F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8361Mensaje

Con la derrota de hoy deben de ir a por Isco
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8362Mensaje

Ruben24 escribió:Con la derrota de hoy deben de ir a por Isco
Pack Bale+Isco por 100 millones, estamos de oferta.

:sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8363Mensaje

hitzeko escribió:Kimmich en banda me parece infrautilizado.

Es un jugadorazo que tienes que dar más relevancia y más con la media que tienen.

No creo que el plan sea meter a Pavard de central con lo blando que es; otra cosa son las probaturas de pretemporada al ser un chico con envergadura.

Veremos.
Bueno, Pavard es naturalmente central, tampoco es algo tan raro.

A todo esto, hace cuanto que el Bayern no saca un buen canterano?.

En la década pasada, sacaron a Lahm, Bastian, Hummels, Kroos, Muller; creo que Alaba también es canterano suyo. Diría yo que el equipo que más jugadores TOP saco de sus inferiores en ese lapso de tiempo junto al Farca.

Y en los siguientes 10 años, lo mejor que han sacado es Can. Y aparte de él, creo que solo Weiser y Holgberg juegan en ligas TOP.

Han perdido mucho en ese sentido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8364Mensaje

Pues hablando de Holgberg, parecía que se estaba cayendo de la primera plana e incluso en Inglaterra tuvo comienzos duros, pero el año pasado estuvo muy bien en el Southampton. Teniendo en cuenta el equipo que es además.

Me gustó mucho.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8365Mensaje

Como esta mal el Bayern les vendemos a Bale, Isco y devuelta James.

Hay que sacar pasta.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8366Mensaje

Lo he dicho alguna vez ,la forma de llevar el Bayern por fichajes pocos caros y mantener vacas sagradas me recuerda mucho al real Madrid

Inmovilismo o prudencia excesiva
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#8367Mensaje

Pues nos metieron 3 y pudieron ser bastantes más .
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#8368Mensaje

El Bayern está temporada va a tener dificultades para ganar la liga, y de las Champions que se olvide.
O dejan la prepotencia y entran en el mercado internacional pagando lo que los demás o lo llevan crudo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8369Mensaje

Capa escribió:Pues nos metieron 3 y pudieron ser bastantes más .
Pues les metimos 1 y pudimos ser 4 o 5, pero Benzema no quiso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8370Mensaje

cleibo escribió:El Bayern está temporada va a tener dificultades para ganar la liga, y de las Champions que se olvide.
O dejan la prepotencia y entran en el mercado internacional pagando lo que los demás o lo llevan crudo.
Tiene toda la pinta que lo harán en pocos días, con Sané.

Igualmente, les queda faltando por lo menos un centrocampista.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#8371Mensaje

Ahora mismo el bayern es un calco de lo q es real madrid en España. Muchos jugadores q parecen acabados sin ser demasiado mayores. Es que ahora mismo del bayern cuantos jugadores sacas? el polaco, quizá goretza, y me parece q ninguno más :roll: un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8372Mensaje

Kimmich, Coman, Lewan, Lucas, y quizás Gnabry. Solo esos me valdrían del Bayern.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#8373Mensaje

El Bayern ha entrado de lleno en el mercado si ha pagado la cláusula de Lucas Hernández que fueron 80M en un central-lateral zurdo.

Lo que veo muy bien, es que no quieran, endeudar al club en un año.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8374Mensaje

Pero vamos a ver, ¿qué equipo tiene un campo del siglo XXI y ha ganado la Liga el año pasado? ¿El Madrid? Ha perdido la supercopa, pero quién de aquí apuesta a que en mayo, será el Bayern quien ganará la Bundes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8375Mensaje

degas escribió:Pero vamos a ver, ¿qué equipo tiene un campo del siglo XXI y ha ganado la Liga el año pasado? ¿El Madrid? Ha perdido la supercopa, pero quién de aquí apuesta a que en mayo, será el Bayern quien ganará la Bundes.
Lo de esta temporada ha sido anómalo y el próximo año debería volver la rutina de ver un Bayern campeón en marzo, que no en mayo.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#8376Mensaje

Thiago es un jugadorazo de bayern , nos funcionara muy bien
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8377Mensaje

L' Equipe, habla de 110 kilos de traspaso, y 18 de salario a Sané.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8378Mensaje

La cifra del traspaso ya entra en tintes exagerados que a día de hoy no obstante, son cifras 'normales'.

Lo raro era que sonase por 70 u 80. Eso sí me parecía extraño y una ganga.

110 ya es una cifra respetable por un jugador de nivel.

Lo que no me cuadra es el salario. La Bundesliga no maneja esos sueldos en gente tan joven y probablemente sería el mejor pagado de la competición.

No me cuadra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#8379Mensaje

Si fichan a Sane adios via de escape para Bale.

Y al final es lo que todos sabiamos, a Bale se le tenia que vender antes de cumplir 30. Porque ni por edad, lesiones, salario ya iba a ser atractivo para ningún equipo.

Es mejor ir a por los Sane, Steerling, Rashford, Sancho, Jao Felix, Mbappe, etc... Incluso Asensio antes de su lesión hubiera tenido más mercado y cartel.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8380Mensaje

hitzeko escribió:La cifra del traspaso ya entra en tintes exagerados que a día de hoy no obstante, son cifras 'normales'.

Lo raro era que sonase por 70 u 80. Eso sí me parecía extraño y una ganga.

110 ya es una cifra respetable por un jugador de nivel.

Lo que no me cuadra es el salario. La Bundesliga no maneja esos sueldos en gente tan joven y probablemente sería el mejor pagado de la competición.

No me cuadra.
Sí, sería el mejor de la competición.

El rol y el status que espera el Bayern de Sané es claro: su buque insignia los próximos años.
Responder