7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Brasileiro
Mensajes: 1685
Registrado: Dic-2018

#12381Mensaje

Espero que el Real Madrid ceda a Vinicius y Rodrigo al Valladolid. Será mejor para el Real Madrid, los jugadores y para el Valladolid. Volverán mucho mejores, estoy seguro. La presión y cobranza excesivas en este momento de sus carreras no son buenas para estos chavales. Que se desarrollen tranquilos y sin críticas.
Brasileiro
Mensajes: 1685
Registrado: Dic-2018

#12382Mensaje

losgalacticos84 escribió:Vinicius: mucho bombo le disteis a un tío que no vale un pimiento y ahora os dais cuenta. Eso es lo que pasa
Si, debería ser cedido hoy al Barcelona para reforzar el Madrid.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12383Mensaje

aepit escribió:Solo fue un ratito y en pretemporada pero desde luego muy decepcionante verlo por la derecha, Lucas sigue ganando números para ser titular ahí O_o :facepalm:
Lleva 25 minutos jugando por la derecha, más otros 8 minutos con Lopetegui, más medio tiempo en copa libertadores hace 2 temporadas, si queremos que empiece a rendir por lo menos hay que esperarlo a que se adapte, a que conozca, a que tome automatismos ahí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#12384Mensaje

Le sigo viendo lo mismo,un chico fuerte que se vale de su físico potente para medirse y que tiene personalidad para pedirla independientemente del acierto de la acción que va a protagonizar,pero le falta mucho rodaje y creo que va a chocar su inexperiencia y falta de definición en el campo con el muro que representa el Madrid y concretamente Zidane.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12385Mensaje

Doren escribió:No puede jugar por la derecha. Es antinatural. No puede llegar ni al 50% de su potencial. Hay que ser ciego para verlo, y es tirar piedra contra nuestro propio tejado.
Es como poner a Xavi de delantero, a Ronaldo de mediocentro o Pirlo de extremo.

Es una de las razones por las que el fichaje de Hazard no era prioritario como si lo eran Salah o Mbappé. Pero con esto no digo que Hazard sea mal fichaje, aunque es más natural que juegue por el centro o derecha y Vinicius por la izquierda.

Cualquier entrenador lo vería claro, excepto Zidane.
No es lo ideal, pero tampoco es algo tan antinatura.

Si te fijas en la carrera de los mejores extremos de los últimos años, casi todos, jugaron en algún momento por ambas bandas, sobretodo cuando eran jóvenes y con buen rendimiento.

Robben, Cristiano, Bale, Mbappe.

También podríamos meter ahí a Mané, Sané, Sterling, Sancho, Alexis, Douglas, todos ellos extremos TOP o que apuntan a serlo.

Creo que evidentemente el futuro de Vini está por la izquierda, pero una pasantía por la derecha tampoco creo que sea algo tan loco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12386Mensaje

CARLOSSOY escribió:Le sigo viendo lo mismo,un chico fuerte que se vale de su físico potente para medirse y que tiene personalidad para pedirla independientemente del acierto de la acción que va a protagonizar,pero le falta mucho rodaje y creo que va a chocar su inexperiencia y falta de definición en el campo con el muro que representa el Madrid y concretamente Zidane.
Es una faena lo de Asensio, una auténtica putada.
Pero dicho esto, a Vini ahora se le abren las puertas de la titularidad, solo tiene que adaptarse a su banda natural y minutos garantizados.
A otro que va a beneficiar para recoger esos minutos que Asensio no va a jugar , es a Isco. Se postula para MP.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#12387Mensaje

Este chico tiene que jugar SI o SI ......no me gustaría verlo en el Castilla,si no puede jugar minutos en el primer equipo vería muy bien una cesión.
Es un diamante que hay que pulirlo con mucho trabajo y muchos minutos de juego.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12388Mensaje

losgalacticos84 escribió:Vinicius: mucho bombo le disteis a un tío que no vale un pimiento y ahora os dais cuenta. Eso es lo que pasa
19 años recien cumplidos y este compa ya lo sentenció que no vale un pimiento O_o :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12389Mensaje

Cualquier extremo vertical debería poder jugar en banda natural sin mayores problemas.

El tema es que Vini tiene grandes limitaciones.

Al margen de juventud, no he visto muchos futbolistas profesionales de ataque golpear el balón con la nulidad de este chico, y a su vez que el hecho de posicionar su cuerpo para atacar por la derecha siendo diestro le suponga tanto esfuerzo.

Desde un inicio daba sensaciones raras, así que este año será bueno para pulir defectos sin mayores presiones.

Otra cosa es que Zidane no acepte este tipo de taras y no cuente mucho con él.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#12390Mensaje

Cesar04 escribió:
losgalacticos84 escribió:Vinicius: mucho bombo le disteis a un tío que no vale un pimiento y ahora os dais cuenta. Eso es lo que pasa
19 años recien cumplidos y este compa ya lo sentenció que no vale un pimiento O_o :sisi:
claro que no vale ni un pimiento y menos todas las expectativas que se han creado en torno a el, de momento no ha demostrado absolutamente nada
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12391Mensaje

:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#12392Mensaje

De Vinicius pienso que: un futbolista no tiene que aprender a meterla con 19 años. A esa edad tenia que estar cansado de meter goles de todos los colores en las categorias inferiores.

De todos estos chavales de banda que hemos comprado (Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Bahim y Kubo) Vinicius es el que menos sensaciones me da que va a triunfar.

La temporada pasada, que fue una temporada tan y tan mala que incluso Benzema que venia de hacer dos años criminales de golpe fue el mejor, ver al chavalin ese galopar por la banda dio algo de esperanza, pero de verdad que no lo veo llegando a pulir sus defectos. Es decir: meterla

Ojalá me equivoque...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#12393Mensaje

Tampoco se le puede juzgar por dos tiempos de 45 minutos, pero de momento no le salen ni los regates. Yo no le metería otra vez la presión de ser un clavo ardiendo en un equipo que vuelve a apuntar al desastre porque al final nos lo vamos a cargar. Que salga cedido y juegue al fútbol, que es lo que tiene que hacer a su edad.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3537
Registrado: Ago-2017

#12394Mensaje

cleibo escribió:De Vinicius pienso que: un futbolista no tiene que aprender a meterla con 19 años. A esa edad tenia que estar cansado de meter goles de todos los colores en las categorias inferiores.

De todos estos chavales de banda que hemos comprado (Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Bahim y Kubo) Vinicius es el que menos sensaciones me da que va a triunfar.

La temporada pasada, que fue una temporada tan y tan mala que incluso Benzema que venia de hacer dos años criminales de golpe fue el mejor, ver al chavalin ese galopar por la banda dio algo de esperanza, pero de verdad que no lo veo llegando a pulir sus defectos. Es decir: meterla

Ojalá me equivoque...
Completamente de acuerdo . Lo que pasa es que nos agarramos a un clavo ardiendo.
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#12395Mensaje

Luigivan escribió:
cleibo escribió:De Vinicius pienso que: un futbolista no tiene que aprender a meterla con 19 años. A esa edad tenia que estar cansado de meter goles de todos los colores en las categorias inferiores.

De todos estos chavales de banda que hemos comprado (Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Bahim y Kubo) Vinicius es el que menos sensaciones me da que va a triunfar.

La temporada pasada, que fue una temporada tan y tan mala que incluso Benzema que venia de hacer dos años criminales de golpe fue el mejor, ver al chavalin ese galopar por la banda dio algo de esperanza, pero de verdad que no lo veo llegando a pulir sus defectos. Es decir: meterla

Ojalá me equivoque...
Completamente de acuerdo . Lo que pasa es que nos agarramos a un clavo ardiendo.
Vinicius en categorias inferiores las metia de todos los colores....de hecho farsa y Madrid se pelean por el tras un sudamericano sub 17 en el que Vinicius fue Mvp y bota de oro...

Mismamente en el Castilla también enchufaba...
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3537
Registrado: Ago-2017

#12396Mensaje

nettox escribió:
Luigivan escribió:
cleibo escribió:De Vinicius pienso que: un futbolista no tiene que aprender a meterla con 19 años. A esa edad tenia que estar cansado de meter goles de todos los colores en las categorias inferiores.

De todos estos chavales de banda que hemos comprado (Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Bahim y Kubo) Vinicius es el que menos sensaciones me da que va a triunfar.

La temporada pasada, que fue una temporada tan y tan mala que incluso Benzema que venia de hacer dos años criminales de golpe fue el mejor, ver al chavalin ese galopar por la banda dio algo de esperanza, pero de verdad que no lo veo llegando a pulir sus defectos. Es decir: meterla

Ojalá me equivoque...
Completamente de acuerdo . Lo que pasa es que nos agarramos a un clavo ardiendo.
Vinicius en categorias inferiores las metia de todos los colores....de hecho farsa y Madrid se pelean por el tras un sudamericano sub 17 en el que Vinicius fue Mvp y bota de oro...

Mismamente en el Castilla también enchufaba...[/
Pues será que necesitamos algo más que jugadores de categorías inferiores .
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#12397Mensaje

Luigivan escribió:
nettox escribió:
Luigivan escribió:
cleibo escribió:De Vinicius pienso que: un futbolista no tiene que aprender a meterla con 19 años. A esa edad tenia que estar cansado de meter goles de todos los colores en las categorias inferiores.

De todos estos chavales de banda que hemos comprado (Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Bahim y Kubo) Vinicius es el que menos sensaciones me da que va a triunfar.

La temporada pasada, que fue una temporada tan y tan mala que incluso Benzema que venia de hacer dos años criminales de golpe fue el mejor, ver al chavalin ese galopar por la banda dio algo de esperanza, pero de verdad que no lo veo llegando a pulir sus defectos. Es decir: meterla

Ojalá me equivoque...
Completamente de acuerdo . Lo que pasa es que nos agarramos a un clavo ardiendo.
Vinicius en categorias inferiores las metia de todos los colores....de hecho farsa y Madrid se pelean por el tras un sudamericano sub 17 en el que Vinicius fue Mvp y bota de oro...

Mismamente en el Castilla también enchufaba...[/
Pues será que necesitamos algo más que jugadores de categorías inferiores .
Eso está claro,
¿dónde hay que firmar para que venga un Mbappe, salah, Mane, Neymar para la derecha..? Y asi nos dejamos de las milongas de que los Vinicius, Brahim, asensio, rodrigo, odegaard, kubo....son los nuevos balones de oro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#12398Mensaje

El 50% de lo que puede hacer un jugador depende de lo que es capaz de hacer él y el otro 50% de lo que lo dejan hacer los rivales.

Es aburrido oir todos los años las maravillas que hacían el Portillo o el Mariano de turno en juveniles o en la sub 17.

Está claro que un jugador que no destaca ni contra rivales menores, difícilmente lo va a hacer contra rivales de primera categoría, pero cuando un jugador llega a la élite hay que hacer tábula rasa y empezar a medirle por lo que es capaz de hacer jugando contra los mejores.
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#12399Mensaje

Apostata escribió:El 50% de lo que puede hacer un jugador depende de lo que es capaz de hacer él y el otro 50% de lo que lo dejan hacer los rivales.

Es aburrido oir todos los años las maravillas que hacían el Portillo o el Mariano de turno en juveniles o en la sub 17.

Está claro que un jugador que no destaca ni contra rivales menores, difícilmente lo va a hacer contra rivales de primera categoría, pero cuando un jugador llega a la élite hay que hacer tábula rasa y empezar a medirle por lo que es capaz de hacer jugando contra los mejores.
Eso está claro, si tiras a romper contra Luca Zidane pues igual te entran.. ahora sí tiras a romper contra Oblak o Ter stegen pues es probable que te la paren... y ahí contra los grandes porteros necesitas ser mucho más preciso en la definición...

Por otro lado Vinicius ha roto la cintura a pique, de ligt y unos cuantos más en poco más de 2 meses.... eso pocos futbolistas pueden decirlo en toda una carrera....

Ahora parece evidente que necesita ser mas preciso en el tiro y el pase y ya se verá si lo consigue...
Última edición por nettox el Jue Jul 25, 2019 12:16 am, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#12400Mensaje

yo era de los que confiaba en vinicius, pero si no va a jugar es dificil que pueda evolucionar y soltarse, estando de suplente va cojer todavia mas ansiedad, y los pocos minutos finales que juegue lo va hacer mas nervioso y precipitado.
Responder