Ahora mismo, sólo tenemos ocupada una plaza de extranjera, la de Thaisa. Es decir, quedan todavía 3 plazas libres. Yo supongo que una podría ser para Sousa (brasileña) y las otras dos quizá las reserven para alguna jugadora USA que podrían intentar ficharla para octubre. Ya veremos.Gol_de_Nayim escribió:Por lo que parece aun tienen que venir bastantes chicas. Solo tenemos 17 jugadoras.
--------------------------------------Ana Valles/Ezquerro----------------------------------------
----------------Lucia Suarez/(Pendiente)------------------Marina Martin/(Pendiente)-----------------
--Samara/(Pendiente)---------------------------------------------------------Esther/(Pendiente)---
----------------------------Isa Moreno/Malena------------Gemma/Kaci----------------------------
------------------------------------------Asllani/Ainhoa-----------------------------------------
----Patri Carballo/(Pendiente)----------------------------------------Jessica Martinez/(Pendiente)----
--------------------------------------Jackobsson/Lorena Navarro----------------------------------
+María Portolés (Delantera) 16 años
Lo que me llama la atención es que todas estas jugadoras que se han quedado del Tacón son muy jóvenes. Entre los 16 y los 23 años. Muchas de ellas son internacionales sub 19 o sub 20.
Por cierto, se lo pedíais a un experto y yo no lo soy. Si alguien lo ve diferente que aproveche la plantilla y lo configure a su manera.Gol_de_Nayim escribió:Por lo que parece aun tienen que venir bastantes chicas. Solo tenemos 17 jugadoras.
--------------------------------------Ana Valles/Ezquerro----------------------------------------
----------------Lucia Suarez/(Pendiente)------------------Marina Martin/(Pendiente)-----------------
--Samara/(Pendiente)---------------------------------------------------------Esther/(Pendiente)---
----------------------------Isa Moreno/Malena------------Gemma/Kaci----------------------------
------------------------------------------Asllani/Ainhoa-----------------------------------------
----Patri Carballo/(Pendiente)----------------------------------------Jessica Martinez/(Pendiente)----
--------------------------------------Jackobsson/Lorena Navarro----------------------------------
Lo que me llama la atención es que todas estas jugadoras que se han quedado del Tacón son muy jóvenes. Entre los 16 y los 23 años. Muchas de ellas son internacionales sub 19 o sub 20.
jaizkibel escribió:Ahora mismo, sólo tenemos ocupada una plaza de extranjera, la de Thaisa. Es decir, quedan todavía 3 plazas libres. Yo supongo que una podría ser para Sousa (brasileña) y las otras dos quizá las reserven para alguna jugadora USA que podrían intentar ficharla para octubre. Ya veremos.Gol_de_Nayim escribió:Por lo que parece aun tienen que venir bastantes chicas. Solo tenemos 17 jugadoras.
Y sobre lo de las jugadoras jóvenes del Tacón, esa es una magnífica noticia. Efectivamente, Ana Rosell ha cuidado mucho la cantera y hay varios equipos de secciones inferiores del Tacón. Se supone que también pasarán a formar parte de la estructura del Madrid el próximo año, igual que hay secciones inferiores de los chicos.
Pero decía que esa es una magnífica noticia porque está claro que España, aunque va a más a nivel mundial en esto del fútbol femenino, nunca hemos pasado de octavos de final en ningún Mundial (y llegamos a octavos justo en el Mundial del mes pasado).
Pero, a diferencia de la selección absoluta, en categorías inferiores de fútbol femenino, España está considerada toda una potencia mundial. Eso quiere decir que a nivel de categorías inferiores se está trabajando muy bien y hay mucho futuro.
Apostata escribió:El Tacón no va a jugar más competiciones que la Liga Endesa y la Copa de la Reina, así que no es necesario engañarse con ese mentirusco de dos titulares por puesto con el que llevamos años mintiéndonos en el fútbol masculino.
Con 17 o 18 jugadoras de buen nivel vamos sobrados para afrontar 90 minutos a la semana. Sin perjuicio de que la plantilla se rellene con jugadoras jovenes.
Todos estamos aprendiendo, Nayim. Yo he visto algunos partidos del Mundial de chicas del mes pasado y lo seguía de lejos, especialmente a la Real Sociedad de chicas (cuando ganó la Copa de la Reina hace poco, fue todo un acontecimiento en San Sebastián), pero no estoy demasiado puesto tampoco. Además, en San Sebastián, lo del fútbol de chicas es otro mundo diferente, todo muy familiar, todo muy de aquí.Gol_de_Nayim escribió:
Por cierto, se lo pedíais a un experto y yo no lo soy. Si alguien lo ve diferente que aproveche la plantilla y lo configure a su manera.
Entrar y el primer año quedar segundas... estaría muy pero que muy bien.jaizkibel escribió:Las dos primeras clasificadas en la Liga regular juegan la Champions.
Está claro que, como siempre, el titulo se lo jugarán Barcelona y At. Madrid, y lo normal es que sean los dos primeros, pero, uffff, si pudiésemos colarnos como segundos para jugar la Champions.... eso sí que sería estupendísimo.
Joder...ZEROCERISMO escribió:Primera jornada de liga Barcelona-Tacon
Para mi la NWSL (9 equipos) es comparable a la champions europea. Incluso creo que la competición europea está por encima.jaizkibel escribió:Liga USA de fútbol femenino (NWLS). Aparte de la chulada de jugada, fijaros la cantidad de gente en las gradas: ese es el futuro.
https://as.com/futbol/2019/08/01/videos ... 06467.html
O a marcar el terreno desde el principio. Hay que llegar fuertes!jaizkibel escribió:Joder...ZEROCERISMO escribió:Primera jornada de liga Barcelona-Tacon
Uffff, eso es a mala leche... Es para quitarnos la moral ya de salida. Pero si no queda nada, porque la Liga empieza a primeros de septiembre...
Ana Rosell, corazón... hay que fichar a la Morgan y a Blackstenius, pero ya. Se van a enterar.![]()
![]()
¡¡¡A POR ELLAAAS, OEEE!!! ¡¡¡A POR ELLAS, OEEE!!!ZEROCERISMO escribió:Primera jornada de liga Barcelona-Tacon