Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#1041Mensaje

-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:A mi no me parece malo,pero no se si alguien se ha dado también cuenta,me parece un clon de David Silva cuando recibe el balón,pero en versión japonesa,lo curioso es que kubo es japonés y Silva tiene cara de chino O_o
Ojalá nos saliera como Silva. Sería uno de los mejores fichajes en años, en relación calidad/precio.
Se le da un aire.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1042Mensaje

En serio ¿pero qué coño ha hecho? Dejaos de pensamiento mágico y concretad.

El otro día jugamos contra la larva del Aleti y nos tocó la cara media docena de veces. Jugadas concretas, pases, remates, goles, ¡cosas de comer! ¿Me podéis especificar las jugadas equivalentes de Kubo?
Última edición por Apostata el Mié Jul 31, 2019 8:21 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31774
Registrado: Ago-2015

#1043Mensaje

Zidane: "La idea con Kubo es verle en el Castilla y entrenando con nosotros. Es joven, como Rodrygo y Vinicius y hay que ir despacio con ellos".
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1044Mensaje

David774 escribió:Zidane: "La idea con Kubo es verle en el Castilla y entrenando con nosotros. Es joven, como Rodrygo y Vinicius y hay que ir despacio con ellos".

Si tuviesen por delante a un Mané, un Sane.. se puede entender, pero es incomprensible que jugadores como Lucas estén por delante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1045Mensaje

A ver, hay diferencia entre hacer un buen partido y que te guste un jugador aunque sea en maneras.

Eso lo decimos hasta cuando vemos partidos de Tercera División y vienen los filiales... pues me gusta tal chico o me parece interesante el otro... luego ya se verá.

Yo veo a Kubo y creo que está bien en el filial, como creo que me parece un jugador interesante por atípico. No hay mucho más rollo.
Gol_de_Nayim

#1046Mensaje

Hellbeast23 escribió:
David774 escribió:Zidane: "La idea con Kubo es verle en el Castilla y entrenando con nosotros. Es joven, como Rodrygo y Vinicius y hay que ir despacio con ellos".

Si tuviesen por delante a un Mané, un Sane.. se puede entender, pero es incomprensible que jugadores como Lucas estén por delante.
Lucas es incomprensible que esté... ni por delante ni por detrás, que esté ya no cabe en ninguna cabeza
David774
Mensajes: 31774
Registrado: Ago-2015

#1047Mensaje

Zidane si no va a contar con Vini, Rodrygo y Kubo es porque se viene algun bombazo para la delantera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63867
Registrado: Ago-2008

#1048Mensaje

Paciencia con los juveniles :sisi:

Pero es que Kubo ya esta para primera a diferencia de Vinicius o Rodrygo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#1049Mensaje

No se a lo que llegará Kubo, es muy joven aún , pero que es bueno de cohones lo ve cualquiera .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63867
Registrado: Ago-2008

#1050Mensaje

Cualquier otro equipo ya estaria alucinando con Kubo y poniendole todos los partidos para convertirlo en su jugador franquicia.

No se puede desperdiciar tanto talento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1051Mensaje

Pues eso que decís de que viene alguien... al loro, porque Zidane ha dado entender que han jugado los chavales porque aún falta gente y es lo que tenía.

Y o se refiere a Jovic o Brahim, o...

Aunque miente más que habla Zizou, la verdad.
nettox
Mensajes: 20550
Registrado: Ago-2013

#1052Mensaje

Veo que sigue on fire el Hype del Kubismo... O_o
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1053Mensaje

abelguga escribió:Paciencia con los juveniles :sisi:

Pero es que Kubo ya esta para primera a diferencia de Vinicius o Rodrygo.
Vinicius se ve más deficiente, pero también está para primera (si lo que refiere a primera division).. de hecho el Madrid ha tenido más rendimento con él en el campo que sin él en la Liga pasada... lo que no están son los Asensio, Lucas y Bale (de la temporada pasada) :sisi:

A Rodrygo creo que también, a Kubo queda a ver.. partidos oficiales no son partidos amistosos, ni equipos de media tabla son equipos de primero nivel, si fuera así Benzema seria una fusion de Pelé con Maradona también.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1054Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Hellbeast23 escribió:
David774 escribió:Zidane: "La idea con Kubo es verle en el Castilla y entrenando con nosotros. Es joven, como Rodrygo y Vinicius y hay que ir despacio con ellos".

Si tuviesen por delante a un Mané, un Sane.. se puede entender, pero es incomprensible que jugadores como Lucas estén por delante.
Lucas es incomprensible que esté... ni por delante ni por detrás, que esté ya no cabe en ninguna cabeza
Lucas está por cupo y enchufismo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1055Mensaje

Igual, el japonés no parece ser flop ni broma.
1143779216384643074 Su rating és 7.31 en la liga japonesa, el 11º-17º mejor, y parece que era el numero 1 en la equipa que lidera el campeonato japones actualmente (FC Tokio)
https://www.sofascore.com/pt/torneio/fu ... league/196
Su datos son algo menores, pero aún son impresionantes para un chico de 17-18 años de edad.

El chaval parece que sí tiene calidad.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1056Mensaje

1139550975801331712 Fue eso mismo o fue simplesmente más pasta?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1057Mensaje

A mi Kubo parecio incluso más Messi que el proprio Messi en momentos de la Copa América.

Aqui vs Ecuador, un jugador que remata bastante, completa bastante dribles, combina bastante y aún és bastante directo con bastante pases claves.
1143326261047156737 Ecuador no és cualquier equipa no.. talvez seria del nivel de una equipa de la primera division española. Numero 40 de acuerdo con el Elo Ranking... https://www.eloratings.net/

Puede acabar en flop claro. Pero tiene pinta sí.
Última edición por Tropeiro el Mié Jul 31, 2019 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1058Mensaje

Estamos locos. Esto es una operación de marketing a precio cero. No podemos vender que este jugador es la rehostia por dos medias partes en las que no ha hecho nada especialmente relevante. Elevar lo de hoy o lo del otro día a categoría de genialidad es un puro delirio. En fin, otro suflé como el de Brahim. Jugadores que sólo por venir al Real Madrid ya se convierten automáticamente en superfiguras.

¿Cuánto creéis que costaría este chico ahora mismo si lo sacásemos al mercado? ¿3 millones? ¿5? Yo creo que ni eso. Están los clubs pagando auténticas barbaridades por muchachos de esa edad, y nosotros, como siempre, los más listos, descubriendo auténticos joyones de saldo. Así nos va.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#1059Mensaje

El Kubo ese se parece a Messi cuando se mueve..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1060Mensaje

Es más Messi que Messi. Un auténtico fuera de serie. Un balón de oro de pretemporada.
Responder