3 <Éder MILITÃO> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#941Mensaje

hitzeko escribió:
cleibo escribió:
hitzeko escribió:La obsesión por el resto de fichajes foráneos denota que para el aficionado las cosas no van muy bien, no solo en resultados sino en gestión.

Si ficha el barça al Junior ese, Mendy es mejor y si hay que inventarse que es titular con Francia nos lo inventamos.

¿Que De Ligt acaba en la Juve tras ser pretendido por media Europa?. No pasa nada; éste es internacional holandés con 19 años pero es mejor Militao que espera detrás de Miranda en la selección.

Tranquilidad hombre.
Si estuviésemos fichando chavales de 20 años y ya fuesen claros titulares, costarían el doble de lo que hemos pagado y serían importantes en su selección.

Por eso el Junior ese ha costado dos duros.

Hemos fichado gente que necesita crecer y que ahora tienen menos nivel que muchos otros en mi opinión.

No pasa nada; si estamos justificándonos ya y aún no ha debutado, autoengañándonos con que si es rápido es mejor que otros... Varane también es rápido y nos caen los goles a puñados.

Vamos a ver Militao, porque de momento es suplente en su selección y lo será en el Real Madrid, como Mendy y otros muchos. Pero es lo que toca y es lo que hemos fichado. Una apuesta más a futuro que otra cosa, tanto a nivel de club como de selección.
Títulos de...

Mendy--> Dos Premier League, dos de Copa de la Liga, una Copa del Mundo y una Community Shield (Supercopa de Inglaterra).

Junior--> ¿Con quien ha empatado?
Vale, ahora pon el Mendy que hemos fichado nosotros. xD
Hombre es que esto ya es ridículo ahora ponen títulos de otros jugadores :meparto: O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#942Mensaje

Si es que os hacéis trampas al solitario...

Queréis defender jugadores sin saber qué lateral hemos traído, si el del City o el del Lyon.
Si el que ha ganado títulos a pesar de las lesiones o el que como Junior Firpo, no ha ganado ni amigos.

Y ojo, ya estábamos justificando que uno era malo porque no había ganado nada...

Vamos a dejar estas comparativas y a ver qué sale de Militao.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#943Mensaje

Entonces hemos fichado al Mendy del City??
Cómo se entere Zidane....

XD.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#944Mensaje

El Mendy del City se lesiona más que Carvajal, que ya es decir.
aepit

#945Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#946Mensaje

cleibo escribió:
hitzeko escribió:La obsesión por el resto de fichajes foráneos denota que para el aficionado las cosas no van muy bien, no solo en resultados sino en gestión.

Si ficha el barça al Junior ese, Mendy es mejor y si hay que inventarse que es titular con Francia nos lo inventamos.

¿Que De Ligt acaba en la Juve tras ser pretendido por media Europa?. No pasa nada; éste es internacional holandés con 19 años pero es mejor Militao que espera detrás de Miranda en la selección.

Tranquilidad hombre.
Si estuviésemos fichando chavales de 20 años y ya fuesen claros titulares, costarían el doble de lo que hemos pagado y serían importantes en su selección.

Por eso el Junior ese ha costado dos duros.

Hemos fichado gente que necesita crecer y que ahora tienen menos nivel que muchos otros en mi opinión.

No pasa nada; si estamos justificándonos ya y aún no ha debutado, autoengañándonos con que si es rápido es mejor que otros... Varane también es rápido y nos caen los goles a puñados.

Vamos a ver Militao, porque de momento es suplente en su selección y lo será en el Real Madrid, como Mendy y otros muchos. Pero es lo que toca y es lo que hemos fichado. Una apuesta más a futuro que otra cosa, tanto a nivel de club como de selección.
Títulos de...

Mendy--> Dos Premier League, dos de Copa de la Liga, una Copa del Mundo y una Community Shield (Supercopa de Inglaterra).

Junior--> ¿Con quien ha empatado?
Te equivocaste de Mendy.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#947Mensaje

En algún medio dicen que tiene doble nacionalidad por Portugal en otros que no, alguien lo sabe
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#948Mensaje

Yo también leí que tenía pasaporte portugués pero no sé si era verdad porque solo ha estado un año en Portugal
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#949Mensaje

No lo tiene, era extracomunitario en el Porto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#950Mensaje

Hoy debería jugar Militao...

Y debo confesar que aunque no es un jugador que me parezca del estilo que gusta, espero y estoy ilusionado que haga algo mejor que Ramos, Nacho y Varane que estan para el matadero.

Ya si Militao sigue en la tónica de los otros, podemos esperar un desastre de temporada.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#951Mensaje

Queda rezar al Santísimo Cristo del Humilladero, que nos salga un Pepe 2.0
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#952Mensaje

Buena pinta pero hay que verlo en defensa de dos.

Como tercer central tiene unas libertades, como puede tener Monreal o Azpilicueta; el mismo Vallejo en Alemania, que luego no tiene nada que ver con las limitaciones de una defensa de dos.

Tiene velocidad, potencia... y yo creo que en esa descripción ya nos cuadraba.

Hay que verle más en la zona de dos con el dibujo que jugaremos en la temporada, pero buena irrupción.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#953Mensaje

No le ha pesado para nada la camiseta en sus primeros minutos de blanco, me gusta su serenidad y que no se complica la vida a la hora de sacar el cuero.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#954Mensaje

Primer partido y si os fijaisen una jugada le echa la pera a Casemiro que vale que lo conozca de la selección pero buen detalle
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 551
Registrado: Ago-2017

#955Mensaje

Tiene muy buena pinta este central, queda verlo en situaciones normales donde todo el equipo se desploma defensivamente.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#956Mensaje

Transmite seguridad en defensa. Me recuerda bastante a Pepe.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#957Mensaje

David774 escribió:Transmite seguridad en defensa. Me recuerda bastante a Pepe.
Por favor... con defensa de tres y contra unos paquetes...
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#958Mensaje

Comparado a los Nacho, a un Ramos celebridade y un Varane insatisfecho, me surpreenderia si fuese peor que ellos. Igual aunque esta Kroos, también está Casemiro... con Kroos e Modric hubiera sido más probado. :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#959Mensaje

Neo-madridista escribió:
David774 escribió:Transmite seguridad en defensa. Me recuerda bastante a Pepe.
Por favor... con defensa de tres y contra unos paquetes...
Pero no está mal, excepto que Isco e Kroos no tienen el minimo labor defensivo, ese sistema con 3 defensores hoy és la mejor cosa que puede pasar con un Madrid tosco en la defensa.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#960Mensaje

Seguriad transmite, pero se desaprovecha en banda izquierda, está ahi desubicado y perdido, solo para tapar huecos.

Me parece que en banda derecha mucho mejor, cn Varane en medio y Ramos en la izquierda, es poner a todos en posiciones más naturales.
Responder