Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9821Mensaje

Ojalá esto no sea un Jesé 2.0. Suerte Marco.
j30madr
Mensajes: 68979
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9822Mensaje

Hay que fichar !!! ,Yo iría a por Mané o sané
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9823Mensaje

Vaya putada, Ojala se recupere bien Asensio.

Y por el momento pues toca fichar a alguien, espero que nos sean subnormales y dejen a Vazquez de titular. :facepalm:
Berto69
Mensajes: 13929
Registrado: Jul-2017

#9824Mensaje

Con este club es mejor no ilusionarse..
Yo pienso que no traerán nadie en ataque lo que ocurrirá es que seguramente se quede lucas y rodrygo tendrá muchas mas oportunidades con el primer equipo.
Bale se irá porque no le gusta y james igual, ceballos si viene pogba se irá cedido y quizás no cedan a brahim que también esta lesionado.
En definitiva dudo mucho que traigan a alguien de ataque. Aunque yo si que lo traería.
Hazard-vini-rodrygo-lucas-benzema-jovic.
Como atacantes.
Y asensio hay que tener en cuenta que se ha lesionado en julio asi que para febrero o así estaría de vuelta si todo va bien.
Última edición por Berto69 el Mié Jul 24, 2019 9:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91412
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9825Mensaje

La lesión de Asensio llega con la putadita de la de Brahim en plena pretemporada, momento ideal para medirlo. Me veo que en vez de fichar se parará alguna salida como la de Lucas Vázquez. Porque en realidad el fichaje gordo tendría que hacerse con o sin Asensio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38250
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9826Mensaje

Vuelve Mou escribió:Huele a Jesé que tira pa tras...lo siento por asensio
Jese va justo de neuronas y es buen tipo y mira que en el Betis creía que iba a cambiar pero no. Ya esta de nuevo subiendo fotos de la pedazo novia y mucho postureo. Asensio es un chico con la cabeza amueblada y estoy seguro que se va a recuperar. Canales dio con la tecla cambiando la alimentación y unos entrenos específicos. De hecho Sergio es más veloz ahora que antes.
j30madr
Mensajes: 68979
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9827Mensaje

Berto69 escribió:Con este club es mejor no ilusionarse..
Yo pienso que no traerán nadie en ataque lo que ocurrirá es que seguramente se quede lucas y rodrygo tendrá muchas mas oportunidades con el primer equipo.
Bale se irá porque no le gusta y james igual, ceballos si viene pogba se irá cedido y quizás no cedan a brahim que también esta lesionado.
En definitiva dudo mucho que traigan a alguien de ataque. Aunque yo si que lo traería.
Hazard-vini-rodrygo-lucas-benzema-jovic.
Como atacantes.
Y asensio hay que tener en cuenta que se ha lesionado en julio asi que para febrero o así estaría de vuelta si todo va bien.
Dinojunta
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#9828Mensaje

Si se confirma lesión de semejante gravedad se perderá casi toda la temporada entre recuperación y puesta a punto.

Habrá que fichar, porque nos desangramos antes de empezar.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#9829Mensaje

Esta claro que sí no fichan sustituto brahim no puede salir. Es el único para jugar por la derecha a pierna cambiada
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#9830Mensaje

si es una lesión de 3-4 meses aguantaria con lo que tenemos si fuera 6-7 meses,me quedaría con james
j30madr
Mensajes: 68979
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9831Mensaje

Van a ser 6-7 meses
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38250
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9832Mensaje

saran23 escribió:si es una lesión de 3-4 meses aguantaria con lo que tenemos si fuera 6-7 meses,me quedaría con james
No es mala idea.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#9833Mensaje

saran23 escribió:si es una lesión de 3-4 meses aguantaria con lo que tenemos si fuera 6-7 meses,me quedaría con james
¿Lo quiere Zidane?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14276
Registrado: Sep-2018

#9834Mensaje

Hace sus mejores minutos en los últimos 2 años, va y se lesiona, la vuelta de Zinedine lo ha motivado.
Veremos cómo vuelve y en qué circunstancias.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#9835Mensaje

Veo mucho alarmismo con su lesión, cuando cre que dentro de lo malo era lo menos malo posible. Y me explico.

Si se confirman los pronósticos y se lesiona de larga duración, estaríamos hablando de la lesión de un jugador que no sólo era de los mejores del equipo, sino que podría partir de suplente pues su titularidad era la más discutida del 11 inicial, o incluso para algunos (entre los que me incluyo) un jugador que podría haber salido este verano.

Asensio no ha sido ni he visto señales que me indiquen que lo pudiera haber sido este año, un jugador TOP, un pilar del equipo, un jugador insustituible, si no más bien un jugador con un rol entre revulsivo y joven con proyección.

Además su posición es en la que tenemos más y mejores alternativas, o al menos alternativas de un nivel más "parejo". Obviando a Lucas y Bale que entiendo que no seguirán, aún tendríamos que ver si llega un jugador TOP para la banda derecha (Mané?) que por supuesto hubiera mandado a Asensio al banquillo, y tenemos además a Brahim (de buen rendimiento el año pasado cuando jugó), Vinicius (al que se supone que podrían probar por la derecha), Rodrygo (que muchos foreros dicen que juega por ahí y está dejando detalles), y Kubo, que está siendo una gratísima sorpresa en esta pretemporada.

El drama hubiera sido que se nos hubieran lesionado los únicos jugadores que, por nivel y rendimiento respecto de sus suplentes o por perfil, resultan de verdad insustituibles en el equipo, que para mí son únicamente Hazard, Modric, y Casemiro, y no que se nos lesione Asensio que incluso quien sabe si puede ser una oportunidad de ver a otros (brahim, rodrygo, vinicius por derecha, kubo) que puedan dar un gran nivel.
Gol_de_Nayim

#9836Mensaje

redondo escribió:Veo mucho alarmismo con su lesión, cuando cre que dentro de lo malo era lo menos malo posible. Y me explico.

Si se confirman los pronósticos y se lesiona de larga duración, estaríamos hablando de la lesión de un jugador que no sólo era de los mejores del equipo, sino que podría partir de suplente pues su titularidad era la más discutida del 11 inicial, o incluso para algunos (entre los que me incluyo) un jugador que podría haber salido este verano.

Asensio no ha sido ni he visto señales que me indiquen que lo pudiera haber sido este año, un jugador TOP, un pilar del equipo, un jugador insustituible, si no más bien un jugador con un rol entre revulsivo y joven con proyección.

Además su posición es en la que tenemos más y mejores alternativas, o al menos alternativas de un nivel más "parejo". Obviando a Lucas y Bale que entiendo que no seguirán, aún tendríamos que ver si llega un jugador TOP para la banda derecha (Mané?) que por supuesto hubiera mandado a Asensio al banquillo, y tenemos además a Brahim (de buen rendimiento el año pasado cuando jugó), Vinicius (al que se supone que podrían probar por la derecha), Rodrygo (que muchos foreros dicen que juega por ahí y está dejando detalles), y Kubo, que está siendo una gratísima sorpresa en esta pretemporada.

El drama hubiera sido que se nos hubieran lesionado los únicos jugadores que, por nivel y rendimiento respecto de sus suplentes o por perfil, resultan de verdad insustituibles en el equipo, que para mí son únicamente Hazard, Modric, y Casemiro, y no que se nos lesione Asensio que incluso quien sabe si puede ser una oportunidad de ver a otros (brahim, rodrygo, vinicius por derecha, kubo) que puedan dar un gran nivel.

Tus únicos 3 insustituibles son Hazard, Casemiro y Modric?

Hazard de acuerdo, pero Casemiro es un tronco de cuidado y Modric cumple 34 años en un par de meses. Quien espere que Modric juegue 90 min todos los partidos de la temporada a buen nivel es muy ingenuo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9837Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
redondo escribió:Veo mucho alarmismo con su lesión, cuando cre que dentro de lo malo era lo menos malo posible. Y me explico.

Si se confirman los pronósticos y se lesiona de larga duración, estaríamos hablando de la lesión de un jugador que no sólo era de los mejores del equipo, sino que podría partir de suplente pues su titularidad era la más discutida del 11 inicial, o incluso para algunos (entre los que me incluyo) un jugador que podría haber salido este verano.

Asensio no ha sido ni he visto señales que me indiquen que lo pudiera haber sido este año, un jugador TOP, un pilar del equipo, un jugador insustituible, si no más bien un jugador con un rol entre revulsivo y joven con proyección.

Además su posición es en la que tenemos más y mejores alternativas, o al menos alternativas de un nivel más "parejo". Obviando a Lucas y Bale que entiendo que no seguirán, aún tendríamos que ver si llega un jugador TOP para la banda derecha (Mané?) que por supuesto hubiera mandado a Asensio al banquillo, y tenemos además a Brahim (de buen rendimiento el año pasado cuando jugó), Vinicius (al que se supone que podrían probar por la derecha), Rodrygo (que muchos foreros dicen que juega por ahí y está dejando detalles), y Kubo, que está siendo una gratísima sorpresa en esta pretemporada.

El drama hubiera sido que se nos hubieran lesionado los únicos jugadores que, por nivel y rendimiento respecto de sus suplentes o por perfil, resultan de verdad insustituibles en el equipo, que para mí son únicamente Hazard, Modric, y Casemiro, y no que se nos lesione Asensio que incluso quien sabe si puede ser una oportunidad de ver a otros (brahim, rodrygo, vinicius por derecha, kubo) que puedan dar un gran nivel.

Tus únicos 3 insustituibles son Hazard, Casemiro y Modric?

Hazard de acuerdo, pero Casemiro es un tronco de cuidado y Modric cumple 34 años en un par de meses. Quien espere que Modric juegue 90 min todos los partidos de la temporada a buen nivel es muy ingenuo.
A día de hoy, Casemiro es imprescindible. No es viable un doble pivote con los jugadores que hay
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7212
Registrado: Ago-2018

#9838Mensaje

redondo escribió:Veo mucho alarmismo con su lesión, cuando cre que dentro de lo malo era lo menos malo posible. Y me explico.

Si se confirman los pronósticos y se lesiona de larga duración, estaríamos hablando de la lesión de un jugador que no sólo era de los mejores del equipo, sino que podría partir de suplente pues su titularidad era la más discutida del 11 inicial, o incluso para algunos (entre los que me incluyo) un jugador que podría haber salido este verano.

Asensio no ha sido ni he visto señales que me indiquen que lo pudiera haber sido este año, un jugador TOP, un pilar del equipo, un jugador insustituible, si no más bien un jugador con un rol entre revulsivo y joven con proyección.

Además su posición es en la que tenemos más y mejores alternativas, o al menos alternativas de un nivel más "parejo". Obviando a Lucas y Bale que entiendo que no seguirán, aún tendríamos que ver si llega un jugador TOP para la banda derecha (Mané?) que por supuesto hubiera mandado a Asensio al banquillo, y tenemos además a Brahim (de buen rendimiento el año pasado cuando jugó), Vinicius (al que se supone que podrían probar por la derecha), Rodrygo (que muchos foreros dicen que juega por ahí y está dejando detalles), y Kubo, que está siendo una gratísima sorpresa en esta pretemporada.

El drama hubiera sido que se nos hubieran lesionado los únicos jugadores que, por nivel y rendimiento respecto de sus suplentes o por perfil, resultan de verdad insustituibles en el equipo, que para mí son únicamente Hazard, Modric, y Casemiro, y no que se nos lesione Asensio que incluso quien sabe si puede ser una oportunidad de ver a otros (brahim, rodrygo, vinicius por derecha, kubo) que puedan dar un gran nivel.


El problema es que ahora Zidane tiene vía libre para alinear a Lucas como titular o como jugador número 12. Los efectos colaterales de la lesión de Asensio son devastadores.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9839Mensaje

Si se confirma la lesión, es una putada muy gorda para el, porque tenia la confianza de Zidane, y porque este verano se le ha visto muy implicado y con ganas de demostrar. Ahora, es acojonante ver en el foro como hace dos dias era una mierda que prácticamente ni sabia jugar al fútbol y había que vender y hoy es una baja importante. Como siempre, este foro no deja de sorprenderme...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7212
Registrado: Ago-2018

#9840Mensaje

altramuz escribió:Si se confirma la lesión, es una putada muy gorda para el, porque tenia la confianza de Zidane, y porque este verano se le ha visto muy implicado y con ganas de demostrar. Ahora, es acojonante ver en el foro como hace dos dias era una mierda que prácticamente ni sabia jugar al fútbol y había que vender y hoy es una baja importante. Como siempre, este foro no deja de sorprenderme...

Es que se da una doble circunstancia que es muy putada:

- Que para Zidane Lucas está por delante de los chavales

- La situación administrativa de Rodrygo / Kubo

- El caso Bale



Es difícil que con estas circunstancias salga algo positivo de la baja de Asensio.
Responder