Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#821Mensaje

Este es muy bueno,junto a hazard de lo mejorcito que tenemos, =D> .
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#822Mensaje

Como va el Hype??

Ya es una mezcla de Maradona y Messi que se regatea a 8 y mete 5 goles por partido??? O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#823Mensaje

nettox escribió:Como va el Hype??

Ya es una mezcla de Maradona y Messi que se regatea a 8 y mete 5 goles por partido??? O_o
Imagen
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#824Mensaje

GarethBale escribió:
nettox escribió:Como va el Hype??

Ya es una mezcla de Maradona y Messi que se regatea a 8 y mete 5 goles por partido??? O_o
Imagen
Si llega a hacer Kubo la expulsión al portero y el golazo de falta por la escuadra que hizo otro tenemos su gepeto en las portadas todos los días durante una semana, bueno en el foro durante 1 mes :mrgreen:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#825Mensaje

Yo no lo dejaría salir cedido. Puede jugar muchos partidos de primera división, copa del rey, hasta alguno de la fase de champions cuando esté todo decidido.

Suficiente rodaje para el.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#826Mensaje

_Jesus_ escribió:Tiene destellos pero yo ayer no le vi nada. Si el mejor de la segunda parte quizás fue Lucas Vázquez!!! El que me gustó bastante es Rodrygo técnicamente es diferente y encima tiene desparpajo.

De locos, para este forero el mejor de la segunda parte fue Lucas Vázquez, el cual perdió todos los balones que tocó y le quitó una falta que era para un zurdo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#827Mensaje

Yo aquí sigo con lo mismo...

Si están Vinicius y Militao... la otra plaza la reparten entre Kubo y Rodrygo... y el segundo viene costando 50 millones.

No sé yo dónde van a estar esos minutos del japonés en el primer equipo que dicen, si ya de primeras no va a poder jugar junto a Rodrygo en cualquier partido.

Lo que se hizo bien es dejar claro que venía para el Castilla, y al final no es el mismo caso que los brasileños, que vinieron ya de una liga menor pero más profesional que los filiales o la japonesa.

Una temporada en el filial con pocas opciones de promoción puntual va a pasar croe yo, sí o sí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#828Mensaje

Este es un crack, cualquier otro adjetivo le queda corto
aepit

#829Mensaje

Muy pronto para ilusionarme, pero no lo puedo evitar...por favor que no lo manden a 2B...
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#830Mensaje

Yo cedía a vinicius y dejaba las plazas de extracomunitarios a rodrygo y kubo.
Rodrygo ha jugado por el centro, creo que Zidane quiere que juegue de media punta o segundo delantero, y kubo más o menos podría jugar en la posición de Modric o quizás lo probaría por la derecha.
Vinicius se pierde entre tanto regate pero no da con el gol ni a tiros
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#831Mensaje

Somos como los niños pequeños, queremos el juguete nuevo para tirarlo al cesto cuando viene otro juguete nuevo...
aepit

#832Mensaje

No en serio, que alguien me pellizque....18 años recién cumplidos y te aguanta el choque, trabaja, tiene una calidad tremenda, desparpajo, regatea, conduce, es rápido física y mentalmente, tiene claridad en los metros finales y más atrás, se mueve por todas partes, se lo ve super maduro ya no solo para su edad, si no incluso para lo que solemos ver en este deporte y encima se va cabreado por perder aunque sea un amistoso de pretemporada.

Es esto real? No es Messi obviamente, pero por PERFIL es a quien se la perece, incluso pudo destacar en el desastre de 11 loco en el que le tocó salir....por favor, que manden al carrer a Isco, Asensio, Lucas y Bale, joder que si hay sitio...y que se queden a Kubo o si no una cesión echa al milímetro, con clausulas que obliguen a jugar un mínimo de partidos.

Y que no se nos olvide, y esto es tanto bueno como malo, bueno, seguramente a su edad es mas bien malo, pero más adelante le puede facilitar las cosas aquí....y es que ya es bastante mediático, por suerte parece que tiene los pies en la tierra.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#833Mensaje

No se trata porque sean nuevos. Por ejemplo, pienso que Marcelo y varane siguen estando por delante de mendy y de militao. Vinicius destacó el año pasado porque el equipo estaba lamentable, pero es un jugador que necesita progresar y yo veo que lo mejor sería cederle. Aquí todas las opiniones son válidas :)
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#834Mensaje

Si nos cargamos a uno de los mayores posibles talentos de la historia es como para que dejemos el fútbol de por vida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#835Mensaje

Si no le damos oportunidades a uno de los mayores talentos de los últimos años, que cierren la cantera y dejen de fichar promesas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#836Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Kubo: “Yo no soy quien tiene que tirar del carro”
Kubo:"Debe hacerlo Asensio". :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#837Mensaje

Pues otro joven con chispa que llaman la atención sobretodo porque lo demás es muy plano,pero nada me dice que vaya a ser mas jugador que Brahim por ejemplo.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#838Mensaje

Otro caso odegaard, talento tiene pero Zidane no le dará oportunidades.

Y mientras los pichabros de titulares.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#839Mensaje

ZZ no le da bola a los jovenes..a no ser que seas hijo suyo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#840Mensaje

FelixD escribió:Otro caso odegaard, talento tiene pero Zidane no le dará oportunidades.

Y mientras los pichabros de titulares.
A mí me da que van a venir un par de titulares para su sitio... :sisi:
Responder