11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#2081Mensaje

Este es un buen futbolista. Todo lo hace con criterio y fácil. Técnicamente sobrado.
carlosp86

#2082Mensaje

Dientesdesable escribió:Este es un buen futbolista. Todo lo hace con criterio y fácil. Técnicamente sobrado.
tranquilo con Zidane jugará entre poco y nada
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2083Mensaje

De lo poco salvable arriba.

Dicho esto al empezar la Liga los mandará Zidane al Castilla.
Eso lo sabemos todos.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2084Mensaje

Ni que con Rodrygo y CIA fueramos a ganar ni pelear por la liga...

Este equipo es una ruina..ya sea porque los viejos están caducados o a los jóvenes todavía les falta mucho por crecer
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2085Mensaje

nettox escribió:Ni que con Rodrygo y CIA fueramos a ganar ni pelear por la liga...

Este equipo es una ruina..ya sea porque los viejos están caducados o a los jóvenes todavía les falta mucho por crecer
Desde luego con quien no la vamos a pelear es con Isco, Lucas...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2086Mensaje

Buen partido dentro de lo horrible del equipo.

=D>
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#2087Mensaje

No ha arriesgado nada, todo pases de seguridad y algún amago
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2088Mensaje

Cross escribió:No ha arriesgado nada, todo pases de seguridad y algún amago
Eso es Rodrygo, y no es poco, es lo que hace Lucas pero sin perder 500 balones. Para mí debe jugar por delante de Lucas siempre.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#2089Mensaje

Rodrygo empezó bien pero poco a poco fue desapareciendo, también parece que físicamente aún le falta. Pero supongo que todo esto es normal debido a que recién han llegado de otra liga y está en periodo de aclimatación.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#2090Mensaje

Es nuestro mejor jugador y de largo a día de hoy de la parte de arriba.
Punto.

Retratando a Benzemá , Hazard y Lucas( a éste lo dejo retratado yo mismo )
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#2091Mensaje

Falta personalidad y aún no tiene la confianza de la plantilla. Casi ningun balón ha recebido. Pero tiene calidad el chaval, domínio, pase y remate. Claro que no tiene el fisico de Vini también.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#2092Mensaje

altramuz escribió:
Cross escribió:No ha arriesgado nada, todo pases de seguridad y algún amago
Eso es Rodrygo, y no es poco, es lo que hace Lucas pero sin perder 500 balones. Para mí debe jugar por delante de Lucas siempre.
Para mi también, pero no me conformo con verlo devolver balones a 1 metro, quiero algo más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2093Mensaje

No ha estado mal sin estar bien pero lo tenia fácil simplemente con chispa.Cualquier joven aseado en la decrepitud de la plantilla.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2094Mensaje

No entiendo la euforia, a mi tampoco me ha gustado hoy, no le he visto suelto, rápido, con desborde, no se no me ha dicho nada su partido de hoy.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2095Mensaje

Supongo que conforme vaya agarrando confianza se va a soltar más, tenía oportunidad de encarar en 1 vs 1 y no lo hacía, fue todo a pase de seguridad, pero ojo que tiene 18 y como con Vinicius no le vamos a pedir cosas fuera. De su alcance en este momento.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2096Mensaje

Cesar04 escribió:Supongo que conforme vaya agarrando confianza se va a soltar más, tenía oportunidad de encarar en 1 vs 1 y no lo hacía, fue todo a pase de seguridad, pero ojo que tiene 18 y como con Vinicius no le vamos a pedir cosas fuera. De su alcance en este momento.
Quien lo haya visto en Brasil el último año, sabrá que dejo de encarar en el 1 vs 1 hace tiempo, ya que el físico no le da y en cuanto le defendian con un ayuda no se podía ir, y acababa frustrado. Ha demostrado inteligencia adaptándose a otro juego más combinativo y dice mucho de su inteligencia, pero la gente que esperaba ver una especie de Neymar se puede llevar un chasco. Tiene mucho que crecer físicamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2097Mensaje

Yo imagino el Foro del Tottenham... buah, muy bien Parrott; vaya palo ha dado.

¿Y Tanganga? Ahí hay central.

Lo cierto es que los chavales no nos van a sacar de pobres, aunque aquí está tan interiorizado el tema de los jóvenes que es complicado concienciar lo contrario.

El problema es que en la alternativa no hay nada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#2098Mensaje

De cara a puerta tiene esa picardía que falta a chavales de su edad, aparte es inteligente a la hora de moverse por el campo.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#2099Mensaje

Mediocre (igual todo el equipo)

Mis notas
Rodrygo 5.5/10 como Hazard.
Benzema un 5/10, Lucas Vazquez 4.5/10.
Vinicius 5/10, Kubo 6.5/10

La verdad és que no ha llegado mucho balón (tampoco ha pedido como lo hacia Vini), seria mejor menos combinacion y más individualidade también, un ejemplo: 1:25 jugada para se meter entre los defensores y ir ao golo

[youtube]ulpe_T0QuuU[/youtube]

Tiene buenos atributos técnicos y tiene buen movimento sin balón y és inteligente, pero en general le falta personalidad y fisico.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#2100Mensaje

18 años.
A mí me parece un jugadorazo.
Tiene un fútbol muy pulcro , es muy rápido de piernas y de mente y tiene mucho mérito jugar al lado de este Hazard , Benzemá y sobre todo Lucas .
Responder