Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#1261Mensaje

Es su nombre y apellido.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1262Mensaje

esta claro que ser japones influye, pero yo es que no recuerdo un chaval de 18 años jugando como lo hace este en el madrid, es que es brutal, no digo que vaya ser balon de oro porque nunca se sabe a estas edades, pero las cosas que hace, su calidad tecnica, su arrancada, su regate, su vision, su pausa... joder es que yo lo ponia de titular 10 partidos seguidos a ver que pasa, si total va jugar lucas vazquez
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1263Mensaje

Jose Luis Sanchez de la Sexta:

Está previsto que Kubo y Rodrygo jueguen mañana con el Castilla. Será su debut con Raúl González.

No viajarán con el primer equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1264Mensaje

Poco van a jugar en el primer equipo.

Aparte de que sin extracomunitarios, a Zidane no le.van mucho los jóvenes.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1265Mensaje

David774 escribió:Jose Luis Sanchez de la Sexta:

Está previsto que Kubo y Rodrygo jueguen mañana con el Castilla. Será su debut con Raúl González.

No viajarán con el primer equipo.
A lo menos será interesante. Resta saber donde jugaran, Kubo en la derecha, Rodrygo en la izquierda, Kubo de mediocentro, Rodrygo en la derecha... no sé.
Sinceramente yo teria cedido el brasileño, pero será interesante de ver.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1266Mensaje

Centraltotal escribió:Poco van a jugar en el primer equipo.

Aparte de que sin extracomunitarios, a Zidane no le.van mucho los jóvenes.
Desde el principio se dijo que ambos iban con el Castilla.
En este caso no se ha engañado a nadie.

Aquí las declaraciones de Rodrygo

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 9.amp.html
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1267Mensaje

Kubo y Rodrygo en el Castilla

=D> =D> =D> =D> =D>


Va a ser un espectaculo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1268Mensaje

Kubo y rodrygo al Castilla y el primer equipo con mariano y LUCAS

Vaya pu.. mierda, que ilusion
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#1269Mensaje

Si Zz no da minutos a esta joya, que dimita lo antes posible.
Ojalá no llegue Zidane a Navidades. Es una lacra para el Real Madrid q retrase la renovación de la plantilla.
En cuanto lleguen los primeras derrotas le van a dar durísimo. Y sin piedad.
Los cobardes no tienen sitio en este club. Véase Julen Lopetegui y sus cocciones a fuego lento en el Castilla.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#1270Mensaje

Dientesdesable escribió:Si Zz no da minutos a esta joya, que dimita lo antes posible.
Ojalá no llegue Zidane a Navidades. Es una lacra para el Real Madrid q retrase la renovación de la plantilla.
En cuanto lleguen los primeras derrotas le van a dar durísimo. Y sin piedad.
Los cobardes no tienen sitio en este club. Véase Julen Lopetegui y sus cocciones a fuego lento en el Castilla.
ESTO, =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1271Mensaje

Dientesdesable escribió:Si Zz no da minutos a esta joya, que dimita lo antes posible.
Ojalá no llegue Zidane a Navidades. Es una lacra para el Real Madrid q retrase la renovación de la plantilla.
En cuanto lleguen los primeras derrotas le van a dar durísimo. Y sin piedad.
Los cobardes no tienen sitio en este club. Véase Julen Lopetegui y sus cocciones a fuego lento en el Castilla.
Y si le da minutos, también.

Por listillo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1272Mensaje

Creo q habria q bajar al castilla a más de un campeón de Europa, y me parece DEMENCIAL q el único chico q ha intentado algo q ha sido Rodrygo se vaya al filial. Para mi, tiene más, para ser útil en real madrid q vinicius, x mucho q el ex flamengo deslumbre con un par de cualidades muy vistosas para el futbol. un saludo a todo el foro.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1273Mensaje

A mi ahora mismo me preocupa la situación del Madrid más que de los chavales de 18 años con todo el futuro por delante.

Me preocupa que todos los equipos de Europa se están haciendo fuertes mientras nosotros seguimos estancados, ni vendemos ni fichamos y no tenemos un equipo competitivo, el entrenador a 10 días del inicio de liga no sabe ni a qué juega ni que sistema utilizar... Todo hecho un cuadro
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1274Mensaje

David774 escribió:Jose Luis Sanchez de la Sexta:

Está previsto que Kubo y Rodrygo jueguen mañana con el Castilla. Será su debut con Raúl González.

No viajarán con el primer equipo.
Madre mía, en esa categoría los van a destrozar a patadas, los jugadores con semejante talento provocan mucho rechazo y envidia y siendo nuestros peor. No hay más que ver como fueron a por Vinicius.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2163
Registrado: Jul-2017

#1275Mensaje

Javi18 escribió:
David774 escribió:Jose Luis Sanchez de la Sexta:

Está previsto que Kubo y Rodrygo jueguen mañana con el Castilla. Será su debut con Raúl González.

No viajarán con el primer equipo.
Madre mía, en esa categoría los van a destrozar a patadas, los jugadores con semejante talento provocan mucho rechazo y envidia y siendo nuestros peor. No hay más que ver como fueron a por Vinicius.
Kubo puede que lo note más, pero Rodrygo viniendo de enfrentarse a defensas de la liga brasileña debería estar más que curtido en el tema patadas, tampoco hay que sobreprotegerles. Y en el grupo del Castilla hay también muchos filiales, por lo que los partidos contra ellos son casi como una liga de reservas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1276Mensaje

Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:1158508384313696256 :lol:
Esa sabe de fútbol lo mismo que los que se pasan aquí la vida comparando a Kubo con Mensi.
Otra manipulación de la prensa. He currado de cámara y cada 2x3 un friki de estos se iba detrás de los coches. Empieza a ser ridículo como nos están vendiendo al Messi japonés.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1277Mensaje

La verdad es que hay que rendirse ante el genio japonés.

Kubo ha hecho cosas increibles y legendarias que sólo están reservadas a los más grandes de este deporte. Aquel pase a seguir del entrenamiento está ya en los anales del Fútbol. El cañonazo a la yugular de ese pobre turco, la pisadita de balón en la banda, el empalme con el empeine que se fue fuera por una escasa decena de metros, esas arrancadas con o sin balón, ese pelo... ese pelo.

Yo no recuerdo un fenómeno de esta dimensión en todos los años de mi vida. Yo espero que Zidane le de 250 partidos seguidos como titular y en su sitio, porque con 249 lo agostas seguro.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1278Mensaje

Pues antes que ver a bale, lucas vazquez o a isco prefiero que juegue kubo 50 partidos.

Y además ganaremos lo mismo o lo que es seguro es que peor no iba a ser.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1279Mensaje

Se va cedido al Valladolid segun pedrerol
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#1280Mensaje

Cedido al valladolid apunta pedrerol
Responder