Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#9941Mensaje

Una pena su lesión, mucho ánimo. Esta temporada creo que iba a tener más protagonismo con la marcha de Bale.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#9942Mensaje

Es una pena que se lesione, pero algunos habláis como si nunca hubiese tenido oportunidades.

La temporada pasada fue amo y señor del puesto que dejó Bale al estar tanto tiempo lesionado y no hizo absolutamente nada. Fue un cero a la izquierda. Nulo.

Ahora parece que este iba a ser su "momento".

Si él estaba entre los que gran parte de la afición quería fuera. Estaba en la rampa de salida Asensio.

Ahora que se ha lesionado tampoco es un problema, para dar pases atrás y poner centros sin sentido alguno...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9943Mensaje

igual es duro lo que voy a decir, pero esta lesion va hacer que en el futuro se recuerde a asensio como un jese, tipo "si no fuera por aquella lesion de rodilla" cuando esta mas que claro que ya antes de lesion estaba estancado
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#9944Mensaje

Una lastima lo de Asensio

Para mi el más enchufado del partido, increible, eléctrico, ágil y letal...

No podía creer que Le pasara algo así, en su cabeza estaba la idea de que este era su año y tenía que explotar.

Espero que se recupere y demuestre lo que vale, es oro puro.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#9945Mensaje

Portada de marca mañana:

Tras la lesión de Asensio, se puede quedar Bale o James. Hay 6 soluciones: Vinicius, Rodrygo, Isco, Bale, James y Brahim. Vamos a tener peor plantilla que el año pasado.

Vaya año nos espera...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10998
Registrado: Ago-2013

#9946Mensaje

Para aportar lo que estaba aportando.. tampoco nos hace falta mucho más... pero como con Pogba parece que se van a solucionar todos nuestros males, pues ea.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#9947Mensaje

perry escribió:Para aportar lo que estaba aportando.. tampoco nos hace falta mucho más... pero como con Pogba parece que se van a solucionar todos nuestros males, pues ea.
¿Estás seguro de que llega Pogba? Yo creo que no lo vamos a fichar.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#9948Mensaje

George Weah escribió:Es una pena que se lesione, pero algunos habláis como si nunca hubiese tenido oportunidades.

La temporada pasada fue amo y señor del puesto que dejó Bale al estar tanto tiempo lesionado y no hizo absolutamente nada. Fue un cero a la izquierda. Nulo.

Ahora parece que este iba a ser su "momento".

Si él estaba entre los que gran parte de la afición quería fuera. Estaba en la rampa de salida Asensio.

Ahora que se ha lesionado tampoco es un problema, para dar pases atrás y poner centros sin sentido alguno...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Oportunidades a tenido mas que de sobra aqui en este foro y en este club vivimos de decir año tras año este año si este año es su año y la va a romper y no sabemos gestionar el equipo.
Pongo de ejm a modric. Vino por 40M a dado todo por este escudo y a ganado asta el bdo cosa que pocos equipos puede acer y es que el real madrid te da eso como club el mejor escaparate del mundo si sabes acer las cosas...bueno a lo que voy as exprimido a este jugador?tiene sus años?aveis ganado mutuamente?y este año lo ves deambulando lo ves que persigue sombras lo ves que no da nada pues coño viene una oferta mareante despues de tantos años recuperas tu imbersion pues dejalo marchar otro en su lugar aunque te dejes la pasta. Lo mismo se debio acer con bale con kroos con varane(por edad aun lo mantenia pero futbolisticamente...) cuantos critiquemos al liverpool por van dijk o alisson?? Pummm finalista 2 años consecutivos y ganandola este año.quieres los titulos asume riesgos y si no dan frutos puerta eso de decir este año sii este la rompe o ahora que no esta cr7 vereis como si. Pero que coño tiene que ver si uno juega x la izq y otro por la der no la paso los goles lo marco yo y si t molesta t jodes pero se ve el hambre y ambicion de unos y otros. Nada sigamos con pactos regalemos los dineros y jugadores y a nosotros ni agua
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#9949Mensaje

JardineroFiel escribió:
WillyTz escribió:Triste porque es una lesión grave pero futbolisticamente no aportaba nada, así que al menos ya no lo tendremos que ver de titular indiscutible.
Titular indiscutible? Tú ves los partidos del Madrid o simplemente hablas de boquilla? Asensio jamás ha sido titular indiscutible, el único con ese status es Benzemierda seguido quizás por Ramos, el resto si han tenido que ir al banquillo lo han hecho, y Asensio bastantes veces además.
No ha sido titular indiscutible pero tiene pinta de que lo hubiese sido esta temporada. Y aunque no lo fuese, seguro tendría muchos minutos. Pará verle haciendo nada en los partidos prefiero no verle.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1278
Registrado: Oct-2015

#9950Mensaje

Una enorme putada, yo pase por algo similar hace un año y tuve que dejar el fútbol(si hubiera sido futbolista profesional no lo habría dejado). Muchos ánimos
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#9951Mensaje

A nivel club la lesion es un gran problema porque si antes nos daban al menos 50 kilos por él, ahora dudo que nos den 20 kilos y eso si bien nos va, si antes de la lesión se tenían dudas, pues tras la lesión me temo que hasta aquí llego, que lo siento por él pero me temo que será el próximo Jesé, claro espero estar equivocado pero pinta mal por el tipo de lesion y por el tipo de juego que él tenía, es cierto está el caso de ronaldo el fenómeno pero ese tipo tenía gol y es un caso especial, sin lugar a dudas el fenómeno hubiese sido el mejor de todos los tiempos si no hubiese sido por las lesiones, algo que si favorecio a Maradona, Pelé, Messi y CR7.

De momento dudo que venga un extremo, al menos no este año, se seguirá intentando con los el chavales y quizás incluso con Bale para ese puesto así que yo mejor no me emociono porque se que esta temporada dudo que ganemos algo, estamos en un momento de limpieza del equipo que mínimo nos tomará 2 o 3 temporadas.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#9952Mensaje

Es un lesión muy grave.

Se pierde la temporada, y tanto para él como para el club se espera una buena recuperación.

En el tema competitivo, se pierde un jugador, la plantilla pierde aún más potencial. Lo que nos faltaba.
Este año sólo podía mejorar, porque el año anterior fue absolutamente nefasto.


Además se pierde un posible traspaso millonario.

Poco más da este tema. Dentro de 7-9 meses se volverá a hablar de él.

Lo bueno, se abren minutos y sin escusas para Kubo y Rodrigo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#9953Mensaje

Dientesdesable escribió:Es un lesión muy grave.

Se pierde la temporada, y tanto para él como para el club se espera una buena recuperación.

En el tema competitivo, se pierde un jugador, la plantilla pierde aún más potencial. Lo que nos faltaba.
Este año sólo podía mejorar, porque el año anterior fue absolutamente nefasto.


Además se pierde un posible traspaso millonario.

Poco más da este tema. Dentro de 7-9 meses se volverá a hablar de él.

Lo bueno, se abren minutos y sin escusas para Kubo y Rodrigo.
Bueno alguna excusa hay, o Kubo o Rodrigo por los cupos de extracomunitarios
mauricio72

#9954Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Lass escribió:No entiendo la relación de lesión de Asensio con continuidad de Ceballos.

!!PLANIFICACIÓN!!
yo tempoco asensio es extremo ceballos es centrocampista
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9955Mensaje

Tendría sentido por un cambio de dibujo.

Es decir, si me gustan los extremos que tengo y saco dos, pero si se me lesiona uno igual meto otro centrocampista y cambio el dibujo.

El Tottenham este año lo ha hecho. Si estaban bien Eriksen y Dele salía con un extremo y más centrocampismo. Pero si caía uno, sobre todo Dele en este caso, igual te metía a Son y Lucas Moura uno por cada banda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#9956Mensaje

Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#9957Mensaje

Me mosquea que empiezo a leer en prensa que la lesión de Asensio trastoca los planes,¿Seria de que pensaban incluirlo en alguna operación sobre algún fichaje nuestro?en el campo por mucho que Zidane quisiera darle bola es un jugador de unidad B,ahi no puede trastocar ningún plan hombre,a ver si ahora que se ha lesionado va a resultar que tenia el nivel de un Arjen Robben con 23 años.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9958Mensaje

Lo siento chaval pero son gajes del oficio. Eres muy joven y seguro que con tu férrea voluntad volverás a engatuzarnos con tu inmenso talento de jugador prodigio. Ánimo Asensio y vuelve pronto con nosotros. Grande ;) ;) ;) ;)
mauricio72

#9959Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me mosquea que empiezo a leer en prensa que la lesión de Asensio trastoca los planes,¿Seria de que pensaban incluirlo en alguna operación sobre algún fichaje nuestro?en el campo por mucho que Zidane quisiera darle bola es un jugador de unidad B,ahi no puede trastocar ningún plan hombre,a ver si ahora que se ha lesionado va a resultar que tenia el nivel de un Arjen Robben con 23 años.
no , pero con 23 años tienes margen de mejora te pondre un caso cr7 no exploto hasta su cuarta temporada en la premier y fue por que ferguson se empeño con el
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9960Mensaje

mauricio72 escribió:
CARLOSSOY escribió:Me mosquea que empiezo a leer en prensa que la lesión de Asensio trastoca los planes,¿Seria de que pensaban incluirlo en alguna operación sobre algún fichaje nuestro?en el campo por mucho que Zidane quisiera darle bola es un jugador de unidad B,ahi no puede trastocar ningún plan hombre,a ver si ahora que se ha lesionado va a resultar que tenia el nivel de un Arjen Robben con 23 años.
no , pero con 23 años tienes margen de mejora te pondre un caso cr7 no exploto hasta su cuarta temporada en la premier y fue por que ferguson se empeño con el
CR con 18 ya mostraba más cosas de las que Asensio jamás mostró con 22, no hay punto de comparación. Y ya si vamos a hablar de cuando el portugués tenía 22, pues...
Responder