Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#30241Mensaje

Yo lo veo muy complicado, incluso el verano que viene.

Se habla de que puede venir mane para la banda derecha. Yo creo que igualmente puede ser una muy buena opción
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#30242Mensaje

Si se va a hacer algo, tiene que ser ya.

Según El País se esta trabajando en la renovación desde el PSG, Mbappé cobraría con su nuevo contrato 50 millones netos de ficha y la duración pasaría a extenderse dos años más, acabando en 2025 y no en 2023 como hasta ahora.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30243Mensaje

abelguga escribió:Si se va a hacer algo, tiene que ser ya.

Según El País se esta trabajando en la renovación desde el PSG, Mbappé cobraría con su nuevo contrato 50 millones netos de ficha y la duración pasaría a extenderse dos años más, acabando en 2025 y no en 2023 como hasta ahora.
Transfermarket pone que su contrato acaba en el 2022 no en el 2023 y no creo que transfermarket se confunda o este confundido.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#30244Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Yo lo veo muy complicado, incluso el verano que viene.

Se habla de que puede venir mane para la banda derecha. Yo creo que igualmente puede ser una muy buena opción
Y porque no le termina de convencer?
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30245Mensaje

Fernan2 escribió:
Jovic-esel-17 escribió:Yo lo veo muy complicado, incluso el verano que viene.

Se habla de que puede venir mane para la banda derecha. Yo creo que igualmente puede ser una muy buena opción
Y porque no le termina de convencer?
Por que tiene contrato y revelarse al Jeque....o salida amistosa o esperar a que le queden 2 años,no hay más.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#30246Mensaje

abelguga escribió:Si se va a hacer algo, tiene que ser ya.

Según El País se esta trabajando en la renovación desde el PSG, Mbappé cobraría con su nuevo contrato 50 millones netos de ficha y la duración pasaría a extenderse dos años más, acabando en 2025 y no en 2023 como hasta ahora.
Si fuera asi dos años sin ni siquiera plantear a Mbappe sino son hasta tres y el fichaje de 300 o incluso 350 millones.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#30247Mensaje

atreyu274 escribió:
Fernan2 escribió:
Jovic-esel-17 escribió:Yo lo veo muy complicado, incluso el verano que viene.

Se habla de que puede venir mane para la banda derecha. Yo creo que igualmente puede ser una muy buena opción
Y porque no le termina de convencer?
Por que tiene contrato y revelarse al Jeque....o salida amistosa o esperar a que le queden 2 años,no hay más.
Es comprensible pero puede tambien opinar Jovic? Que en este caso era concretamente al mensaje sobre Mane.
Última edición por Fernan2 el Lun Jul 22, 2019 12:53 am, editado 1 vez en total.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30248Mensaje

Fernan2 escribió:
atreyu274 escribió:
Fernan2 escribió:
Jovic-esel-17 escribió:Yo lo veo muy complicado, incluso el verano que viene.

Se habla de que puede venir mane para la banda derecha. Yo creo que igualmente puede ser una muy buena opción
Y porque no le termina de convencer?
Por que tiene contrato y revelarse al Jeque....o salida amistosa o esperar a que le queden 2 años,no hay más.
Es comprensible pero puede tambien opinar Jovic? Que en este caso era concretamente al mensaje.
Por algo le denominan la cárcel de oro.
Madrid__86

#30249Mensaje

Mbappé tiene contrato hasta el 2023, su primer año en el PSG fue considerado como 1 cesion .
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#30250Mensaje

atreyu274 escribió:
Fernan2 escribió:
atreyu274 escribió:
Fernan2 escribió:
Jovic-esel-17 escribió:Yo lo veo muy complicado, incluso el verano que viene.

Se habla de que puede venir mane para la banda derecha. Yo creo que igualmente puede ser una muy buena opción
Y porque no le termina de convencer?
Por que tiene contrato y revelarse al Jeque....o salida amistosa o esperar a que le queden 2 años,no hay más.
Es comprensible pero puede tambien opinar Jovic? Que en este caso era concretamente al mensaje
Por algo le denominan la cárcel de oro.
Como seria el fichaje de Mane?
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30251Mensaje

Como seria el fichaje de Mane?

-----------------------------------------------------------------------------

Alli es distinto ya que hay algo que se llama transfer request en caso de que el club no le deje salir.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30252Mensaje

Madrid__86 escribió:Mbappé tiene contrato hasta el 2023, su primer año en el PSG fue considerado como 1 cesion .

Entonces transfermarket se confunde o esta confundido no? Si lo renuevan o están intentando que renueve es que le quedan 2 años al terminar la presente temporada.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#30253Mensaje

Entonces viene o no viene?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#30254Mensaje

depuntaenblanco escribió:Entonces viene o no viene?
NO
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30255Mensaje

CARLOSSOY escribió:
depuntaenblanco escribió:Entonces viene o no viene?
NO

No este año.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#30256Mensaje

Yo digo este año,el siguiente ya veremos.
Gol_de_Nayim

#30257Mensaje

Pues yo creo que puede ser este año... demasiado silencio sobre este jugador. Ahora bien, si fichamos a Neymar olvidaros ya para siempre..
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#30258Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Pues yo creo que puede ser este año... demasiado silencio sobre este jugador. Ahora bien, si fichamos a Neymar olvidaros ya para siempre..
No tengo claro esto,Ney es un problema para el jeque,no quiere venderlo al farsa a no ser q recupere del todo lo q pago,otra cosa es venderlo a su amigo FP,seria un favor del Madrid quitarle ese problema,a cambio de una preferencia sobre Mbappe en unos años,cuando toque...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30259Mensaje

Hay silencio porque al PSG no le quitas a Mbappe ni contratando a The Expendables
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30260Mensaje

objetivoblanco escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Pues yo creo que puede ser este año... demasiado silencio sobre este jugador. Ahora bien, si fichamos a Neymar olvidaros ya para siempre..
No tengo claro esto,Ney es un problema para el jeque,no quiere venderlo al farsa a no ser q recupere del todo lo q pago,otra cosa es venderlo a su amigo FP,seria un favor del Madrid quitarle ese problema,a cambio de una preferencia sobre Mbappé en unos años,cuando toque...

No del todo,pero si redondeas los 200,se lo llevan,no vale eso de 40 millones y dos jugadores no,eso es reirse económicamente del PSG.Preferencia del Madrid ya la tiene con Mbappé no te preocupes.
Responder