Yo no sé vosotros, yo al tal Vinicius sí que lo vi el año pasado en el primer equipo.Ruben24 escribió:Metemos en el filial a los que costaron 40
Y no en partidos menores, no. Cuando el Barsa nos eliminó en Copa, jugó la ida y la vuelta de titular. Cuando el Barsa sentenció la Liga en el Bernabeu, jugó los 90'. Y cuando nos eliminó el Ajax, salió de titular, aunque el pobre se lesionó cuando ya íbamos perdiendo 2-0.
Lo que quiero decir es que estos chicos, jugar, juegan, y yo no sé si aprenden mucho o poco, pero con ellos no ganamos ni al tato.
La cuestión es si el primer equipo del Real Madrid se puede permitir ser una escuelita de fútbol bajo la dudosa presunción de que a estos niños, si los abonas y los riegas, un día te van a brotar maravillosamente. Y no uno ni dos, sino 12 o 14, que son los que algunos queréis que jueguen regularmente.
A mí el plan me parece absurdo. A lo mejor el Atleti se puede permitir meter a Joao Felix, primero porque Joao Felix con 19 años, parece que hace algo de más sustancia en el campo que dejar "cositas" y "detallitos". Y segundo, porque lo incrusta en un equipo de jugadores seniors y solventes a su al rededor, y no pretende que jueguen 14 juveniles todas las semanas.
El Madrid está obligado a ganar por lo civil o por lo criminal. Tan fracaso es un nadaplete con 11 veteranos titulares como con 11 niños. A mí no me vale eso de "pues yo prefiero perder con los niños". Yo lo que quiero es que me devuelvan al Madrid competitivo y ganador que nos merecemos y no acepto placebos ni excusas porque este es de la cantera, el otro es español y el otro chino.