7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#12281Mensaje

No creo para nada los rumores de que puede salir cedido y que Rodrygo y Kubo le adelantaron.

Si sale, es tal vez porque no quiere estar en el Castilla.
CARLOSSOY

#12282Mensaje

abelguga escribió:No creo para nada los rumores de que puede salir cedido y que Rodrygo y Kubo le adelantaron.

Si sale, es tal vez porque no quiere estar en el Castilla.
Hombre una cosa es que no le guste Vinicius por lo que sea pero que ya de entrada le cuadre mas Kubo me parecería una decisión muy caprichosa.Tampoco deberíamos olvidar que el que le enamora a Zidane es Brahim y ahora no se habla de el simplemente porque esta lesionado,lo que daría a entender que el entrenador no sabe muy bien lo que quiere.
abelguga

#12283Mensaje

El club sabe que Vinicius se gano a la afición la pasada campaña, seria raro que saliera.

Brahim se puede quedar debido a la falta de medios para ser reinventado como interior. Que tampoco se si sea lo mejor.
MKG

#12284Mensaje

Si marca Rodry otra vez se pondrá nervioso de nuevo y no hará un buen partido.
Su ansiedad de cara a puerta irá en aumento cada vez que su paisano meta churros.
rodrycius

#12285Mensaje

pues si le enamora brahim lo que le hara kubo, que parece un brahim pero en crack
abelguga

#12286Mensaje

MKG escribió:Si marca Rodry otra vez se pondrá nervioso de nuevo y no hará un buen partido.
Su ansiedad de cara a puerta irá en aumento cada vez que su paisano meta churros.
El éxito de Rodrygo, Kubo o Brahim no condiciona el de Vinicius ni el de ninguno de los otros.

En el hilo de Kubo parece que no le pueden ver por miedo a que tape el brillo de Vinicius y no es así. Y con Rodrygo parece lo mismo. Cada uno es jugador del Madrid y pesara en mayor o menor medida respecto a sus propias condiciones y puesto en la cancha.
altramuz

#12287Mensaje

abelguga escribió:
MKG escribió:Si marca Rodry otra vez se pondrá nervioso de nuevo y no hará un buen partido.
El éxito de Rodrygo, Kubo o Brahim no condiciona el de Vinicius ni el de ninguno de los otros.

En el hilo de Kubo parece que no le pueden ver por miedo a que tape el brillo de Vinicius y no es así. Y con Rodrygo parece lo mismo. Cada uno es jugador del Madrid y pesara en mayor o menor medida respecto a sus propias condiciones y puesto en la cancha.
Que tú seas un fanboy no quiere decir que los demás lo sean y piensen a tu manera. En mi caso me da igual quien llegue a ser un gran jugador, quien llegue a serlo será bueno para el Madrid. Simplemente pienso que, por características, el que creo que puede llegar a serlo es Vinicius antes que los otros. Si Kubo se convierte en Messi y marca 60 goles por temporada y 30 asistencias te aseguro que seré su fan número 1, simplemente lo veo una ilusión ridícula, y da bastante risa que se haya llegado a esas conclusiones por verle marcar algún gol a campo pequeño o un par de controles en real Madrid tv.
abelguga

#12288Mensaje

altramuz escribió:
abelguga escribió:

Que tú seas un fanboy no quiere decir que los demás lo sean y piensen a tu manera. En mi caso me da igual quien llegue a ser un gran jugador, quien llegue a serlo será bueno para el Madrid. Simplemente pienso que, por características, el que creo que puede llegar a serlo es Vinicius antes que los otros. Si Kubo se convierte en Messi y marca 60 goles por temporada y 30 asistencias te aseguro que seré su fan número 1, simplemente lo veo una ilusión ridícula, y da bastante risa que se haya llegado a esas conclusiones por verle marcar algún gol a campo pequeño o un par de controles en real Madrid tv.

Pues yo veo más condiciones a Kubo que a Vinicius... y eso no quita que crea que Vinicius pueda hacer una larga carrera en el club.

Eso si, de comparar con Mbappe los 2 estan muy lejos y parece que eso es algo que molesta aceptar. Les falta mucho y no tiene nada de malo, no quiere decir que en un futuro no se le puedan acercar pero por el momento el Madrid deberia no solo hacer las apuestas de los juveniles si no ir por los mejores del mundo y Mbappe lo es.
MKG

#12289Mensaje

abelguga escribió:

Yo no lo veo así, para que lleguen a destacar 3-4 chavales a la vez lo veo difícil por no decir imposible en un equipo como el Madrid, porque las oportunidades que se dan suelen ser mínimas.
Aquel día a Vini después del gol de Rodry no hizo nada, y en muchas jugadas quiso hacer la guerra por su cuenta.
hitzeko

#12290Mensaje

Ni en el segundo amistoso lo pone de inicio.

Lucas Vázquez sustituye a Asensio.

A ver si no eran infundios que a Zidane no le entra Vinicius...
abelguga

#12291Mensaje

Si sales con 2 delanteros tienes que compensar en la media, el sacrificio y entrega de Lucas no lo tiene Vinicius.
David774

#12292Mensaje

Vinicius otra vez suplente. Creo que a Zidane no le gusta.
hitzeko

#12293Mensaje

Nada. Eso es una leyenda infundada.
abelguga

#12294Mensaje

David774 escribió:Vinicius otra vez suplente. Creo que a Zidane no le gusta.

O Vinicius no es tan bueno como el hype de la temporada pasada hizo creer y aun necesita formar muchas cosas. Zidane le ve a diario, y sabe cuando tiene que ir metiendo poco a poco al brasileño.

Ni que tuviera 29 años y fueran sus ultimos años, el chico apenas comienza le queda mucho camino.
altramuz

#12295Mensaje

sacar conclusiones en pretemporada para bien o para mal cuando es sabido que es un periodo para hacer pruebas, me parece como minimo precipitado. De todas maneras que ganas tiene alguno de que sea verdad que Zidane no pueda ver a Vinicius.. como se nos ve el plumero
Capa

#12296Mensaje

Ya lo dije hace un mes . Va a jugar menos que con Lopetegui.
Tropeiro

#12297Mensaje

Vinicius no juega porque no quiere jugar. :sisi:
realmadridistavk

#12298Mensaje

La pretemporada es precisamente para probar con aquellos jugadores que no tienes claro si pueden ejercer sus funciones.

Igual es que Zizou lo tiene tan claro que ve innecesario experimentar con el.
nettox

#12299Mensaje

altramuz escribió:sacar conclusiones en pretemporada para bien o para mal cuando es sabido que es un periodo para hacer pruebas, me parece como minimo precipitado. De todas maneras que ganas tiene alguno de que sea verdad que Zidane no pueda ver a Vinicius.. como se nos ve el plumero
Si fuera Vinicius estaría preocupado...

Bueno Vinicius o cualquier chavalito de 20 años o menos...
Apostata

#12300Mensaje

Vinicius jugó 45 minutos el otro día, igual que el resto, y hoy, casi seguro, volverá a jugar 45 minutos, igual que el resto, pero nunca es demasiado pronto para empezar a llorar porque no le ponen.
Responder