Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#8821Mensaje

Espero que sea un error de la prensa, por que como haya dicho eso de verdad sería para matarlo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8822Mensaje

Queda claro que Zidane dimitió en su momento porque quería hacer limpieza con las vacas sagradas y Florentino se negó.

Sísí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8823Mensaje

Parece que sí, que influyen los kgs de más.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#8824Mensaje

Muchísimo mejor de lo que hemos visto este último año. Luego en el hilo de Hazard me dicen que da igual que tengs 5 kg de sobrepeso mientras sea bueno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8825Mensaje

Lass escribió:Muchísimo mejor de lo que hemos visto este último año. Luego en el hilo de Hazard me dicen que da igual que tengs 5 kg de sobrepeso mientras sea bueno.
Yo le vi bastante bien. Supongo que no sería para tanto, pero viniendo de donde venía, cualquier cosa parece mejor.

Respecto a los kilos, si Marcelo engorda, pero sigue jugando al fútbol, yo no le criticaré. Pero sí le veo coladero atrás, que no pisa el área (ninguna de la dos), que se dedica a colgar centros desđe el medio campo y, ademá, está gordo, pues sí que le atizaré.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8826Mensaje

Marcelo va a ser un coladero en banda porque toda su carrera ha sido un coladero. Le salvaba lo tremendamente determinante que era arriba. Cuando arriba no hace nada, como el año pasado, queda un jugador muy malo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8827Mensaje

A diferencia de Kroos y Modric, que los ves activos y te fías de ellos, con Marcelo tengo mis dudas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#8828Mensaje

Hay un abismo entre lo que te da Marcelo a lo que puede dar cualquier otro lateral izquierdo

Por mucho el mejor lateral izquierdo del mundo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8829Mensaje

Lo veo bien y es una gran noticia. Esta fino y con ganas.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#8830Mensaje

Se ha puesto las pilas con la llegada de Mendy, tanto física como defensivamente. Esperemos que le dure todo el año.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#8831Mensaje

Penoso el coladero. Que ahora va a ser un jugador clave. Marcelo esres un coladero. Floren te tenía que haber dado boleto junto a otros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#8832Mensaje

Ayer se la saco... fue el que cambio el partido para el Madrid y contagio a sus compañeros con la idea de que se podia ganar el encuentro.

Por lo menos, dejar de dar pena, al final teniamos al Arsenal contra las cuerdas y fue gracias al empuje de Marcelo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8833Mensaje

‘El Renacido’

Hizo una recuperación en nuestra área, bajando ¡CORRIENDO! Desde el área contraria, que no lo hacía desde que debutó.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#8834Mensaje

Marcelo se pone en forma para lucir el bañador en verano. Jajajaja
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#8835Mensaje

de momento el mejor fichaje de la temporada
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#8836Mensaje

Yo no se que teneis algunos con Marcelo. Quitando lo de la temporada pasada (soy el primero en criticarlo, ante todo ser buen profesional), Marcelo para mi es pieza absolutamente clave de las 4 Champions en 5 años. De hecho, si tuviese que dar 3 nombres de esos años, es probable que dijese Marcelo, Modric y Cristiano.

Para mi, tras RC, el mejor LI que hemos tenido y que si vuelve a cuidarse fisicamente, ojito con el..
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#8837Mensaje

Se reivindican porque a los jóvenes no se les ha dado bola. Por cierto, ya se podían haber reivindicado durante todo el año pasado. NO CUELA
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#8838Mensaje

Marcelo no se va de nadie, le tapan todos los centros, le falta arranque
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#8839Mensaje

Quién ha sido el que le ha dejado vendido con el pase en el gol?
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#8840Mensaje

Salvo el error del gol por lo demás está bien
Responder