19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6761Mensaje

hector gp escribió:Ese es el miedo que tengo, que luzcan sus virtudes, pero que no pula sus defectos, que se lo crea y que piense que jugar en el Madrid siendo uno mas es lo mismo que jugar en el arsenal como referente.
Si quiere disfrutar jugando su futbol es mejor que se aclimate en Londres,de todas maneras algo me dice que a Ceballos se le cede por su juventud y "por si acaso" pero no tengo claro que vuelva al Madrid y si vuelve mejore la suerte que ha tenido aquí este Zidane o haya otro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6762Mensaje

Es que el problema de Ceballos yo no creo que sea físico, no rehúye el choque y tiene muchísimo fondo, yo creo que la toma de decisiones, que tiene que ser distinta según la zona del campo, más rápida y mas simple, es su verdadero problema. Y creo que se vería mas forzado a mejorarlo en los Spurs con Poche que en los Gunnners con Unay.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#6763Mensaje

Si el Aleti lo quiere y nos hace una buena oferta no sería mala opción.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#6764Mensaje

Visto lo visto que no viene nadie para el centro del campo y que sólo miran a Pogba, a mí no me sobra. No tenemos interiores de garantías.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#6765Mensaje

MKG escribió:Si el Aleti lo quiere y nos hace una buena oferta no sería mala opción.
ehhhh...????que pasa aqui....?...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6766Mensaje

Sky Sports: Dani Ceballos estaría cerca de marcharse finalmente al #Arsenal en calidad de cedido.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6767Mensaje

David774 escribió:Sky Sports: Dani Ceballos estaría cerca de marcharse finalmente al #Arsenal en calidad de cedido.
Pues nos harían falta 3 medios
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6768Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Sky Sports: Dani Ceballos estaría cerca de marcharse finalmente al #Arsenal en calidad de cedido.
Pues nos harían falta 3 medios
Si se va Modric si harían falta 3. Creo que el croata se queda 1 año más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6769Mensaje

¿También le quiere el Atleti?, ¿saben que hay vida más allá del Real Madrid?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6770Mensaje

Yo soy el Madrid le digo para con el tema James, Hermoso y Ceballos...o te levanto toda la cantera. Ya están tocando mucho estos indios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6771Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿También le quiere el Atleti?, ¿saben que hay vida más allá del Real Madrid?
Bromeas!?? Los indios estan mas atentos a lo que hace el Real Madrid en una pretemporada que si ellos jugasen la Champions. Su unico tema de conversacion es blanco.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#6772Mensaje

Este rumor ya no hay quien se lo crea, el Madrid lo quiere ceder no vender y evidentemente una cesión nunca sería al atleti
Gol_de_Nayim

#6773Mensaje

El Arsenal es el equipo perfecto. Emery lo hará currar. Saldrá de España y madurará profesionalmente y como persona. Un año allí en la Premier, y de vuelta a casa a triunfar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6774Mensaje

Y viendo lo de Bale, a éste el Exterminador de Marsella no le deja ni abrir la taquilla.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6775Mensaje

Que se cierre lo del Arsenal hoy por su bien
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#6776Mensaje

El Mourinho alopécico ya sabe quién es su próxima víctima. Tomad asiento.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6777Mensaje

Mourinho trataba a todos por igual por lo menos. Este protege a los 11-12 y humilla al resto
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#6778Mensaje

Ruben24 escribió:Mourinho trataba a todos por igual por lo menos. Este protege a los 11-12 y humilla al resto
Mourinho era amigo de un grupito y con los años pasó a ser “o conmigo o contra mí”. Zidane no sabe incluir a los nuevos en la dinámica del resto, parece un jugador más de la plantilla que no quiere que los nuevos estorben a “los de siempre”.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6779Mensaje

El grupito eran Arbelo y Alonso, y el primero muchas veces comía banquillo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6780Mensaje

Lass escribió:
Ruben24 escribió:Mourinho trataba a todos por igual por lo menos. Este protege a los 11-12 y humilla al resto
Mourinho era amigo de un grupito y con los años pasó a ser “o conmigo o contra mí”. Zidane no sabe incluir a los nuevos en la dinámica del resto, parece un jugador más de la plantilla que no quiere que los nuevos estorben a “los de siempre”.
El año del doblete es una prueba de lo que dices. :sisi:
Responder