José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#37341Mensaje

FG_Guti escribió:
abelguga escribió:Le parecía muy divertido dejar a jugadores sin trabajo y resulto que los jugadores lo dejaron sin trabajo a él.

Le era muy gracioso burlarse y quejarse del trabajo de los periodistas deportivos y ahora resulta que es de lo que vive.


Da muchas vueltas la vida y te paga con una cuchara de tu propia medicina.
Sinceramente no entiendo la necesidad de personajes como tu de creerse moralmente superior a otra persona, da bastante pena la verdad, triste.
No me creo moralmente superior a nadie... pero Mourinho le hizo la vida a imposible a muchas personas y hasta se lo veían como una gracia.

Y cuando le paso a él resulta que ahora es victima.

Solo digo que es curioso como la vida le regreso lo que él mismo hizo. No yo ni nadie, sus propias circunstancias y lo que él creó y provoco.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#37342Mensaje

abelguga escribió:
FG_Guti escribió:
abelguga escribió:Le parecía muy divertido dejar a jugadores sin trabajo y resulto que los jugadores lo dejaron sin trabajo a él.

Le era muy gracioso burlarse y quejarse del trabajo de los periodistas deportivos y ahora resulta que es de lo que vive.


Da muchas vueltas la vida y te paga con una cuchara de tu propia medicina.
Sinceramente no entiendo la necesidad de personajes como tu de creerse moralmente superior a otra persona, da bastante pena la verdad, triste.
No me creo moralmente superior a nadie... pero Mourinho le hizo la vida a imposible a muchas personas y hasta se lo veían como una gracia.

Y cuando le paso a él resulta que ahora es victima.

Solo digo que es curioso como la vida le regreso lo que él mismo hizo. No yo ni nadie, sus propias circunstancias y lo que él creó y provoco.
En ese sentido es entendible, aunque ligeramente hiperbólico también. Por fuera de eso suscribo que su mayor error fue querer comerse al mundo, por su bien espero que este tiempo fuera haya reflexionado y entendido que lamentablemente en la vida hay sistemas que uno no puede combatir, pero si adaptarse a ellos.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#37343Mensaje

El azote del Farsa. Grande, Mou!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#37344Mensaje

Con los ojos cerrados firmaba el Barsa otros 3 añitos como aquellos.

Para los Mouricistas parece que sólo existe el segundo año, y lo cierto es que el balance durante el periodo completo de Mouricio fue abrumadoramente favorable al barsa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37345Mensaje

Que llegue Mourinho no significa que el Barsa va a tener aquel equipazo de miedo.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37346Mensaje

Apostata escribió:Con los ojos cerrados firmaba el Barsa otros 3 añitos como aquellos.

Para los Mouricistas parece que sólo existe el segundo año, y lo cierto es que el balance durante el periodo completo de Mouricio fue abrumadoramente favorable al barsa.
-1, puedes hacerlo mejor , ánimo , dale una pensada
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37347Mensaje

El Bcn de ahora no es aquella máquina de fútbol contra las que se tuvo que ver Mou.

No le ganaba nadie al Bcn y ganaba todo.

Mou con el Inter y luego con el Madrid fue el único que le ganó títulos.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#37348Mensaje

Apostata escribió:Con los ojos cerrados firmaba el Barsa otros 3 añitos como aquellos.

Para los Mouricistas parece que sólo existe el segundo año, y lo cierto es que el balance durante el periodo completo de Mouricio fue abrumadoramente favorable al barsa.
Aposta, claro que lo firmaba, si se reencarnaran los Xavi, Iniesta y cia , lo firmaban a cierra ojos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#37349Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Con los ojos cerrados firmaba el Barsa otros 3 añitos como aquellos.

Para los Mouricistas parece que sólo existe el segundo año, y lo cierto es que el balance durante el periodo completo de Mouricio fue abrumadoramente favorable al barsa.
-1, puedes hacerlo mejor , ánimo , dale una pensada
Veo muy bien mi comentario, pero gracias por el interés. Creo que podre sobrevivir a tus observaciones. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#37350Mensaje

colenda26 escribió:
Apostata escribió:Con los ojos cerrados firmaba el Barsa otros 3 añitos como aquellos.

Para los Mouricistas parece que sólo existe el segundo año, y lo cierto es que el balance durante el periodo completo de Mouricio fue abrumadoramente favorable al barsa.
Aposta, claro que lo firmaba, si se reencarnaran los Xavi, Iniesta y cia , lo firmaban a cierra ojos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cierto, nosotros sólo teníamos a Cristiano, Alonso, Marcelo, Ozil, Di María, Higuaín, Varane, Karim, Modric en el último año... jugadores menores que no ganaron nada nunca.

Luego ya, se fue Mouricio y el Barcelona empezó a traer mantas como Neymar, Suárez o Ter Stegen que estaban a años luz de Xavi e Iniesta.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#37351Mensaje

Apostata escribió:
colenda26 escribió:
Apostata escribió:Con los ojos cerrados firmaba el Barsa otros 3 añitos como aquellos.

Para los Mouricistas parece que sólo existe el segundo año, y lo cierto es que el balance durante el periodo completo de Mouricio fue abrumadoramente favorable al barsa.
Aposta, claro que lo firmaba, si se reencarnaran los Xavi, Iniesta y cia , lo firmaban a cierra ojos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cierto, nosotros sólo teníamos a Cristiano, Alonso, Marcelo, Ozil, Di María, Higuaín, Varane, Karim, Modric en el último año... jugadores menores que no ganaron nada nunca.

Luego ya, se fue Mouricio y el Barcelona empezó a traer mantas como Neymar, Suárez o Ter Stegen que estaban a años luz de Xavi e Iniesta.
De esos solo Cristiano, Alonso eran alguien, los demás eran jovenes (menos modric) que no habian ganado nada importante
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#37352Mensaje

ducati escribió:
Apostata escribió:
colenda26 escribió:
Apostata escribió:Con los ojos cerrados firmaba el Barsa otros 3 añitos como aquellos.

Para los Mouricistas parece que sólo existe el segundo año, y lo cierto es que el balance durante el periodo completo de Mouricio fue abrumadoramente favorable al barsa.
Aposta, claro que lo firmaba, si se reencarnaran los Xavi, Iniesta y cia , lo firmaban a cierra ojos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cierto, nosotros sólo teníamos a Cristiano, Alonso, Marcelo, Ozil, Di María, Higuaín, Varane, Karim, Modric en el último año... jugadores menores que no ganaron nada nunca.

Luego ya, se fue Mouricio y el Barcelona empezó a traer mantas como Neymar, Suárez o Ter Stegen que estaban a años luz de Xavi e Iniesta.
De esos solo Cristiano, Alonso eran alguien, los demás eran jovenes (menos modric) que no habian ganado nada importante
Concretamente, Marcelo, Varane, Di Maria, Karim y Modric eran tan tiernos que les faltaban 9 meses de maduración en barrica para ganar un doblete de Champions y Copa, que mala suerte tuvo el Mouricio.

A ver si ahora resulta que los denostados Bale y Kroos fueron el hecho diferencial respecto a los Alonso, Di María, Ozil, Higuaín y compañía. Tendría gracia que fichara mejor Florentino que Mouricio.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#37353Mensaje

Apostata escribió:
ducati escribió:
Apostata escribió:
colenda26 escribió:
Apostata escribió:Con los ojos cerrados firmaba el Barsa otros 3 añitos como aquellos.

Para los Mouricistas parece que sólo existe el segundo año, y lo cierto es que el balance durante el periodo completo de Mouricio fue abrumadoramente favorable al barsa.
Aposta, claro que lo firmaba, si se reencarnaran los Xavi, Iniesta y cia , lo firmaban a cierra ojos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cierto, nosotros sólo teníamos a Cristiano, Alonso, Marcelo, Ozil, Di María, Higuaín, Varane, Karim, Modric en el último año... jugadores menores que no ganaron nada nunca.

Luego ya, se fue Mouricio y el Barcelona empezó a traer mantas como Neymar, Suárez o Ter Stegen que estaban a años luz de Xavi e Iniesta.
De esos solo Cristiano, Alonso eran alguien, los demás eran jovenes (menos modric) que no habian ganado nada importante
Concretamente, Marcelo, Varane, Di Maria, Karim y Modric eran tan tiernos que les faltaban 9 meses de maduración en barrica para ganar un doblete de Champions y Copa, que mala suerte tuvo el Mouricio.

A ver si ahora resulta que los denostados Bale y Kroos fueron el hecho diferencial respecto a los Alonso, Di María, Ozil, Higuaín y compañía. Tendría gracia que fichara mejor Florentino que Mouricio.
Me podras contar lo que quieras pero Kroos vino de ser campeon del mundo y de europa y Bale era la mayor promesa de las islas, por eso costó lo que costó, no los puedes comparar con un Di Maria que venia de portugal, Higuain y Varane que no habian empatado con nadie o de Ozil que vino del bremen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#37354Mensaje

Llegó Kroos y se fue Alonso, que era un piernas, llegó Bale y se fueron Di María, Higuaín y Ozil por un pastuzo desproporcionado para ser unos don nadies.

Y en el Barsa se fueron Iniesta y Xavi Bocachanclez, que eran dos dioses del fútbol, y llegaron Neymar y Suárez, que no le hacían un tanto al arcoiris.

Y esos cambios igualaron la partida de tal manera que el Madrid pasó de una Liga y 3 semifinales en el trienio de Mouricio a una Liga y 3 Champions en el trienio de Zidane.

...Y luego, llegó el lobo, sopló y sopló hasta derribar la casita de los tres cerditos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#37355Mensaje

Apostata escribió:Llegó Kroos y se fue Alonso, que era un piernas, llegó Bale y se fueron Di María, Higuaín y Ozil por un pastuzo desproporcionado para ser unos don nadies.

Y en el Barsa se fueron Iniesta y Xavi Bocachanclez, que eran dos dioses del fútbol, y llegaron Neymar y Suárez, que no le hacían un tanto al arcoiris.

Y esos cambios igualaron la partida de tal manera que el Madrid pasó de una Liga y 3 semifinales en el trienio de Mouricio a una Liga y 3 Champions en el trienio de Zidane.

...Y luego, llegó el lobo, sopló y sopló hasta derribar la casita de los tres cerditos.
Para empezar Iniesta y Xavi jugaron con Neymar y Suarez, los sustitutos de Xavi e Iniesta han sido Rakitic y Arthur y ahora De Jong

En el cambio Xabi-Kroos salimos ganando porque Xabi estaba en las últimas, aun así ganó la decima con Ancelotti

Cuando se fue Mourinho el madrid fichó a Isco, Bale, Carvajal, Casemiro.. todos estos 4 veces campeones de Europa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#37356Mensaje

Dicen que en el Museo del Bernabeu van a habilitar la Sala Mouricio para exhibir la Liga que ganó en tres años y le van a poner una estatua llorando en rueda de prensa, a imagen y semejanza de la que hay de Don Alfredo firmando el contrato con Don Santiago, ya que su llegada al Club supuso un hecho fundacional de una magnitud similar e incluso superior.

En la dilatada historia del banquillo del Real Madrid, primero está lo de Mouricio y luego, a una enorme distancia, todos los demás.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#37357Mensaje

Pues ya quisiera yo que el Madrid tuviera un 1% del nivel del de aquella liga que ganó. Era un equipo prácticamente perfecto. Nunca se valorará lo suficiente pero lo que yo disfrute con ese equipo y enfrentándonos al mejor Barça de la historia no creo que lo vuelva a hacer.
Hoy es una tortura ver los partidos. Y lo peor es que nos hemos acostumbrado a esto..
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#37358Mensaje

La liga de los records, ya me hubiera gustado a mi ver a Ancelotti contra ese dominio cule
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#37359Mensaje

altramuz escribió:Pues ya quisiera yo que el Madrid tuviera un 1% del nivel del de aquella liga que ganó.
¿Lo veis? Sólo existió un año. Los otros dos eran de barbecho. Yo también quiero trabajar bien un año de cada tres y que me paguen lo mismo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#37360Mensaje

Ramos ya dijo que el respeto se gana, mientras siga él y algunos de la vieja guardia no creo que Mou va volver al Madrid, excepto si cambia su forma de ser.
Responder