Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30941Mensaje

Hombre, Zidane tiene varias tácticas.

Está la del machete cortando cabezas sin contemplaciones, y la denominada técnica Morata; la de superviviencia. Marcas más que el titular pero pongo al que me cae mejor.

Imagino que Ceballos es de la táctica del machete, y creo que ha traído a Jovic para usar la segunda.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30942Mensaje

Está haciendo su trabajo de mánager con decisión, convicción y firmeza, exactamente como yo y muchos otros madridistas esperamos de él y como muchos otros esperaríais de cualquier otro que fuera de vuestra cuerda.
Si le sale mal, muchos pseudomadridistas se alegrarán y todos los madridistas lo lamentaremos.
Si le sale bien, todos los madridistas nos alegraremos y algunos pseudomadridistas, ante su derrota y la victoria del Real Madrid tendrán una sensación agridulce.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30443
Registrado: Ago-2016

#30943Mensaje

Casi 3 meses sin ver ganar un partido del Madrid de Zidane llevamos...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30944Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, Zidane tiene varias tácticas.

Está la del machete cortando cabezas sin contemplaciones, y la denominada técnica Morata; la de superviviencia. Marcas más que el titular pero pongo al que me cae mejor.

Imagino que Ceballos es de la táctica del machete, y creo que ha traído a Jovic para usar la segunda.
Ni más ni menos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30945Mensaje

Capa escribió:Casi 3 meses sin ver ganar un partido del Madrid de Zidane llevamos...
:D :D :D :D Con vacaciones por el medio y sin nada en juego, por cierto, cuantos AÑOS llevamos sin ver al Real Madrid con Zidane perder una eliminatoria o final de Champions?
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#30946Mensaje

hector gp escribió:Está haciendo su trabajo de mánager con decisión, convicción y firmeza, exactamente como yo y muchos otros madridistas esperamos de él y como muchos otros esperaríais de cualquier otro que fuera de vuestra cuerda.
Si le sale mal, muchos pseudomadridistas se alegrarán y todos los madridistas lo lamentaremos.
Si le sale bien, todos los madridistas nos alegraremos y algunos pseudomadridistas, ante su derrota y la victoria del Real Madrid tendrán una sensación agridulce.

Me gustaría saber que te hace pensar que por estar de acuerdo con lo que está haciendo ZZ eres más madridista.

Si, es verdad que gran parte de la afición quería a un entrenador que hiciese lo que viese conveniente para el equipo desde su punto de vista. Lo que pasa es que ZZ está dando claros pasos hacia una dirección que ya se ha tomado, y está tapiándo puertas que ni siquiera se han abierto.

Yo no soy un hater de ZZ, pero lo que está haciendo me resulta poco favorable para el equipo.

Y todo esto lo digo ante ti, NUESTRO GRAN MAESTRO MADRIDISTA.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#30947Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, Zidane tiene varias tácticas.

Está la del machete cortando cabezas sin contemplaciones, y la denominada técnica Morata; la de superviviencia. Marcas más que el titular pero pongo al que me cae mejor.

Imagino que Ceballos es de la táctica del machete, y creo que ha traído a Jovic para usar la segunda.

Lo de Morata en esa temporada fue un abuso. La manera en que se ha protegido a Benzema en este club es tremendamente bizarra, incluso para mi que me encanta ver jugar a Benzema.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30948Mensaje

George Weah escribió:
hector gp escribió:Está haciendo su trabajo de mánager con decisión, convicción y firmeza, exactamente como yo y muchos otros madridistas esperamos de él y como muchos otros esperaríais de cualquier otro que fuera de vuestra cuerda.
Si le sale mal, muchos pseudomadridistas se alegrarán y todos los madridistas lo lamentaremos.
Si le sale bien, todos los madridistas nos alegraremos y algunos pseudomadridistas, ante su derrota y la victoria del Real Madrid tendrán una sensación agridulce.

Me gustaría saber que te hace pensar que por estar de acuerdo con lo que está haciendo ZZ eres más madridista.

Si, es verdad que gran parte de la afición quería a un entrenador que hiciese lo que viese conveniente para el equipo desde su punto de vista. Lo que pasa es que ZZ está dando claros pasos hacia una dirección que ya se ha tomado, y está tapiándo puertas que ni siquiera se han abierto.

Yo no soy un hater de ZZ, pero lo que está haciendo me resulta poco favorable para el equipo.

Y todo esto lo digo ante ti, NUESTRO GRAN MAESTRO MADRIDISTA.
Relee todo otra vez si quieres, y a ver si lo entiendes mejor, quizás no has captado bien lo que quiero decir, pero para nada es lo que has entendido, por lo que leo... y no hace falta que seas irónico, para empezar porque por tus mensajes no te incluyo en el grupo de pseudomadridistas, esos son muy pocos y están muy identificados.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#30949Mensaje

hector gp, el repartecarnets
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30950Mensaje

Ruben24 escribió:hector gp, el repartecarnets
No señor. Ese era yo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30951Mensaje

Ruben24 escribió:hector gp, el repartecarnets
Tienes un problema nene, te tomas todo a la defensiva y en clave personal, no voy a perder mi tiempo en entrar en tu juego, prefiero otro tipo de diálogo con gente más educada como Sisou, apóstata, j30, Hitzeko o Ducati. Paso de peleítas de gallitos adolescentes. Por mí como si montáis una peña tú y tu cuadrilla de macarras.
Última edición por hector gp el Jue Jul 25, 2019 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30952Mensaje

Me siento ofendido: Ahí falto yo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30953Mensaje

Luck escribió:Me siento ofendido: Ahí falto yo :mrgreen: :mrgreen:
Usted perdone, es cierto... :D
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30954Mensaje

Bueno, bueno Perdonado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#30955Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:hector gp, el repartecarnets
Tienes un problema nene, te tomas todo a la defensiva y en clave personal, no voy a perder mi tiempo en entrar en tu juego, prefiero otro tipo de diálogo con gente más educada como Sisou, apóstata, j30, Hitzeko o Ducati. Paso de peleítas de gallitos adolescentes.
Uy, el adulto. Tú te tomas todo personal como si fueses el mismo Zidane. No puede decir nadie nada en contra de Zidane, sin que saltes a llamar pseudomadridista al resto. Eso no es mantener diálogo ninguno, figura. Aquí cada uno tiene sus opiniones, incluso aunque no lo creas, distintas a las tuyas. Nos hace eso menos madridistas? Para ti sí.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30956Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:hector gp, el repartecarnets
Tienes un problema nene, te tomas todo a la defensiva y en clave personal, no voy a perder mi tiempo en entrar en tu juego, prefiero otro tipo de diálogo con gente más educada como Sisou, apóstata, j30, Hitzeko o Ducati. Paso de peleítas de gallitos adolescentes.
Uy, el adulto. Tú te tomas todo personal como si fueses el mismo Zidane. No puede decir nadie nada en contra de Zidane, sin que saltes a llamar pseudomadridista al resto. Eso no es mantener diálogo ninguno, figura. Aquí cada uno tiene sus opiniones, incluso aunque no lo creas, distintas a las tuyas. Nos hace eso menos madridistas? Para ti sí.
Me parece perfecto que opines lo que te dé la gana siempre que lo hagas desde el respeto y sin calificar a los demás. Yo defiendo lo que me parece y si tú te das por aludido en un post en el que hablo en general, yo no puedo hacer nada, sólo un apunte, leer las cosas dos veces antes de saltar, que a veces los matices son muy importantes.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#30957Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:hector gp, el repartecarnets
Tienes un problema nene, te tomas todo a la defensiva y en clave personal, no voy a perder mi tiempo en entrar en tu juego, prefiero otro tipo de diálogo con gente más educada como Sisou, apóstata, j30, Hitzeko o Ducati. Paso de peleítas de gallitos adolescentes.
Uy, el adulto. Tú te tomas todo personal como si fueses el mismo Zidane. No puede decir nadie nada en contra de Zidane, sin que saltes a llamar pseudomadridista al resto. Eso no es mantener diálogo ninguno, figura. Aquí cada uno tiene sus opiniones, incluso aunque no lo creas, distintas a las tuyas. Nos hace eso menos madridistas? Para ti sí.
Me parece perfecto que opines lo que te dé la gana siempre que lo hagas desde el respeto y sin calificar a los demás. Yo defiendo lo que me parece y si tú te das por aludido en un post en el que hablo en general, yo no puedo hacer nada, sólo un apunte, leer las cosas dos veces antes de saltar, que a veces los matices son muy importantes.
La comprensión lectora es la capacidad de entender lo que se lee, tanto en referencia al significado de las palabras que forman un texto como con respecto a la comprensión global en un escrito.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#30958Mensaje

George Weah escribió:Bale no ha echo ningún tipo de declaraciones tampoco, pero ZZ se ha ensañado con él.
Bale y su agente tenían el hábito de ir a donde Florentino Perez para decirle que por favor le dijera al entrenador donde quería jugar Gareth, cuando los entrenadores eran Ancelotti, Benitez. No es una declaración pública pero es igualmente carente de profesionalidad. No me imagino que dejó de hacerlo cuando Zidane se volvió el entrenador, y me imagino que a este no le causo ninguna gracia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30959Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
George Weah escribió:Bale no ha echo ningún tipo de declaraciones tampoco, pero ZZ se ha ensañado con él.
Bale y su agente tenían el hábito de ir a donde Florentino Perez para decirle que por favor le dijera al entrenador donde quería jugar Gareth, cuando los entrenadores eran Ancelotti, Benitez. No es una declaración pública pero es igualmente carente de profesionalidad. No me imagino que dejó de hacerlo cuando Zidane se volvió el entrenador, y me imagino que a este no le causo ninguna gracia.
Además se supone que su representante habla en representación suya, valga la redundancia, si no es así un desmentido o cambio de agente por parte de Bale, seria lo apropiado.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#30960Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:hector gp, el repartecarnets
Tienes un problema nene, te tomas todo a la defensiva y en clave personal, no voy a perder mi tiempo en entrar en tu juego, prefiero otro tipo de diálogo con gente más educada como Sisou, apóstata, j30, Hitzeko o Ducati. Paso de peleítas de gallitos adolescentes.
Uy, el adulto. Tú te tomas todo personal como si fueses el mismo Zidane. No puede decir nadie nada en contra de Zidane, sin que saltes a llamar pseudomadridista al resto. Eso no es mantener diálogo ninguno, figura. Aquí cada uno tiene sus opiniones, incluso aunque no lo creas, distintas a las tuyas. Nos hace eso menos madridistas? Para ti sí.
Me parece perfecto que opines lo que te dé la gana siempre que lo hagas desde el respeto y sin calificar a los demás. Yo defiendo lo que me parece y si tú te das por aludido en un post en el que hablo en general, yo no puedo hacer nada, sólo un apunte, leer las cosas dos veces antes de saltar, que a veces los matices son muy importantes.
Tendrás cara, si el que califica aquí eres tú llamando pseudomadridistas.
Responder