Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#1861Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
savio10 escribió:
David_RM escribió:¿Es cierto eso de que el laser puede producir ceguera?
También puede arreglarte la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. ¡Cómo se nota que tú no llevas gafas! :mrgreen:
Digo el laser verde ese que esta prohibido :lol:
Si tirar una piedra a un entrenador vale 150 € supongo que Ronaldo tendrá que indemnizar con 20 € al que le apuntó con el láser. ¿Es mi imaginación o en el Campo Nuevo siempre pasan movidas y jamas hay repercusiones? Botellas, cochinillos, objetos, lasers, espontaneos con pancartas en cada clásico. Es que ya es aburrido.
Penaltis,fueras de juego con distinto rasero,etc.....es muy facil pitar en el Campo nuevo.Incluso los medios de comunicacion generales tienen miedo de mojarse en contra del Barça.El penalti fue clarisimo y se dedican a comentar que los madridistas pidieron penalti en esa jugada,como si fuera una accion dudosa.Pero bueno,como es ya una constumbre pues tampoco nos alarmamos demasiado.Es al reves y estoy seguro que nos crujen 1 semana.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1862Mensaje

deberian haberle cerrado el campo , imaginaos que nos lo dejan ciego, ya no podria hacer nada mas, y el barça nos deberia cien millones, y claro, ellos no pueden pagarlo :lol: hace falta que siga?

PD:perdon proe l otro mensjae, me ekiboke de tema :D
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#1863Mensaje

K EKIVOCACION DE PELLEGRINI AL KAMBIARLO X DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1864Mensaje

atoru escribió:K EKIVOCACION DE PELLEGRINI AL KAMBIARLO X DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leches...¿no habeis leido ya que fue por orden medica? ?Y si se hubiese lesionado y se hubiese descubierto que los medicos recomendaron eso...?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1865Mensaje

warming89 escribió:
atoru escribió:K EKIVOCACION DE PELLEGRINI AL KAMBIARLO X DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leches...¿no habeis leido ya que fue por orden medica? ?Y si se hubiese lesionado y se hubiese descubierto que los medicos recomendaron eso...?
¿O sea que puede forzar con Portugal pero no puede aguantar 10 minutos más con el equipo que le paga en el Clásico? Yo hubiese forzado un poquito, sólo unos minutos despues de la expulsion del "Acariciatobillos". A lo mejor se lesiona, pero nadie le reprocharia al entrenador que buscase el merecido empate en Barcelona.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1866Mensaje

DelBosque escribió:
warming89 escribió:
atoru escribió:K EKIVOCACION DE PELLEGRINI AL KAMBIARLO X DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leches...¿no habeis leido ya que fue por orden medica? ?Y si se hubiese lesionado y se hubiese descubierto que los medicos recomendaron eso...?
¿O sea que puede forzar con Portugal pero no puede aguantar 10 minutos más con el equipo que le paga en el Clásico? Yo hubiese forzado un poquito, sólo unos minutos despues de la expulsion del "Acariciatobillos". A lo mejor se lesiona, pero nadie le reprocharia al entrenador que buscase el merecido empate en Barcelona.
Pues yo prefiero lo prefiero asi no arriesgo mi crack toda la temporada por 10 minutos,el error fue ponerlo de titular en vez de sacarlo en la segunda parte
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1867Mensaje

DelBosque escribió:
¿O sea que puede forzar con Portugal pero no puede aguantar 10 minutos más con el equipo que le paga en el Clásico? Yo hubiese forzado un poquito, sólo unos minutos despues de la expulsion del "Acariciatobillos". A lo mejor se lesiona, pero nadie le reprocharia al entrenador que buscase el merecido empate en Barcelona.
Yo pienso que el entrenador hizo lo que tenia que hacer... Si fuera por Pellegrini lo habria puesto los 90 minutos por supuesto...A los medicos siempre hay que hacerles caso :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1868Mensaje

No entiendo porque hay discusión por esto. Su cambio ha sido por tema médico no hay más vuelta de hoja.

Si hubiera forzado esos 10 minutos que estáis pidiendo algunos y se hubiera lesionado seguro que seríais los primeros que estaríais criticando que por que le hizo forzar y no le cambió antes.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1869Mensaje

Está claro el tema.Por mucho que aún habiendo estado 2 meses de baja, cada vez que la tocaba, el Bronx Nou se acojonaba y era un peligro constante,hay que respetar las decisiones médicas y yo prefiero mil veces haber perdido contra esos casposos y que Ronaldo esté bien del todo para los próximos partidos que habernos arriegsado a que recayese y lo perdiéramos por meses por intentar sacar 1 punto.Se ha actuado muy bien en esta ocasión, no hay discusión posible
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1870Mensaje

[youtube]CWASwqWoWsY[/youtube]



Bueno pongo este video en el que podemos comprobar que C.Ronaldo no hizo un buen partido como leí por aqui. Pases que no salen,taconazos inservibles, regates que tampoco salen,centros que golpean en la defensa...En fin, mas bien le salieron poquitas cosas.

Obviamente sé que no estaba al 100%, pero lo que no puedo llegar a leer que C.Ronaldo hizo un partidazo cuando ademas tuvo una ocasion tan clara como la que tuvo Drenthe el año pasado, y fue criticadisimo...

La mejor jugada en el 4:30, lo que pasa que al final intenta dar un pase que no le sale.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1871Mensaje

Me sigue pareciendo que para no estar al 100% no hizo tan mal partido
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1872Mensaje

Vale k fallará la ocasión xo venia de no jugar en cincuenta y tantos dias salvo los 20min k jugó en xampions!!...Tb falló Benzema!!. Ad+ estuvo muy activo y cada jugada k pasaba x sus botas iba con peligro!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1873Mensaje

A ver, como he dicho entiendo que no estuviera al 100% y demas porque es evidente. Pero tambien es evidente que no le salió apenas nada.
Borrar usuario 4146

#1874Mensaje

Con 3000 abdominales al dia no necesita ni las piernas para jugar !!! :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1875Mensaje

[youtube]9qHMpJVMBj4[/youtube] :lol: :lol:
69vincen69
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2009

#1876Mensaje

ESTE CR9 NO TIENE VERGUENZA YO SOY DEL REAL MADRID DESDE K ERA UN RENAKUAGAO PERO LO que HIZO EN EL CAM NOU NO TIENE PERDON DE NADIE!!! A UNA NIÑA LE DEJO KON LAS GANAS DE FIRMARLE UN AUTOGRAFO M KEDE CON LA CARA DE ESA NIÑA Y CREO K ESO NO SE HACE!!!!! :oops:
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#1877Mensaje

si pero el estaba cansado x eso no le firmo a la niña xk el no puede firmarle a todo el mundo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1878Mensaje

bueno,otro culé al que se le ve el plumero
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1879Mensaje

owen11SA escribió:bueno,otro culé al que se le ve el plumero
Ya, pero ahora ya no sólo nos divierte con sus tonterías, sino que también lo hace con sus faltas de ortografía. :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1880Mensaje

forzaguti14 escribió:
owen11SA escribió:bueno,otro culé al que se le ve el plumero
Ya, pero ahora ya no sólo nos divierte con sus tonterías, sino que también lo hace con sus faltas de ortografía. :lol:
y con sus intentos de pasar desapercibido... :lol:
Responder