Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#1221Mensaje

Apostata escribió:
Peberto escribió:Pero qué dices si esto últimamente parece más un foro de golf.
Lo que parece esto es el Club Disney, con tanto niño artista.
El foro de LosChavales
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1222Mensaje

Viendo lo que tenemos

Y lo que no va a venir.

La derecha se la daba a éste y a Vinicius,

Lo que sea antes de otra de Lucas.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#1223Mensaje

ZZ ya ha elegido "quiero ver Kubo en el Castilla". Traducción no lo voy a ceder porque si brilla me van a caer mas palos que a un espetero. .
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#1224Mensaje

empiezan a llegar las primeras ofertas por Kubo
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#1225Mensaje

Este japonés es algo fuera de lo normal,nunca había visto tanto talento en un crío de 18 años,pinta muy bien, =D> vamos take,suerte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1226Mensaje

losgalacticos84 escribió:empiezan a llegar las primeras ofertas por Kubo
Cuando llegue la de 5 millones nos plantamos y le ponemos un lacito.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#1227Mensaje

Apostata escribió:
losgalacticos84 escribió:empiezan a llegar las primeras ofertas por Kubo
Cuando llegue la de 5 millones nos plantamos y le ponemos un lacito.
Te has pasado 5 tows O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#1228Mensaje

Yo creo que hay que frenar la euforia con Kubo un tanto,no tiene pinta de mal futbolista,tiene buenas características que se le ven,pero esta en fase de ser una promesa.Hay que dejarle que crezca :lol:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#1229Mensaje

A que nos lo cargamos? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1230Mensaje

Como no nos carguemos la película que hemos montado a su al rededor, tampoco hay mucho que cargarse.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#1231Mensaje

Lo de este tío y la prensa es propaganda. Es exagerado.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#1232Mensaje

Si,nos lo vamos a cargar, :facepalm: :facepalm: :facepalm:, no lo merecemos,ojala se vaya al farsa y les demuestre a algunos su poca visión de futbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1233Mensaje

Para lo que ha costado, como si lo rifamos en la cesta de Navidad.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#1234Mensaje

Apostata escribió:Para lo que ha costado, como si lo rifamos en la cesta de Navidad.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: , tú de ver el talento y próximos jugadores dominantes poco eh? digo yo que aunque haya salido barato si el chaval es un fuera de serie habrá que ayudarle a conseguirlo no a estancarlo,quizas eh?,solo una opinión,messi era canterano y super barato y miralo,pero claro para ver eso hay que tener un poco de conocimiento futbolístico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63824
Registrado: Ago-2008

#1235Mensaje

El juvenil más talentoso que hay en este momento en toda España sin duda alguna

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1236Mensaje

Neo-madridista escribió:
Apostata escribió:Para lo que ha costado, como si lo rifamos en la cesta de Navidad.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: , tú de ver el talento y próximos jugadores dominantes poco eh? digo yo que aunque haya salido barato si el chaval es un fuera de serie habrá que ayudarle a conseguirlo no a estancarlo,quizas eh?,solo una opinión,messi era canterano y super barato y miralo,pero claro para ver eso hay que tener un poco de conocimiento futbolístico.
Yo creo que si para algo ha servido Kubo es precisamente para poner en evidencia a quienes no hablan de fútbol con conocimiento de causa y se dedican a hypear a loco, porque mola, porque es joven, porque es exótico y porque se le está dando una inmensa bola mediática.

Para mí el fútbol es otra cosa. Es entender una trayectoria, seguir una evolución, hacer un análisis real de lo que aporta un futbolista semana a semana, mes con mes, año tras año. Y cuándo se es joven y no se tienen referencias de lo que un futbolista puede dar en el campo, lo que hace falta es paciencia, realismo, darle tiempo al tiempo, no coger atajos y tener siempre claro que son muchos los llamados y pocos los elegidos.

Para mí, resulta hilarante que haya gente que descubra Mensis y Ronaldos en un "detallito". Que se monten los chochos que se montan cuando se ficha a un brasileño de 16 años al que nadie ha visto jugar, cuando se trae a una criatura del City que no ha jugado al fútbol desde juveniles o cuando aterriza un crio que hace dos días estaba jugando en la tercera japonesa y al que ya se le daba consideración de Crack desde el primer entrenamiento.

¿Ver talento, dices? ¿En qué, en los 20 minutos que jugó contra el Fenerbace? ¿Y qué hizo exactamente y contra quién? Coño, que estáis hablando de él como el mejor juvenil del panorama internacional por dos mariconadas que no son nada del otro jueves. Que por tres o cuatro gifs lo estáis poniendo a la altura o incluso por encima de futbolistas que con 18 o 19 años están dando un rendimiento asombroso en el fútbol de primera línea.

Lo de Kubo es la máxima expresión de una visión infantil del fútbol basada en la creación ficticia de grandes ídolos juveniles, aunque no tengan la menor consistencia racional. Kubo no es Kubo, Kubo es Brahim, es Vinicius, es Rodrygo, cualquiera que llega con 18 años es un auténtico megacrack lo mismo si sale y deja dos detallitos que si simplemente se baja del avión y sonríe. Todo nos vale y luego la realidad es la que es.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1237Mensaje

Hay que respetar todas las opiniones, pero tampoco nos volvamos locos por 3 detalles buenos que haya tenido en 2 partidos.

Es muy joven todavía, no lo endiosemos antes de tiempo pq sino a los 20 lo habremos matado, como pasó con Odegaard con 18.

A mi lo que me parece flipante es que algunos ya lo querais de titular...
Que si es por delante de Lucas hasta yo lo haría mejor, pero parece que ya nos hayamos olvidado de Vini y Brahim. Hasta Rodrygo tb parece que está por delante en la lista de preferencias de Zizu.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1238Mensaje

Si a Kubo no le das 37 partidos completos de liga y 12 de Champions, acabas con su carrera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63824
Registrado: Ago-2008

#1239Mensaje

El Madrid se emociona con Kubo... y empieza la lluvia de ofertas por el japonés

Imagen

En el club se frotan las manos con él. El chico entusiasma a Florentino por su atrevimiento y desparpajo. Cada vez que salta al terreno de juego la lía. No se esconde, siempre pide la pelota, encara y crea peligro. El fútbol del Madrid tiene otra velocidad cuando el japonés está en el terreno de juego y en la zona hay quien cree que hay saltarse el orden establecido y darle una ficha en cuanto Valverde obtenga la nacionalización.

https://www.marca.com/claro-mx/futbol-i ... b45c2.html




Es el nuevo ojo derecho de la afición y del Presidente.


Calidad tiene, atrevimiento también... mientras no se de a la fiesta como Jese o los jugadores brasileños el nipon tiene asegurado el éxito en el club =D>
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1240Mensaje

Su ojete rasgado. O_o
Responder