Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62988
Registrado: Ago-2008

#9901Mensaje

Dicen en algunos programas que pueden ser 6 meses de recuperacion

Me preocupa, esto me recuerda mucho a Jese.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20504
Registrado: Abr-2010

#9902Mensaje

No entiendo la relación de lesión de Asensio con continuidad de Ceballos.
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#9903Mensaje

Pues poco esperaba yo de Asensio, es mas deseaba su venta pero joder que mala suerte para el chaval la temporada y puede que parte de su futuro se le haya jodido con la lesión :facepalm: . Que tenga suerte y lo tengamos de vuelta lo antes posible y de la mejor manera posible :rezar:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7255
Registrado: Ago-2018

#9904Mensaje

Lass escribió:No entiendo la relación de lesión de Asensio con continuidad de Ceballos.

!!PLANIFICACIÓN!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#9905Mensaje

Ante todo hay que ser elegante y desearle una optima recuperación como a todo deportista que se ve en una de estas.Como jugador ya vemos lo que aporta,grandes "pretemporadas",ya lo decíamos,puede ser el mejor para diluirse después al inicio de temporada,de hecho ayer fueron sus mejores minutos en dos años.No se que solución se buscara pero no debería ser un drama,porque si el Madrid o el mister pensaba colgarse a estas alturas en una titularidad de Asensio pues ya esta todo dicho.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9906Mensaje

Ufff, que pena.

Como jugador ya no me decía nada, pero esto es una putada.

Mucho ánimo, Marco.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9907Mensaje

Lass escribió:No entiendo la relación de lesión de Asensio con continuidad de Ceballos.
¿Y quién ha dicho eso o los ha relacionados?

Asensio iba a jugar por la derecha, por lo tanto ahí puede entrar Brahim, Vázquez o Bale (que si tiene relación con el puesto y podría quedarse). Si sale alguno, habría que fichar.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#9908Mensaje

Si algo he aprendido de esas lesiones en jugadores como Jese y Falcao es que tenga buena recuperación, paciencia y que vuelva sin prisas.

Animo Marco!!!
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#9909Mensaje

note06 escribió:Dura lesión porque en el partido de anoche se le vio, lo poco que estuvo en el campo, que volvía a su nivel, este podía ser su año. Ojala tenga un pronta y buena recuperación.
JAJAJAJAJ hace dos años que esperas que sea su año, cuando te daras cuenta que es un paquete? Que desilusion
realmadridistavk
Mensajes: 1909
Registrado: Ago-2007

#9910Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ante todo hay que ser elegante y desearle una optima recuperación como a todo deportista que se ve en una de estas.Como jugador ya vemos lo que aporta,grandes "pretemporadas",ya lo decíamos,puede ser el mejor para diluirse después al inicio de temporada,de hecho ayer fueron sus mejores minutos en dos años.No se que solución se buscara pero no debería ser un drama,porque si el Madrid o el mister pensaba colgarse a estas alturas en una titularidad de Asensio pues ya esta todo dicho.
Lo cierto es que es una gran pu,tada lo de Marco.

Los puñetazos que daba en el suelo con la lesion me transmitieron que tenia ilusion y ganas de darlo todo.

En fin, que se recupere pronto, a ver si llega a las eliminatorias de champions.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9911Mensaje

realmadridistavk escribió:
CARLOSSOY escribió:Ante todo hay que ser elegante y desearle una optima recuperación como a todo deportista que se ve en una de estas.Como jugador ya vemos lo que aporta,grandes "pretemporadas",ya lo decíamos,puede ser el mejor para diluirse después al inicio de temporada,de hecho ayer fueron sus mejores minutos en dos años.No se que solución se buscara pero no debería ser un drama,porque si el Madrid o el mister pensaba colgarse a estas alturas en una titularidad de Asensio pues ya esta todo dicho.
Lo cierto es que es una gran pu,tada lo de Marco.

Los puñetazos que daba en el suelo con la lesion me transmitieron que tenia ilusion y ganas de darlo todo.

En fin, que se recupere pronto, a ver si llega a las eliminatorias de champions.
De dentro de dos años quizás-
El año largo no se lo quita nadie.
Una pena.
Gelabert se lesióno en Mayo del año pasado, aún está muy lejos de volver a su nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9912Mensaje

Yo dudo mucho que la lesión de Asensio suponga traer un crack de primera categoría. Me temo que, en todo caso, se buscará un parche y que se tirará de los chavales más jóvenes. La pasta parece estar destinada exclusivamente en Pogba o ,si no es viable, en cualquier mediocentro que quede suelto cuando quede poco para cerrar el mercado.

Puestos a buscar low cost preguntaba por Chukweze, Yannick Carrasco, Sancho... o veteranos como REUS (ha vuelto)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9913Mensaje

zam escribió:Yo dudo mucho que la lesión de Asensio suponga traer un crack de primera categoría. Me temo que, en todo caso, se buscará un parche y que se tirará de los chavales más jóvenes. La pasta parece estar destinada exclusivamente en Pogba o ,si no es viable, en cualquier mediocentro que quede suelto cuando quede poco para cerrar el mercado.

Puestos a buscar low cost preguntaba por Chukweze, Yannick Carrasco, Sancho... o veteranos como REUS (ha vuelto)
Hombre, Zam, Sancho Low cost lo que se dice low cost, no es.

Rechazaron mas de 100kilos del United por él.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7255
Registrado: Ago-2018

#9914Mensaje

zam escribió:Yo dudo mucho que la lesión de Asensio suponga traer un crack de primera categoría. Me temo que, en todo caso, se buscará un parche y que se tirará de los chavales más jóvenes. La pasta parece estar destinada exclusivamente en Pogba o ,si no es viable, en cualquier mediocentro que quede suelto cuando quede poco para cerrar el mercado.

Puestos a buscar low cost preguntaba por Chukweze, Yannick Carrasco, Sancho... o veteranos como REUS (ha vuelto)


Esto sí sería un buen giro de acontecimientos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9915Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:Yo dudo mucho que la lesión de Asensio suponga traer un crack de primera categoría. Me temo que, en todo caso, se buscará un parche y que se tirará de los chavales más jóvenes. La pasta parece estar destinada exclusivamente en Pogba o ,si no es viable, en cualquier mediocentro que quede suelto cuando quede poco para cerrar el mercado.

Puestos a buscar low cost preguntaba por Chukweze, Yannick Carrasco, Sancho... o veteranos como REUS (ha vuelto)
Hombre, Zam, Sancho Low cost lo que se dice low cost, no es.

Rechazaron mas de 100kilos del United por él.
Se refiere a Sancho, la jugadora de basket de España, que es una crack. O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#9916Mensaje

Reus viene aquí y se lesiona el primer dia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14299
Registrado: Sep-2018

#9917Mensaje

Le deseo una pronta recuperación.
Pero vamos a ser un poco serios, la baja de Asensio no se va a notar, todos/as sabemos que su partido de ayer es un espejismo, una gota en el océano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#9918Mensaje

No, en pretemporada suele disparar asi a puerta,de golpe empieza lo serio y ya no dispara mas,se dedica a pasarla atrás,desaparecer misteriosamente.No me alegra por el chico por su infortunio de no poder hacer su actividad,pero para el Madrid no me parece ni mala noticia por desgracia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17222
Registrado: Nov-2011

#9919Mensaje

Una pronta y completa recuperación para Marco. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:

Visitemos regularmente este hilo, para enviarle constantemente nuestros buenos deseos al mallorquín.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9920Mensaje

que mala pinta lo de asensio, jugador sin regate, ahora como pierda potencia-velocidad se va quedar en nada, apesta a nuevo jese.
pero ojala este equivocado y pueda volver con mas fuerza que antes
Responder