11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#2061Mensaje

No, no es posible. Si en septiembre Valverde obtiene pasaporte español, entonces van a inscribir a Rodrygo.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2062Mensaje

Peberto escribió:No, no es posible. Si en septiembre Valverde obtiene pasaporte español, entonces van a inscribir a Rodrygo.
Si es posible si en la convocatoria no hay tres jugadores extracomunitarios. Se inscribirá a Rodrygo si queda alguna de las 25 plazas libres. Si es por el foro con los 20 fichajes que algunos quieren hacer, imposible.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#2063Mensaje

Lo único positivo ha sido Rodrygo y Kubo . Dos que van a estar en el Castilla.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2064Mensaje

Luigivan escribió:Lo único positivo ha sido Rodrygo y Kubo . Dos que van a estar en el Castilla.
De momento, no queda otra por el tema de extracomunitarios, hasta que en septiembre, octubre se nacionalice Valverde, con lo que nos quedamos con dos (Vinicius y Militao) y ahí, Rodrigo y Kubo podrían jugar ya con el primer equipo, siempre y cuando no coincidan.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2065Mensaje

-R9- escribió:Un punto a destacar, es que se le ve mucha personalidad. Al igual que Vinicius en su momento, este se muestra, la pide, lo intenta. Eso es muy importante.

Por cierto, a ver si alguien me lo aclara; si el primer equipo tiene el cupo de extracomunitarios lleno, Rodrygo podría subir algún partido a jugar con el primer equipo?.
A Vinicius lo van a inscribir en el filial, así que los extracomunitarios de la primera plantilla serían Valverde y Militao
Rodrygo podría entrar en alguna convocatoria que no estuviera Vinicius...

Cuando obtenga la nacionalidad española Valverde, tanto Vini como Rodrygo podrían ir convocados los 2 juntos en el primer equipo.
Se espera que le den la nacionalidad española a Valverde en septiembre
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2066Mensaje

Cuantos foreros puede que opinen que seria oportuno Rodrygo a Valladolid?

Fichar Aubameyang o Lozano o Mane.

O incluso James Kubo en esa posición.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2067Mensaje

Fernan2 escribió:Cuantos foreros puede que opinen que seria oportuno Rodrygo a Valladolid?

Fichar Aubameyang o Lozano o Mane.

O incluso James Kubo en esa posición.

De los 3 de la lista...el único que se plantean es Mane y es dudoso a dia de hoy.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2068Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:Un punto a destacar, es que se le ve mucha personalidad. Al igual que Vinicius en su momento, este se muestra, la pide, lo intenta. Eso es muy importante.

Por cierto, a ver si alguien me lo aclara; si el primer equipo tiene el cupo de extracomunitarios lleno, Rodrygo podría subir algún partido a jugar con el primer equipo?.
A Vinicius lo van a inscribir en el filial, así que los extracomunitarios de la primera plantilla serían Valverde y Militao
Rodrygo podría entrar en alguna convocatoria que no estuviera Vinicius...

Cuando obtenga la nacionalidad española Valverde, tanto Vini como Rodrygo podrían ir convocados los 2 juntos en el primer equipo.
Se espera que le den la nacionalidad española a Valverde en septiembre
Si son inscritos en el Castilla y Kubo en el juvenil, cuando Valverde se nacionalice puede jugar dos de los tres.
Eso sí, cuando jueguen 10 partidos pasan a formar parte de la primera plantilla.
Me resulta extraño que no inscribieran a Rodrygo en el juvenil, donde no hay esa limitación.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2069Mensaje

portega escribió:
nettox escribió:
-R9- escribió:Un punto a destacar, es que se le ve mucha personalidad. Al igual que Vinicius en su momento, este se muestra, la pide, lo intenta. Eso es muy importante.

Por cierto, a ver si alguien me lo aclara; si el primer equipo tiene el cupo de extracomunitarios lleno, Rodrygo podría subir algún partido a jugar con el primer equipo?.
A Vinicius lo van a inscribir en el filial, así que los extracomunitarios de la primera plantilla serían Valverde y Militao
Rodrygo podría entrar en alguna convocatoria que no estuviera Vinicius...

Cuando obtenga la nacionalidad española Valverde, tanto Vini como Rodrygo podrían ir convocados los 2 juntos en el primer equipo.
Se espera que le den la nacionalidad española a Valverde en septiembre
Si son inscritos en el Castilla y Kubo en el juvenil, cuando Valverde se nacionalice puede jugar dos de los tres.
Eso sí, cuando jueguen 10 partidos pasan a formar parte de la primera plantilla.
Me resulta extraño que no inscribieran a Rodrygo en el juvenil, donde no hay esa limitación.
Creo que aunque le inscriban en el Castilla Rodrygo al tener edad juvenil podría volver al filial aunque jugara más de 10 partidos...
Pero vamos tampoco me parecería lógico que si rodrygo o Kubo juegan 10 partidos o más en el primer equipo volvieran al filial...

Si rodrygo o Kubo juegan en el filial es para adaptarse más rápido al fútbol europeo y no estar oxidados sin minutos de juego.. como hizo Vini el año pasado, pero una vez ya adaptados y con minutos en el primer equipo no tiene sentido que vuelvan al filial
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#2070Mensaje

No se le podía dar un partido de inicio, apenas medio tiempo y un rato se le ha visto
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#2071Mensaje

Fernan2 escribió:Cuantos foreros puede que opinen que seria oportuno Rodrygo a Valladolid?

Fichar Aubameyang o Lozano o Mane.

O incluso James Kubo en esa posición.
Di me gusta sin querer... Que manía con Aubameyang macho.... Te ha dado fuerte eh...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2072Mensaje

Rodrygo es de lo poco que parece que puede tener cierto recorrido y en cuanto empiecen las lesiones este chaval va a ser frecuente en el primer equipo, le guste o no a Zidane, porque no tenemos mucho más.

En lo que se prevé como una temporada de mierda lo que deberíamos hacer es darle la mayor cancha posible a los chavales para saber si de verdad están hechos para el Real Madrid. Si no lo hacemos, al final nos quedaremos en blanco y sin haber dado alternativas, lo que será un doble fracaso.

Si este y el japonés juegan en el Castilla de inicio, al menos será un aliciente para verlo.
rambo_petkovic
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#2073Mensaje

no le pasan el balon :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2074Mensaje

Que ponga a los 2 brasileños en bandas, no seas cagón Zidane :facepalm:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#2075Mensaje

Tiene que atreverse más y no dar el pase fácil
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2076Mensaje

El mejor de la primera parte y ahora mismo el chaval con mejor sentido de juego. Sabe elegir la opción correcta en todo momento. Me está gustando mucho, Zidane debería darle más continuidad en el equipo, porque estamos falta de sentido común en el juego y de desequilibrio en el uno contra uno, que él también tiene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2077Mensaje

A mí no me ha gustado.

Pero la verdad que nadie ha estado bien, como de costumbre.

Es joven y se va a hablar de detalles, pero ninguno se salva de la pertenencia a un equipo muerto, que no puede sacar un balón de atrás limpio, que no crea desequilibrio arriba y atrás es una banda.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2078Mensaje

Ninguna sorpresa con Rodrygo, jugador muy inteligente, con sentido del juego y mucha calidad con el balón, pero sin físico para el desborde. Zidane lo sabe y retrasa su posición. Tiene mucho que crecer en lo físico aun, pero tiene muy buena pinta como jugador para el futuro, su entendimiento del juego le hace ser muy aprovechable por su polivalencia.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#2079Mensaje

todos tienen muy buena pinta, pero ninguno es capaz de darle un plus al equipo, esto se cae a cachos, equipo en decadencia, hasta hazard parece un jugador retirado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2080Mensaje

Me ha parecido un espontáneo que salta al campo. No ha hecho absolutamente nada.
Responder