Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#941Mensaje

Buenos 10 minutos
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#942Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ambicioso, atrevido y con muchísimo talento. Espero que suba al primer equipo cuanto antes.
tranquilo no creo que Zidane dure mucho O_o
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#943Mensaje

Este chaval, en 10 minutos ha dejado en evidencia al resto del equipo. Si le suben al primer equipo y tiene minutos, puede ser descomunal
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#944Mensaje

5 mts bastan para ver qué este jugador solo necesita mts para reventarla.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#945Mensaje

Tiene mucha más calidad que los demás que tenemos adelante hazard aparte claro. Rodrygo es otro que también pinta bien.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#946Mensaje

Mucha sensación de peligro cuando conduce el balón, se nota la incomodidad y la tensión en los defensas. Me gusta.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#947Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Este chaval, en 10 minutos ha dejado en evidencia al resto del equipo. Si le suben al primer equipo y tiene minutos, puede ser descomunal
Sabes que no, jugaran los de siempre en muletas
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#948Mensaje

Espero que mañana juegue de titular y demuestre que merece el puesto
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14336
Registrado: Sep-2018

#949Mensaje

Este jugador no sabe lo que es un pase a ras del suelo, la mayoría de sus pases van a la espalda de la defensa pero largos.
Tiene una forma de entender el fútbol un poco extraña.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#950Mensaje

MKG escribió:Este jugador no sabe lo que es un pase a ras del suelo, la mayoría de sus pases van a la espalda de la defensa pero largos.
Tiene una forma de entender el fútbol un poco extraña.

Ofensiva?

Frontal ?

no esta adormecido por los ronditos ?
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#951Mensaje

Que jugon!!!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14336
Registrado: Sep-2018

#952Mensaje

abelguga escribió:
MKG escribió:Este jugador no sabe lo que es un pase a ras del suelo, la mayoría de sus pases van a la espalda de la defensa pero largos.
Tiene una forma de entender el fútbol un poco extraña.
Termino medio, un centrocampista debe tener pausa y leer bien lo que pide el partido, no repetir la misma jugada una y otra vez.

Ofensiva?

Frontal ?

no esta adormecido por los ronditos ?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14336
Registrado: Sep-2018

#953Mensaje

abelguga escribió:
MKG escribió:Este jugador no sabe lo que es un pase a ras del suelo, la mayoría de sus pases van a la espalda de la defensa pero largos.
Tiene una forma de entender el fútbol un poco extraña.
Ofensiva?

Frontal ?

no esta adormecido por los ronditos ?
Termino medio, un centrocampista debe tener pausa y leer bien lo que pide el partido, no repetir la misma jugada una y otra vez.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#954Mensaje

La verdad que independientemente de si promete o no promete, es el único que parece querer ganar algo. Es trámite que destaque por eso, pero así estamos
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#955Mensaje

MKG escribió:Este jugador no sabe lo que es un pase a ras del suelo, la mayoría de sus pases van a la espalda de la defensa pero largos.
Tiene una forma de entender el fútbol un poco extraña.
:shock:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#956Mensaje

El hypeo nipón está alcanzando dimensiones estratosféricas.

No ha hecho una pvta mierda. Un empalme de empeine que casi mata a un fotógrafo y un balonazo a la yugular de un rival. Tiene más de ninja asesino que de futbolista.

Yo no sé que diríamos si este crío hiciese las cosas que nos hizo el otro día la larva esa del Atleti, que tiene los mismo años. Nos estamos engañando muy fuerte con estos críos, y con este, con el que más.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#957Mensaje

Apostata escribió:El hypeo nipón está alcanzando dimensiones estratosféricas.

No ha hecho una pvta mierda. Un empalme de empeine que casi mata a un fotógrafo y un balonazo a la yugular de un rival. Tiene más de ninja asesino que de futbolista.

Yo no sé que diríamos si este crío hiciese las cosas que nos hizo el otro día la larva esa del Atleti, que tiene los mismo años. Nos estamos engañando muy fuerte con estos críos, y con este, con el que más.
Y los otros 25 que han hecho????
Pregunto... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#958Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Apostata escribió:El hypeo nipón está alcanzando dimensiones estratosféricas.

No ha hecho una pvta mierda. Un empalme de empeine que casi mata a un fotógrafo y un balonazo a la yugular de un rival. Tiene más de ninja asesino que de futbolista.

Yo no sé que diríamos si este crío hiciese las cosas que nos hizo el otro día la larva esa del Atleti, que tiene los mismo años. Nos estamos engañando muy fuerte con estos críos, y con este, con el que más.
Y los otros 25 que han hecho????
Pregunto... :mrgreen:
Nada igualmente, pero nadie ha dicho que Kroos o que Karim hayan estado bien como si se está diciendo de Kubo, de Vinicius o de Valverde.

Básicamente estamos repitiendo lo del año pasado: perdemos con los veteranos y les insultamos, perdemos con los jóvenes y les aplaudimos, pero entre unos que no saben y otros que no pueden o no quieren, perdemos igualmente.

Para mí no hay mayor consuelo en que un chino o un brasileño "lo intenten" y acaben rompiendo una farola.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#959Mensaje

A mi me ha gustado su agresividad (en ese punto és como Vini aun que claro sin el fisico de este), pero ha estado siempre proximo de la zona central a procura de remates. Ha salido para probar algo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#960Mensaje

Tienes toda la razón, perdemos con los veteranos y les criticamos, perdemos con los jóvenes y les aplaudimos.

Yo ya lo dije, ni Kubo, ni Vini, ni Rodrygo han hecho un buen partido, lo han intentado sin más.
Última edición por Cross el Mar Jul 30, 2019 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Responder