7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
altramuz

#12461Mensaje

hitzeko escribió:
altramuz escribió:
hitzeko escribió:Ya veo que es un embrollo de argot balompédico. xD

Para mí ir hacia fuera es buscar línea de fondo, que es lo que digo que hace Vinicius.
Luego ya podrá centrar, meterse...

Hazard por ejemplo, es un futbolista de diagonales.

Pero bueno, yo creo que eso estaba claro cuando se dice de si un lateral ofrece el lado de fuera o el de dentro al extremo... no sé.

Me extraña esta situación en un Foro de fútbol.
Hitzeko, imagino que sabras, que el concepto “hacia fuera” o “hacia dentro” es opuesto en la perspectiva del que defiende respecto del que ataca. Me extraña que no se tenga claro esto en un foro de fútbol..
Pues ya me confirmas que no sabes de qué hablo con esto, porque la zona interior o exterior de un lateral cuando cubre es la misma que para el extremo.
En fin, esto es un bucle infinito...
Ruben24

#12462Mensaje

hitzeko escribió:
altramuz escribió:
hitzeko escribió:Ya veo que es un embrollo de argot balompédico. xD

Para mí ir hacia fuera es buscar línea de fondo, que es lo que digo que hace Vinicius.
Luego ya podrá centrar, meterse...

Hazard por ejemplo, es un futbolista de diagonales.

Pero bueno, yo creo que eso estaba claro cuando se dice de si un lateral ofrece el lado de fuera o el de dentro al extremo... no sé.

Me extraña esta situación en un Foro de fútbol.
Hitzeko, imagino que sabras, que el concepto “hacia fuera” o “hacia dentro” es opuesto en la perspectiva del que defiende respecto del que ataca. Me extraña que no se tenga claro esto en un foro de fútbol..
Pues ya me confirmas que no sabes de qué hablo con esto, porque la zona interior o exterior de un lateral cuando cubre es la misma que para el extremo.
:meparto: :meparto:

Exacto. Lo que marca el interior y exterior es la portería, y para los dos es lo mismo.
Angry Megalodon

#12463Mensaje

Neo-madridista escribió:Sinceramente, decir que vinicius tiene limitaciones técnicas es de no tener ni pu.. idea de fútbol,sin acritud.

No estoy de acuerdo. Hay aspectos de su juego que ahora mismo con claramente limitados, y tiene que ver con cuestiones técnicas. Su primer toque no es preciso, tampoco lo son sus pases y a veces sus controles no son limpios. Todo esto sin hablar de su tiro, que técnicamente es penoso.

Se puede ser muy técnico para algunas cosas y terrible para otras. Por ejemplo, Benzemá tiene unos controles orientados maravillosos y unos pases al hueco muy precisos pero su técnica de regate o tiro a puerta son nefastas.

Kroos es super técnico pero lo de regatear, como que no.
Lass

#12464Mensaje

Un atacante que cuando llega al área se mete hacia dentro para disparar y lo hace mal tiene una limitación grave. Vamos a decir las cosas como son, aunque eso no quita que sea muy bueno y que muy probablemente supere esa barrera psicológica.
Neo-madridista

#12465Mensaje

Altramuz creo que hay un error de concepto que os esta haciendo confundir,creo que hizteko y cia cuando hablan de ir por fuera se refieren a ir lo mas pegado a la cal de la banda por eso es que tanto los que atacan como los defienden comparten el ir por fuera igual que los que van por el otro extremo donde irían por dentro,pero creo que tú estás hablando de hacer el regate hacia fuera o hacia dentro donde tanto los que atacan como los que defienden utilizan direcciones inversas.
Lass

#12466Mensaje

La portería es la referencia por lo que la perspectiva de ambos es la misma.
altramuz

#12467Mensaje

Neo-madridista escribió:Altramuz creo que hay un error de concepto que os esta haciendo confundir,creo que hizteko y cia cuando hablan de ir por fuera se refieren a ir lo mas pegado a la cal de la banda por eso es que tanto los que atacan como los defienden comparten el ir por fuera igual que los que van por el otro extremo donde irían por dentro,pero creo que tú estás hablando de hacer el regate hacia fuera o hacia dentro donde tanto los que atacan como los que defienden utilizan direcciones inversas.
Por supuesto, hablo del regate en 1 contra 1, que es de lo que creia que estábamos hablando, cuando un delantero encara, la salida a su pie natural, es ir hacia fuera, y la salida a su pie malo, es ir hacia dentro. Cuando juegan a banda cambiada, al tener la referencia de la porteria, viene la confusión con los términos.
Neo-madridista

#12468Mensaje

altramuz escribió:
Neo-madridista escribió:Altramuz creo que hay un error de concepto que os esta haciendo confundir,creo que hizteko y cia cuando hablan de ir por fuera se refieren a ir lo mas pegado a la cal de la banda por eso es que tanto los que atacan como los defienden comparten el ir por fuera igual que los que van por el otro extremo donde irían por dentro,pero creo que tú estás hablando de hacer el regate hacia fuera o hacia dentro donde tanto los que atacan como los que defienden utilizan direcciones inversas.
Por supuesto, hablo del regate en 1 contra 1, que es de lo que creia que estábamos hablando, cuando un delantero encara, la salida a su pie natural, es ir hacia fuera, y la salida a su pie malo, es ir hacia dentro. Cuando juegan a banda cambiada, al tener la referencia de la porteria, viene la confusión con los términos.
Exacto.
hitzeko

#12469Mensaje

En fin... cambiemos de tercio porque he perdido un tiempo absurdo de debate cuando los términos yo creo que son bastante claros como todo el mundo entiende.

La culpa es mía por entrar en estas obsesiones ajenas.

Veremos si Vinicius juega en un siguiente partido sin Asensio y por dónde se desempeña.
altramuz

#12470Mensaje

hitzeko escribió:En fin... cambiemos de tercio porque he perdido un tiempo absurdo de debate cuando los términos yo creo que son bastante claros como todo el mundo entiende.

La culpa es mía por entrar en estas obsesiones ajenas.

Veremos si Vinicius juega en un siguiente partido sin Asensio y por dónde se desempeña.
Siento hacer perder tu valioso tiempo, la próxima vez no osaré tal afrenta y me limitaré a exponer mis bajos conocimientos futbolísticos con gente de mi nivel. Vaya usted con Dios gran gurú. Vinicius seguirá siendo extremo zurdo cerrado, como ha quedado demostrado con tu grandiosa intervención. Puedes ir en paz.
MKG

#12471Mensaje

Nunca había visto que ir hacía fuera o dentro está relacionado con el pie bueno o malo :meparto:
No sé si esto existe o es puro invento de ultramuz.
Esto me recuerda que un día vi a 2 discutiendo, y uno de ellos afirmaba que un tiro al poste no es una ocasión clara de gol.
altramuz

#12472Mensaje

MKG escribió:Nunca había visto que ir hacía fuera o dentro está relacionado con el pie bueno o malo :meparto:
Esto me recuerda que un día vi a 2 discutiendo, y uno de ellos afirmaba que un tiro al poste no es una ocasión clara de gol.
Igual primero hay que haberle dado como mínimo una patada a un bote para entender algo tan raro. En fin, a vuestra bola " técnicos"
hector gp

#12473Mensaje

MKG escribió:Nunca había visto que ir hacía fuera o dentro está relacionado con el pie bueno o malo :meparto:
Ultramuz? :D en qué estamos pensando? nos traiciona el subconsciente? :meparto:
LQDY

#12474Mensaje

Ya dije que de éste ya estábamos cansados.

Que en 6 meses nos aburrimos.

Ahora en 25 minutos ya sabemos que no vale para la derecha.

En ese tiempo dio 1 pase de gol, que el remate de bale lo saca (con paradón) el portero y provoca un penalti (que para algunos no cuenta porque ,el árbitro se equivoca, fuerza la càida.
sisou5

#12475Mensaje

He leído que sigue un plan específico para ganar peso (no escarmentamos) y que se ha puesto a seguir a Mendieta por Instagram para aprender a tirar penaltis
hitzeko

#12476Mensaje

Por la derecha tiene que jugar, porque no hay otra, y sigo pensando que solo puede hacerlo bien porque los jugadores más limitados empiezan jugando ahí, y los que tienen más proyección cuando les toca, lo hacen bien.

Ronaldo empezó pro la derecha, Jadon empezó pro la derecha, a Sterling le tocó ir a la derecha porque por la izquierda no enchufaba una, Iñaki Williams jugaba por la derecha porque merecía más la pena su verticalidad que sus diagonales, Lucas Vázquez solo ha sido productivo también por la derecha por mismo motivo...

Es imposible que Vinicius sea tan negado como para que no le dé para jugar a banda natural con esa velocidad. Y si muestra los mismos problemas de mecánica en ese flanco como para el tiro, entonces sí que tiene una tara muy grave.
Cross

#12477Mensaje

Vinicius por la derecha es un desperdicio como Neymar

No podemos comparar como si todos los jugadores fueran iguales

Si Robben jugaba por la izquierda perdía el 75% de juego y de peligro

Vinicius todavía es joven y con sus cualidades puede hacerlo bien pero nunca será tan determinante y peligroso como lo es por la izquierda
hitzeko

#12478Mensaje

Robben tuvo bastante partidos por la izquierda también alternando con Duff y lo hizo muy bien, y ese sí que tiene un perfil de regate muy distinto a Vini.
rodrycius

#12479Mensaje

la gente que puede jugar por las dos bandas es gente que tiene regate fluido

un tio que no tiene regate si juega a banda natural solo le queda tirar el balon para adelante y centrar, tipo bale en la izquierda o vini en derecha, estos dos deben jugar a banda cambiada para irse con potencia hacia dentro y buscar el disparo
Cross

#12480Mensaje

Vinicius también va a jugar bien por la derecha porque condiciones tiene pero no va a ser el mismo que por la izquierda

Si pones a Neymar por la derecha pierde aunque sea muy bueno

Es lo que opino pero ojalá Vinicius se haga a la banda derecha y sea el mejor
Responder