Selección Española de Baloncesto (FEB)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#721Mensaje

Yo prefiero al Chacho cien veces antes que Ricky
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#722Mensaje

Llevamos un equipo para andar por casa.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#723Mensaje

Pues a mi me gusta mucho la selección que llevamos, me parece que defensivamente vamos a tener un nivel altísimo, y en esta clase de torneos eso es clave. No tenemos un talento ofensivo brutal (aunque ojo a las apariciones de los Quino Colom, Llull o Rudy), pero es que atrás creo que nunca tuvimos tantos jugadores tan buenos en defensa. Cada ataque contra España va a costar anotar sangre, sudor y lágrimas.

En un Mundial (más que en el Eurobasket o Juegos Olímpicos) donde el espíritu de equipo es menor, y van muchas estrellitas hacer números sin dejarse la piel en defensa, España tiene una defensa top, habría que ver que selecciones nos mejoran, pero no me sale ninguna.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#724Mensaje

Scariolo no se ha cortado un pelo:

“Mirotic e Ibaka no nos han dado disponibilidad para estar. Otro, Pau, hubiese matado por estar y no ha podido por sus motivos físicos”

“Hasta que ha terminado la temporada ambos estaban disponibles y eso les honra. A la hora de evaluar con los pros y contra, los componentes, ninguno ha confirmado esta energía y entusiasmo con una disponibilidad concreta y práctica”.

“Los que están tienen un denominador común: quieren estar."
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#725Mensaje

Buenas tardes, incomprensible desde un punto de vista madridista la presencia de Rudy y Llul, el balear se ve que no ha tenido bastante con destrozarse la rodilla hace dos veranos, estuvo el primer año sin jugar apenas, y el, segundo su nivel fue bajo, sin terminar de coger confianza, algo que nos costo la semi- final de la copa de Europa en Vitoria, con su penosa actuación, eso y la cabezonada de Laso de no fichar un base el pasado verano, y fichar al enésimo escolta Prepeliç, los 6 millones de euros brutos que el Madrid le paga, se merecen un comportamiento mas profesional, de Rudy lo mismo, a pesar de sus problemas de espalda, esta siendo u no de los mejores defensores de la Euro Liga, pieza fundamental , pero para jugar 20 minutos al máximo nivel necesita, descansar 3 meses en verano y no ver las canchas A.C.B. Incomprensible que el club no les de un toque de atención, pero ya conocemos a D. Florentino, le encanta quedar bien en este caso 1) Con los medios de comunicación que miran por la selección y al baloncesto blanco que le den. 2) Con la Federación y sus jugadores que seguro tienen contratos publicitarios ligados a sus presencia en la selección, su contrato con el club lo cobran seguro los anuncios sino van no.. 3) Con parte de la afición blanca que es más españolista que madridista

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#726Mensaje

zam escribió:Scariolo no se ha cortado un pelo:

“Mirotic e Ibaka no nos han dado disponibilidad para estar. Otro, Pau, hubiese matado por estar y no ha podido por sus motivos físicos”

“Hasta que ha terminado la temporada ambos estaban disponibles y eso les honra. A la hora de evaluar con los pros y contra, los componentes, ninguno ha confirmado esta energía y entusiasmo con una disponibilidad concreta y práctica”.

“Los que están tienen un denominador común: quieren estar."
Y eso que Ibaka es jugador suyo en Toronto...
mauricio72

#727Mensaje

ibaka debe ser el gareth bale de toronto por lo que leo
mauricio72

#728Mensaje

no me lo esperaba de mirotic cria cuervos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#729Mensaje

España jugará la final del Europeo SUB 20 tras vencer 80 -62 a Alemania.

Alocen de los más destacados con 18 ptos y 22 val.

La final este domingo (19:30, Teledeporte y YouTube) ante el ganador del Francia - Israel.

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#730Mensaje

Final Europeo U20: Israel 92 - 84 España.

Destrozados por una gran Israel. En la 2ª parte España un esperpento de pérdidas, fluidez pastosa y nula defensa.

Merecida victoria israelí que repite título. España sigue sumando medallas pero la verdad que a pocos se pueden destacar de esta generación....

Estaría atento a Deni Avdija.... De España poco que rescatar de esta generación, la verdad....curiosa selección sin madridistas y jugadores sueltos de diferentes equipos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#731Mensaje

Empieza la Gira Desafio Mundial de preparación.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#732Mensaje

DEP Chicho Sibilio.

Imagen

:(
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#733Mensaje

Hoy a las 04:00 partido contra EEUU.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#734Mensaje

Viva Españaaa!

Vamoss!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#735Mensaje

Por si alguno tiene curiosidad aquí dejo el roster de USA;
https://www.usab.com/mens/national-team/roster.aspx


Con Harrison Barnes a la cabeza. El paquete de los 25 millones de dólares.

La España del 2008-2012 les ganaría con relativa facilidad .
Tiene jugadores interesantes como De'aaron Fox , Donovan Mitchell y alguna estrella como kemba Walker.
Se llevan también al ' anormal ' Brook López

Más glamour en el banquillo que en la pista
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#736Mensaje

Yo creo que van a dar guerra con los celtics kemba walker , brown, tatum, Smart más un crack como Mitchell...

Se lo tomarán en serio, no son malos jugadores y además esta el Gran Pops en el banquillo...son mejores que España o cualquier otra selección actual
Última edición por nettox el Sab Ago 17, 2019 2:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#737Mensaje

Es un equipo C de Estados Unidos, pero les debe valer y sobrar para ganar el Oro mundial. Miras un quintento que pueden sacar y los puntos que promedian y te asustas. Kemba (25,3)-Mitchell (23.8)-Middleton (18.3)-Kuzma (18.7)-Turner (13.3), si les sumas desde el banquillo los Fox (17.3), Harris (13.7), Barnes (14.4)...No veo a ningún equipo FIBA cerca de ellos. Todo depende que se confíen mucho y no se lo tomen en serio, pero con los entrenadores que llevan dudo mucho que eso suceda.

Simplemente con Kemba Walker y Donovan Mitchell a buen nivel son imparables.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#738Mensaje

Siguen siendo favoritos, pero no va a ser un paseo y se lo van a tener que ganar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#739Mensaje

Que malo es Claver.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#740Mensaje

Con ese equipo y pitando los árbitros bien no ganan el oro ni de coña los estadounidenses.
Responder