t0n3 escribió:Todos muy malos malísimos, pero eh, Joao con 19... megacrack!
Hombre, la diferencia es que a Kubo se le está elevando a los altares por el "efluvio emanente de su pintaza", desde el día 1 y sin mayor prueba futbolística.
De Joao Felix se valora lo que está haciendo en la realidad, que es salirse en la pretemporada, pero de verdad, con jugadas que ganan partidos, una detrás de otra. Que por otra parte es lo mismo que ya venía apuntando el año anterior y la causa de que costase tanto dinero.
Joao Felix puede fracasar, y esperemos que así sea, lo que no puede uno es creerse el más listo, y pensar que Joao Felix cuesta 120 millones porque el Atleti es gilipollas y no sabe fichar, mientras que nosotros somos unos linces y hemos topado con la superestrella mundial del momento que quedaba libre a coste cero y nadie se había dado cuenta.
A mí esto me empieza a recordar a cuando una señora acaudalada se gasta un pastón en un vestido de alta costura diseñado a medida que le queda como un guante, y llega la Maruja de turno con un trapo y dice: "pues yo este me lo compré en Lidle por 9 leuros y no veo la diferencia".
Nosotros hemos decidido que nuestra inversión fuerte iba a ser por Hazard, que está para cumplir 30 años y no parece que tenga muchas ganas de arrancar. Si no arranca, pues la habremos cagado un año más, pero lo que no tiene sentido es declarar ahora que nuestra gran apuesta es este simpático chaval y compararlo con Joao Felix o con Mbappé sin el menor fundamento.