Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3141Mensaje

Cesar04 escribió:Porque cua do se habla de Llorente nadie habla de que se lesionaba cada 3 días? Y sí entiendo que no tuviera la culpa, se cuida mucho y nadie quiere lesionarse, pero yo estoy hasta las pelotas de jugadores que se rompen por sistema, llamese como se llame, un jugador en la enfermería sirve igual que un paquete, para nada.

Por cierto, para el partido de vida o muerte va a poder estar, recurrieron.
Estaba claro.

Para el atleti, este partido es el más importante de la temporada.

Irán con todo, incluyendo a JF
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#3142Mensaje

Mas madridista no puede ser... saboteando al rival desde adentro =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#3143Mensaje

La roja a Nacho propició montones de comentarios de descalificación y hasta peticiones de venta. La roja a Llorente es una anécdota.

Es decir, que Nacho a sus 29 años ya ha perdido totalmente su condición de elchaval mientras que Llorente la conserva a pesar de haberse ido al Atleti y de manifestar lo feliz que es vestido de rojiblanco.

Osea que este año, en este foro, se va a apoyar a un jugador del atleti como si fuera nuestro. Qué digo como si fuera nuestro, mejor aún, para que quede constancia de su añoranza.

Lo dije el otro día y me reitero: es tremendo como se ha disparado la afición por los futbolistas por encima incluso del amor a los colores.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#3144Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
t0n3 escribió:Eso de que fue de lo mejor el año pasado...

Pero si estuvo lesionado más de media temporada.

Fue de lo mejorcito el año pasado, jugando poco y dentro de la mediocridad general.

Él, Reguilon, Vini y poco más se salvaron. Y ninguno jugó demasiado.

Pero vamos, que eso no es ni discutible, lo que pasa es que ayer cometió un error y aqui enseguida aprovechais unos cuantos para saciar vuestros odios y fobias.
Yo no tengo ningún odio ni fobia con este chico pero no puedo valorar a un tío completamente cuando se tiró más de media temporada lesionado.

Que en algún tramo de la mediocridad estuvo bien, sí, pero ya está, ni fue el mejor ni se acercó...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3145Mensaje

LQDY escribió:
Cesar04 escribió:Porque cua do se habla de Llorente nadie habla de que se lesionaba cada 3 días? Y sí entiendo que no tuviera la culpa, se cuida mucho y nadie quiere lesionarse, pero yo estoy hasta las pelotas de jugadores que se rompen por sistema, llamese como se llame, un jugador en la enfermería sirve igual que un paquete, para nada.

Por cierto, para el partido de vida o muerte va a poder estar, recurrieron.
Estaba claro.

Para el atleti, este partido es el más importante de la temporada.

Irán con todo, incluyendo a JF
Ahora me fijo en el correo que puse antes del partido.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#3146Mensaje

Justo lo que el Madrid necesita: un centrocampista ofensivo. Porque con Modric, Brahim, Kubo, Isco para un puesto, ¿adónde vas? El que nos hace falta en el centro del campo es Llorente y lo hemos echado miserablemente. Lamentable.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3147Mensaje

losgalacticos84 escribió:Justo lo que el Madrid necesita: un centrocampista ofensivo. Porque con Modric, Brahim, Kubo, Isco para un puesto, ¿adónde vas? El que nos hace falta en el centro del campo es Llorente y lo hemos echado miserablemente. Lamentable.
Lo que menos necesita el Madrid es otro tullido aparte de los que ya tiene y que esté más en la enfermería que disponible.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#3148Mensaje

Pues ya mete hasta goles xd.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#3149Mensaje

Jugadorazo mil veces mejor que beek :facepalm: , sabria que triunfaria.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#3150Mensaje

Otro partido suplente del Vieira blanco? No puede ser... va a jugar menos que con Zidane.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3151Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Evan escribió:Otro partido suplente del Vieira blanco? No puede ser... va a jugar menos que con Zidane.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3152Mensaje

Neo-madridista escribió:Jugadorazo mil veces mejor que beek :facepalm: , sabria que triunfaria.
:meparto: :meparto: No ha empezado la temporada y dando por hecho que ha triunfado... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3153Mensaje

Evan escribió:Otro partido suplente del Vieira blanco? No puede ser... va a jugar menos que con Zidane.
Eres un cabrón :meparto: :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#3154Mensaje

Marcos Llorente va a jugar con los Indios más o menos lo mismo que con el Madrid, acabo de ver, ya no me acordaba, que han fichado a Herrera, que es mucho mejor que el..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3155Mensaje

Y Thomas también juega ahí.

Eso sí, no creo que Llorente haya pedido la titularidad o se iba, sino que Zidane fue el que dijo que no lo quería.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#3156Mensaje

Cesar04 escribió:Y Thomas también juega ahí.

Eso sí, no creo que Llorente haya pedido la titularidad o se iba, sino que Zidane fue el que dijo que no lo quería.
Pero ¿contra quien ha empatado Llorente? si es que tendríamos que dar gracias à Zidane de que nos está quitando la morralla de encima..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3157Mensaje

cleibo escribió:
Cesar04 escribió:Y Thomas también juega ahí.

Eso sí, no creo que Llorente haya pedido la titularidad o se iba, sino que Zidane fue el que dijo que no lo quería.
Pero ¿contra quien ha empatado Llorente? si es que tendríamos que dar gracias à Zidane de que nos está quitando la morralla de encima..
Para titular y llorar su marcha pues si, no ha empatado con nadie, pero a mi me valía de suplente y mantener a raya al titular y que no se duerma en sus laureles. Aparte de eso no me da para más, luego agregale que es de cristal :(
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#3158Mensaje

Cesar04 escribió:
cleibo escribió:
Cesar04 escribió:Y Thomas también juega ahí.

Eso sí, no creo que Llorente haya pedido la titularidad o se iba, sino que Zidane fue el que dijo que no lo quería.
Pero ¿contra quien ha empatado Llorente? si es que tendríamos que dar gracias à Zidane de que nos está quitando la morralla de encima..
Para titular y llorar su marcha pues si, no ha empatado con nadie, pero a mi me valía de suplente y mantener a raya al titular y que no se duerma en sus laureles. Aparte de eso no me da para más, luego agregale que es de cristal :(
Y tan de cristal, jugaba tres partidos seguidos y se rompía, coño yo creo que con Bale ya tenemos el cupo de lisiados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#3159Mensaje

Podríamos hacer una peña madridista de apoyo a Marcos Llorente, para seguir sus vicisitudes en el Atleti y prestarle todo nuestro apoyo en sus nuevos retos deportivos.

Vamos, no me jodáis, que le den mucho por el cvlo a este menda.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#3160Mensaje

Apostata escribió:Podríamos hacer una peña madridista de apoyo a Marcos Llorente, para seguir sus vicisitudes en el Atleti y prestarle todo nuestro apoyo en sus nuevos retos deportivos.

Vamos, no me jodáis, que le den mucho por el .... a este menda.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder