hace subir la adrenalina este equipo.
Aunque nos haya costado contra un equipo de abajo el ultimo cuarto ha sido de una defensa impresionante. =D> =D>
Casi me parto los dedos en la tecnica a Hall,muy buena segunda parte,sobretodo en defensa =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#224Mensaje

Arrrrrrrrrgh no lo pude ver ¿es cierto el parcial 20-0? :shock:

¿Jugó Reyes, si, no, que tal?
Borrar usuario 6897

#225Mensaje

zam escribió:Arrrrrrrrrgh no lo pude ver ¿es cierto el parcial 20-0? :shock:

¿Jugó Reyes, si, no, que tal?
Cierto,cierto.
Reyes jugo unos minutos en el primer cuarto pero se le vio con falta de ritmo,lo normal.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#226Mensaje

Vaya Parcial hemos hecho, yo creia que perdiamos el partido y boom, aparace Llull, que partidazo...aunque empezamos un pelin dormidos!!Equipazo!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#227Mensaje

Pues Lavrinovic sigue cansadete ¿No? parece que se ha desfondado, ni un punto, necesita relevos ya!.
Borrar usuario 6897

#228Mensaje

zam escribió:Pues Lavrinovic sigue cansadete ¿No? parece que se ha desfondado, ni un punto, necesita relevos ya!.
El peor partido desde que llego,en ataque estuvo bastante desaparecido,pero es que el partidito de los nuestros en los dos primeros cuartos fue bastante flojo,por parte de todos,menos de Velickovic que estuvo muy bien en ataque durante todo el partido.
Me quedo con la arenga de Messina cuando estabamos 10 abajo.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#229Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Pues Lavrinovic sigue cansadete ¿No? parece que se ha desfondado, ni un punto, necesita relevos ya!.
El peor partido desde que llego,en ataque estuvo bastante desaparecido,pero es que el partidito de los nuestros en los dos primeros cuartos fue bastante flojo,por parte de todos,menos de Velickovic que estuvo muy bien en ataque durante todo el partido.
Me quedo con la arenga de Messina cuando estabamos 10 abajo.
Que bueno es messina eh ? recuerdo que ese tiempo muerto hablo poquisimo, pero lo que dijo fue una pasada, y prigioni dando animos como buen veterano que es =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#230Mensaje

Messina mete caña cuando la tiene que meter y aplaude cuando lo tiene que hacer...creo que el mejor fichaje de baloncesto a sido Messina...
Davicito
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#231Mensaje

Hola a todos!! Vaya partidazo, de momento consiguen sobreponerse a todas las dificultades! y cuando no es la noche de uno aparece otro, eso es lo que hace grandes a los equipos.
Pienso ir a ver algun partido a vistalegre, alguien me puede recomendar algunos asientos que esten bien? Gracias

y este equipo y en espacial el entrenador se merecen =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#232Mensaje

Porque no mandamos a Messina a la seccion de futbol¿?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#233Mensaje

¡GRANDES! =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#234Mensaje

GONZICRACK escribió:Porque no mandamos a Messina a la seccion de futbol¿?
Porque tendriamos que colocar a Pellegrini en la seccion de basket,para algo que funciona...........vamos a dejerlo asi y no tocarlo que estos si nos pueden traer el triplete.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#235Mensaje

GONZICRACK escribió:Porque no mandamos a Messina a la seccion de futbol¿?
Señal de que el baloncesto aunque tenga 8 tios nuevos (en basket eso es una BURRADA) si hay entrenador se soluciona rapido y con trabajo. No como en futbol que Pellegrini es más malo que el baladre y se agarra al clavo ardiendo de que es un grupo nuevo. ¡¡ Coño y el de Messina que es !!

PELLEGRINI DIMISIÓN

MESSINA CRACK (y eso que ayer no jugamos bien). Messina sin tener ni pu.. idea de futbol seguramente lo haria mejor en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#236Mensaje

Por lo menos habla claro y llama a las cosas por su nombre que dentro de este circo ya es mucho. Memorable el discurso que dió en un tiempo muerto... "Es que somos unos mediocres y no sabemos hacerlo mejor?"
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#237Mensaje

otro partido mas al bolsillo.Ahora a por los de scariolo.VENGANZA :twisted:
Borrar usuario 6897

#238Mensaje

Maravilloso, ya no sorprende este equipo.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#239Mensaje

G U A U

Vaya equipazo..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#240Mensaje

Partido FEUNO, muchísimos errores por los dos equipos. Destacados Hansen y Prigioni y la aparición anotadora de Garba en el momento justo coronada con un triple desde 7 metros y medio!. Lo importante es que se ganó.
Responder