Sergej Milinković-Savić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#241Mensaje

Capa escribió:Qué fue de este jugador?
De cual de ellos?
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#242Mensaje

Se cambió de nombre a Rabiot, y luego a Ndombele.
A ver el año que viene quien es el nuevo mesias centrocampista
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#243Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Qué fue de este jugador?
De cual de ellos?
De Milinkovic .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#244Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:Qué fue de este jugador?
De cual de ellos?
De Milinkovic .
Ha vuelto a la sub 21 serbia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#245Mensaje

A mí me gusta y pese a que no ha estado al nivel de su anterior año donde costaba 120 millones, es lo más parecido al corte de Pogba que quiere Zidane. Y creo que además está en misma situación, donde habría que exigirle trabajo sin balón porque tiene físico de sobra para darlo.

Lo que está claro es que si estamos buscando un Pogba, o Zidane está buscando un Pogba, la alternativa no puede ser Ndombelé.
La alternativa puede ser Eriksen, que es mucho más ofensivo, o un calco serbio como es Savic.

De hecho, el año pasado era inviable por estar en el foco del huracán, lo que no le convertía en mal futbolista, pero si ahora la cosa se ha tranquilizado y éste está en precios de 80 millones que es lo que está pidiendo el Lyon por cualquiera de sus interiores, es otra opción.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#246Mensaje

Yo pondría unos 60 millones sobre la mesa por el serbio, como dicen arriba anda en horas bajas más se sabe que puede rendir mucho más de lo que hizo, esa mezcla de clase, técnica y poderío físico es lo que busca Zidane así que por mí bienvenido sea, además su proceso de adaptación al país ya está hecho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#247Mensaje

Éste ya no está de moda.

Pasando.
Gol_de_Nayim

#248Mensaje

A mi es el jugador que más me encaja en el centro del campo. Me encantaría su fichaje.
Berto69
Mensajes: 13521
Registrado: Jul-2017

#249Mensaje

Muy cerca de hacerse oficial para el united
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#250Mensaje

Lo curioso que cuando le interesaba al Madrid eran mínimo 100M€, ahora hablan de que lo va a comprar el Manchester por 75-80M€
Exile
Mensajes: 1915
Registrado: Abr-2014

#251Mensaje

MKG escribió:Lo curioso que cuando le interesaba al Madrid eran mínimo 100M€, ahora hablan de que lo va a comprar el Manchester por 75-80M€
Eso era el año pasado, esta temporada no ha sido tan buena, aun así creo que tiene potencial y le preferiría a la cabra loca de Pogba.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5224
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#252Mensaje

-R9- escribió:
number9 escribió:Se esta hablando mucho de fichar a jugadores que den intensidad, fisico, presion al equipo, ganas, fuerza, creeis que este lo tiene? ?
Podría ofrecer todo eso, de hecho, casi siempre ha sido un jugador de ese corte.

Pero me dio la impresión las últimas veces que lo vi, de que se está Pogbatizando peligrosamente, dejando cada vez más de lado las labores sin balón y centrándose en ser un estilista.

Aclaro, eso sí, que últimamente no he seguido mucho a la Lazio, a lo mejor las cosas han cambiado. A ver si un compañero de los italianos nos ayuda.
Es exactamente cómo has dicho tú, es prácticamente el Pogba serbio
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#253Mensaje

Exile escribió:
MKG escribió:Lo curioso que cuando le interesaba al Madrid eran mínimo 100M€, ahora hablan de que lo va a comprar el Manchester por 75-80M€
Eso era el año pasado, esta temporada no ha sido tan buena, aun así creo que tiene potencial y le preferiría a la cabra loca de Pogba.
El Mundial contribuyó mucho y eso que no hizo nada, pero como ya venía sonando subió el precio.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#254Mensaje

Su mundial fue una mi.... pinchada en un palo, en mi opinión es un jugador que hizo 1-2 buenas temporadas como mucho y se le sobrevaloró demasiado.
aepit

#255Mensaje

Para mi lo que hagan en los mundiales es lo de menos, lo importante son las temporadas con el club, las selecciones no sirven para valorar demasiado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#256Mensaje

aepit escribió:Para mi lo que hagan en los mundiales es lo de menos, lo importante son las temporadas con el club, las selecciones no sirven para valorar demasiado.
Que se lo digan a James... :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#257Mensaje

Estoy deseando que se confirme y verlo en la Premier.

Ndombelé, Savic... en menor medida ver la evolución de los Fornals o Ceballos... buenos alicientes.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#258Mensaje

En el madrid toca a una puerta y todo es mas caro o eso parece yo e leido de todo....
Mendy 80/90
Jovic 90/100 etc etc etc
La cosa es que todo lo que ficha por otro lado es lo que quereis aqui...en todo lo que va de año nadie a pedido a savic ahora que suena pars united lo quereis ensalzandolo como si este tio fuera de otro planeta y nose por que mendigar tanto.aparte x ejm si yo pongo mi coche a la venta y viene el cagalona y le pido 5000 y viene el madrid y le pido 2000 cual es el problema?yo con lo mio ago lo que quiero.pero al tema futbolistico nose como va a terminar esto no veo una plantilla compensada la verda
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#259Mensaje

90 millones por este tio, creo que el United se ha gastado otros tantos en otro jugador de donde saca pasta esta gente, tendrán que vender a Pogba si o si
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#260Mensaje

losgalacticos84 escribió:90 millones por este tio, creo que el United se ha gastado otros tantos en otro jugador de donde saca pasta esta gente, tendrán que vender a Pogba si o si
De momento solo se han gastado 50 en Wan Bissaka. Maguire no ha acabado de cerrarse.

Si llega Savic, imagino que Pogba saldrá sí o sí.

PD: Ahora que lo recuerdo, ficharon un chico del Swansea, pero fueron solo 15 kilos, o una cifra parecida.
Responder