RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#861Mensaje

La Supercopa de Baloncesto se celebrará en el Palacio de los Deportes de Madrid el sábado 21 y el domingo 22 de septiembre.

Enfrentará a Fuenlabrada, Real Madrid, Barcelona y Valencia Basket.

Imagen

OJITO a la TEMPORADA que plantea la ACB:

La liga empieza con doble jornada entre el 24 y 29 de septiembre (2 días después de la Supercopa), vendrá una saturación de partidos récord:

https://www.elmundo.es/deportes/balonce ... b4614.html

La Copa del Rey en Málaga entre el 13 y 16 de febrero.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#862Mensaje

zam escribió:La Supercopa de Baloncesto se celebrará en el Palacio de los Deportes de Madrid el sábado 21 y el domingo 22 de septiembre.

Enfrentará a Fuenlabrada, Real Madrid, Barcelona y Valencia Basket.

Imagen

OJITO a la TEMPORADA que plantea la ACB:

La liga empieza con doble jornada entre el 24 y 29 de septiembre (2 días después de la Supercopa), vendrá una saturación de partidos récord:

https://www.elmundo.es/deportes/balonce ... b4614.html

La Copa del Rey en Málaga entre el 13 y 16 de febrero.
La liga regular en baloncesto no es tan importante
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#863Mensaje

Kostas Koufos ficha por el Cska. Gran fichaje.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#864Mensaje

Buenas noticias!!!!!

Kuzmic está completamente fuera de peligro y ya se pone de pie.
mauricio72

#865Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#866Mensaje

Bombazo del Gran Canaria en el mercado! Ioannis Bourousis
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#867Mensaje

LQDY escribió:Bombazo del Gran Canaria en el mercado! Ioannis Bourousis
Pues es buen fichaje , no sé que tiene la isla pero allí todos los jugadores rinden y acaban dando un salto en su carrera.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#868Mensaje

Gran fichaje el de Iannis Bourousis por mi Gran Canaria. A ver que tal llega fisicamente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#869Mensaje

David774 escribió:Gran fichaje el de Iannis Bourousis por mi Gran Canaria. A ver que tal llega fisicamente.
Gordo
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#870Mensaje

Buenas tardes, lo digo con todo el respeto del mundo a nuestro entrenador y dirección técnica de la sección de baloncesto, ya la cagaron el verano pasado cuando en contra de la opinión de la mayoría decidieron no fichar un base y se trajeron a PREPELIÇ un escolta que no hacia ninguna falta, además de ser un jugador que de calidad va justito, lo cual seguramente nos costo la Euro Liga, este verano están repitiendo la cagada en el tema de los pivots, solucionado el tema del base con Lapro el base de la selección argentina, con los pivots echas cuentas y los números no salen, se han ido Kuzmiç ( ánimo y adelante) Ayón y a Felipe se le renueva un año más en agradecimiento de los servicios prestados y para que no raje, pero no deja de ser absolutamente marginal con sus 40 años, en suma que pivots útiles tenemos 4 , Mickey, Randolph, Trey y Tavares, a Garuba tampoco lo cuento y n o porque no lo considere útil, no es tan bueno como Donciç, pero es un super clase y yo creo esta para ayudar jugando muchos minutos sobre todo en A.C.B. pero Laso no suele confiar en los jovenes y no suele tener paciencia, vamos que si no Llul no se hubiera roto la rodilla, DONCIÇ hubiera jugado los minutos de la basura.
L a dirección, esta este verano a punto de cometer el mismo error que el verano pasado con el base, sólo que en este caso con los pivots, CON 4 PIVOTS NO SE PUEDN JUGAR 80 PARTIDOS

Saludos blancos, castellanos y comuneros
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#871Mensaje

greg monroe al bayern

se estan viniendo muchos nba de nombre a europa

estara cambiando el mercado europeo y nosotros al igualq ue el futbol vamos con retraso?

me recuerda al futbol cuando se empezo a pagar 220 por ney, 180 mbappe, coutinho 160, van dijk 80... y nosotros intentando fichar jugadores por 40 kilos sin adaptarnos. ahora veo a equipo europeo fichando jugadores nba de nombre pagando bastante dinero, y nosotros seguimos con nuestros prepelics, laprovitolas...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#872Mensaje

Alocen gran fichaje.

Haría falta fichar un alero de calidad con defensa y buen tiro de 3.

En esa posición cojeamos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#873Mensaje

Centraltotal escribió:Alocen gran fichaje.

Haría falta fichar un alero de calidad con defensa y buen tiro de 3.

En esa posición cojeamos.
Se queda cedido en Zaragoza Alocén
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#874Mensaje

Si 1 año y luego se viene.

Para coger experiencia, pues solo tiene 18 años.

Será un buen relevo joven para la plantilla que se va haciendo mayor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#875Mensaje

Alocen me gusta mucho,gran fichaje para el futuro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#876Mensaje

rodrycius escribió:greg monroe al bayern

se estan viniendo muchos nba de nombre a europa

estara cambiando el mercado europeo y nosotros al igualq ue el futbol vamos con retraso?

me recuerda al futbol cuando se empezo a pagar 220 por ney, 180 mbappe, coutinho 160, van dijk 80... y nosotros intentando fichar jugadores por 40 kilos sin adaptarnos. ahora veo a equipo europeo fichando jugadores nba de nombre pagando bastante dinero, y nosotros seguimos con nuestros prepelics, laprovitolas...
Fichajazo. :shock:

El crecimiento de la Euroleague empieza a llamar la atención y en la NBA hay demasiado talento haciendo de gregarios de estrellas que se meten minutadas. Se abre unas opciones interesantes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#877Mensaje

zam escribió:
rodrycius escribió:greg monroe al bayern

se estan viniendo muchos nba de nombre a europa

estara cambiando el mercado europeo y nosotros al igualq ue el futbol vamos con retraso?

me recuerda al futbol cuando se empezo a pagar 220 por ney, 180 mbappe, coutinho 160, van dijk 80... y nosotros intentando fichar jugadores por 40 kilos sin adaptarnos. ahora veo a equipo europeo fichando jugadores nba de nombre pagando bastante dinero, y nosotros seguimos con nuestros prepelics, laprovitolas...
Fichajazo. :shock:

El crecimiento de la Euroleague empieza a llamar la atención y en la NBA hay demasiado talento haciendo de gregarios de estrellas que se meten minutadas. Se abre unas opciones interesantes.
Tremendo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#878Mensaje

Ayón al Zenit.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#879Mensaje

Esto es de chiste ,ayon ficha por el Zenit y jugara la Euroliga
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#880Mensaje

:shock:
Responder