Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
beethoven

#1181Mensaje

Bravo.
Por cosas como ésta merece la pena leer el foro. Que no todo sean gilipolleces insustanciales. Gracias por la información.
j30madr

#1182Mensaje

El Madrid ha elegido el tacón antes que el otro de Madrid ,pq el cff ya tenía los derechos de TV vendidos en cambio con el tacón puede el madrid renegociar los derechos de TV y sacar más
j30madr

#1183Mensaje

Pobre Alfredo Ulloa e hija ,y bien por Ana rosell que ha conseguido salvar a sus chicas que no cobraban
Empirico

#1184Mensaje

Este año habrá que luchar por no descender y consolidar la categoría. Si se consigue, ya a partir de la próxima temporada, con buenos fichajes, se podrá empezar a competir contra Barcelona y Atletico. De momento está claro que no.
j30madr

#1185Mensaje

Moraleja : da igual lo duro que trabajes que sin los contactos adecuados no se consiguen tus sueños
nettox

#1186Mensaje

Mas que contactos adecuados, son oportunidades de negocios...

Si un equipo tiene lo derechos de tv vendidos y otro no,,pues esta clara la elección...

Así es la vida y los negocios....
Empirico

#1187Mensaje

nettox escribió:Mas que contactos adecuados, son oportunidades de negocios...

Si un equipo tiene lo derechos de tv vendidos y otro no,,pues esta clara la elección...
No creo yo que por el fútbol femenino se paguen muchos derechos de televisión, si es que se paga algo. Lo que les interesa ahora es promocionarse y en ese sentido la televisión es el mejor escaparate, por lo que entiendo que los partidos se retransmitirán gratis.
nettox

#1188Mensaje

Empirico escribió:

No creo yo que por el fútbol femenino se paguen muchos derechos de televisión, si es que se paga algo. Lo que les interesa ahora es promocionarse y en ese sentido la televisión es el mejor escaparate, por lo que entiendo que los partidos se retransmitirán gratis.
Por lo menos tu puedes decidir que hacer con ellos... si retransmitirlos por Real Madrid tv, venderlos o hacer lo que te salga de los cojones con ellos, no dependes de un contrato anterior firmado con mediaset
mario93

#1189Mensaje

A lo tonto van generando ilusión las chicas.
A ver si traemos algún otro buen fichaje
Gol_de_Nayim

#1190Mensaje

Pues sí porque acabamos de ascender, y somos el equipo que menos se ha reforzado de toda la liga.
sisou5

#1191Mensaje

Así es la vida y los negocios....
Hombre es que está claro, desde el punto de vista del Madrid, para regalar al calvo Rubiales los derechos tv para que los venda él por una limosna, para eso nos lo quedamos nosotros y echamos los partidos por RMTV. El quiera derechos que los pague.

Leí que los derechos de tv los vendieron por 3 kilos para todos los equipos participantes menos Barca y Bilbao, o sea 14 equipos. Sale, en el mejor de los casos a 200 000 euros . Nos trae mas cuenta darlos nosotros.
j30madr

#1192Mensaje

Oficial thaisa moreno

Ni idea ,pero bienvenida
sisou5

#1193Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Pues sí porque acabamos de ascender, y somos el equipo que menos se ha reforzado de toda la liga.
Bueno pero tampoco hay que dejar de mirar a lo que tenemos en casa, dijeron ayer que España había jugado la final de las últimas 6 eurocopas sub 19, ahí hay material para ir creciendo.
Gol_de_Nayim

#1194Mensaje

sisou5 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Pues sí porque acabamos de ascender, y somos el equipo que menos se ha reforzado de toda la liga.
Bueno pero tampoco hay que dejar de mirar a lo que tenemos en casa, dijeron ayer que España había jugado la final de las últimas 6 eurocopas sub 19, ahí hay material para ir creciendo.

Pero una cosa es lo que haga la selección, y otro el Tacón.

Por mi genial que se fichen españolas ya sea que estén asentadas o que sean promesas, pero que fichen y hagan un buen equipo.
Gol_de_Nayim

#1195Mensaje

j30madr escribió:Oficial thaisa moreno

Ni idea ,pero bienvenida

Tampoco tengo ni idea de esta chica... pero bienvenida!!
Cesar04

#1196Mensaje

jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:Y estas que estamos fichando cuánto jos están costando? Tengo curiosidad de cuánto sale una futbolista de calidad..
Hasta ahora, nada. La jugadora sueca ha venido libre. Y no se ha fichado todavía a nadie más.

De las dos brasileñas de las que se habla, como se ha comentado más arriba, una termina contrato con el Milán, o sea que vendría también libre, y la otra sí tiene todavía contrato de un año con el Girondins y habría que hablar con el club francés. Pero como todavía es sólo un rumor y no se la ha fichado, pues nada.

Os dejo, por cierto, el enlace al Tacón en la Wikipedia. Tiene información sobre el club y las jugadoras actuales de la plantilla, que viene bien conocer.

https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_TACON

Además, esa es una de las cosas que probablemente desconocemos.

El Tacón ha subido a primera división este año. Pero, ¿cuál es el nivel de la plantilla actual? Pregunto esto por si alguien puede contarnos cuáles son las mejores jugadoras que hay ahora mismo en la plantilla, y que habría que conservar. Personalmente, esa información la desconozco porque nunca antes había seguido al Tacón.

Es cierto, por otro lado, que las actuales jugadoras de la plantilla se merecen un respeto porque han sido ellas las que han hecho todo el trabajo, las que se han "currado" el ascenso. Queda un poco feo llenar ahora el equipo con fichajes de supuestas figuras europeas o mundiales y señalarles la puerta a la mayoría de estas jugadoras.
Y las jugadoras de calidad, por ejemplo una Alex Morgan, cuál es su precio aproximado?
Alguien enterado en el valor de mercado en el mundo de futbol femenino...
sisou5

#1197Mensaje

1154745155909537795 Bajando de nivel.
3.5
realmadridistavk

#1198Mensaje

Apostata escribió:Hombre, el Bernabeu no se va a llenar.

A mí me parece que el Di Stefano está muy bien, y luego hay que dar todos los partidos por Real Madrid TV.

Y luego, cuando el equipo coja tirón y pase a ser 100%,Real Madrid, algún Madrid-Barsa o Madrid-Atlético si que se puede llevar al Bernabeu.

Pero no nos engañemos, esos llenos que se han visto en el Wanda y en San Mamés es porque los socios iban gratis y las entradas estaban casi regaladas. Si la masa social no se vuelca con el equipo, la realidad del fútbol femenino en cuanto a público está por debajo de la de la segunda B masculina.
Nosotros somos el Madrid, a mi el futbol femenino no me ha interesado nunca y desde que el madrid compró el tacon me interesa bastante, seguro que como yo habrá mucha gente. Nuestro escudo mueve las masas y no seria de extrañar que se llenara.
losgalacticos84

#1199Mensaje

El CD Tacón ficha a la internacional brasileña Thaisa
sisou5

#1200Mensaje

realmadridistavk escribió:
Apostata escribió:Hombre, el Bernabeu no se va a llenar.

A mí me parece que el Di Stefano está muy bien, y luego hay que dar todos los partidos por Real Madrid TV.

Y luego, cuando el equipo coja tirón y pase a ser 100%,Real Madrid, algún Madrid-Barsa o Madrid-Atlético si que se puede llevar al Bernabeu.

Pero no nos engañemos, esos llenos que se han visto en el Wanda y en San Mamés es porque los socios iban gratis y las entradas estaban casi regaladas. Si la masa social no se vuelca con el equipo, la realidad del fútbol femenino en cuanto a público está por debajo de la de la segunda B masculina.
Nosotros somos el Madrid, a mi el futbol femenino no me ha interesado nunca y desde que el madrid compró el tacon me interesa bastante, seguro que como yo habrá mucha gente. Nuestro escudo mueve las masas y no seria de extrañar que se llenara.
Si el TACON White Ladies consigue llenar el Di Stefano, será un éxito. Vamos a ir poco a poco que el Bernabeu es muy grande.
Responder