13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#641Mensaje

El Fantasma de Leganés también se ha llevado la sábana a Houston.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#642Mensaje

Hubiera hecho más que Navas, eso seguro.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#643Mensaje

abelguga escribió:Hubiera hecho más que Navas, eso seguro.
No es verdad, esos goles se lo marcan a cualquiera
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#644Mensaje

Este chaval debe estar hasta los mismismos.

La gestión del club con la portería es un chiste, para variar. Que hace yendose a estados unidos cuando no va a jugar ni a las cánicas. Si tienes que irse a segunda división a jugar con el rayo pues que se vaya, lo que no puede ser es que se tire otro año sin jugar

Es lamentable
Gol_de_Nayim

#645Mensaje

ducati escribió:
abelguga escribió:Hubiera hecho más que Navas, eso seguro.
No es verdad, esos goles se lo marcan a cualquiera
Si no es porque Courtois y Navas son grandes porteros ayer nos meten 10...

Las ocasiones del Atletico son clarisimas... el Madrid estaba de paseo. Son una panda de globbertrotters, y la defensa unos mantas...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#646Mensaje

Qué alguien me explique por qué continua aquí el Fantasma de Leganés.

¿Quiere ser fantasma en toda la comunidad de Madrid o qué?.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#647Mensaje

hitzeko escribió:Qué alguien me explique por qué continua aquí el Fantasma de Leganés.

¿Quiere ser fantasma en toda la comunidad de Madrid o qué?.
:roll: :?:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#648Mensaje

ducati escribió:
abelguga escribió:Hubiera hecho más que Navas, eso seguro.
No es verdad, esos goles se lo marcan a cualquiera
Eso nos pasa por poner a cualquiera de portero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#649Mensaje

Ni idea para que se le ficho si Navas va a seguir de vaca sagrada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#650Mensaje

Va jugar lo mismo que jugó Luca, entre poco o nada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#651Mensaje

Va a salir cedido.
Pero quieren que sea a un equipo en el que juegue de titular y tenga minutos, no como la temporada pasada.

Al quedarse Keylor, tiene que salir.
jaizkibel

#652Mensaje

Efectivamente, es indignante lo que está pasando con Lunin.

Y apunto a un culpable: Zidane.

Y no entiendo para qué se ficha a nadie si luego los fichajes son para irse al banquillo.

Por favor, si no lo quiere, que lo manden al Dortmund, al Eintracht o al Leverkusen, pero que juegue de una santa vez.

No es admisible dilapidar el futuro del club de esa manera. Todavía más, sin dar oportunidad a las flores del jardín para que en el futuro se abran.

Es absolutamente cabreante.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#653Mensaje

Antes os molestaba Luca por ser hijo de Zinedine, ahora os molesta este porque no juega, aclararos un poco lo que queréis y lo que no.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#654Mensaje

Lunin fue un fichaje de Lopetegui, y Zidane lo está gestionando muy mal, algo habitual en él. Entiendo que con la lesión de Courtois el Madrid tiene miedo a que algo pueda pasar a Keylor y tengamos que jugar con el portero del Castilla en Balaídos. Creo que se irá cedido pero es posible que esperen a finales de agosto. Mientras todavía tendrá que comerse varias semanas de total ninguneo por parte del psicópata de Zidane.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#655Mensaje

Increible la forma en que tiramos dinero y matamos carreras...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#656Mensaje

Nos quedamos sin ver este porterazo.
jaizkibel

#657Mensaje

MKG escribió:Antes os molestaba Luca por ser hijo de Zinedine, ahora os molesta este porque no juega, aclararos un poco lo que queréis y lo que no.
A mí me molestaba Luca porque de lo que le he visto, no tiene nivel para jugar en el Madrid, y ocupar una plaza en la primera plantilla me enfada.

Como me enfada que la ocupen tantos y tantos que no tienen nivel. Porque ya estoy harto de mediocres que se postulan como grandes jugadores y que son una mierda. ¿Quieres que te dé nombres de todos de estos que hay ahora mismo en la primera plantilla?

Ah, y sí: Lunin le da mil vueltas a Luca Zidane como portero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#658Mensaje

Lunin yo creo que fue fichaje del club, como Vinicius o Rodrygo.

Salió cedido, no jugó, con el Madrid apenas se le ha visto... y menos mal que destacó con su selección porque lo cierto es que nadie sabe de dónde ha salido.

No sé las propuestas que tendrá, pero que a día de hoy siga aquí me hace pensar que no serán muy buenas.

Pero tampoco sorprende... fichas a Lunin y a la par fichas a Courtois con 26 años. ¿Cuándo va a jugar?.

De todas formas, esta es una más de cómo tiramos el dinero sin tener un plan de ruta. Y lo veremos en Rodrygo o Kubo.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#659Mensaje

hitzeko escribió:Lunin yo creo que fue fichaje del club, como Vinicius o Rodrygo.

Salió cedido, no jugó, con el Madrid apenas se le ha visto... y menos mal que destacó con su selección porque lo cierto es que nadie sabe de dónde ha salido.

No sé las propuestas que tendrá, pero que a día de hoy siga aquí me hace pensar que no serán muy buenas.

Pero tampoco sorprende... fichas a Lunin y a la par fichas a Courtois con 26 años. ¿Cuándo va a jugar?.

De todas formas, esta es una más de cómo tiramos el dinero sin tener un plan de ruta. Y lo veremos en Rodrygo o Kubo.
Lunin llegó al Real Madrid por recomendación expresa de Lopetegui, al que conocía de las selecciones inferiores de Ucrania. Hay bastantes noticias en la prensa al respecto.Puedes buscarlas tú mismo. Al César lo que es del César.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#660Mensaje

El Fantasma de Leganés al campo.

Zidane nos ha leído.
Responder