3 <Éder MILITÃO> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#961Mensaje

Es muy bueno, y seguramente tenga aspectos por mejorar (como cualquiera de su edad, TODOS), pero de los fichajes a futuro es el único que me atrevería a decir que sí va a ser un jugador nivel top Real Madrid con seguridad (si no se tuerce o se lesiona de gravedad).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#962Mensaje

Para nuestro juego, creo que era más necesario el fichaje de Militao que el de De Light.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#963Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Seguriad transmite, pero se desaprovecha en banda izquierda, está ahi desubicado y perdido, solo para tapar huecos.

Me parece que en banda derecha mucho mejor, cn Varane en medio y Ramos en la izquierda, es poner a todos en posiciones más naturales.
Ramos y Marcelo defendiendo la misma banda :lol:

Precisamente es eso lo que ha querido evitar Zidane.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#964Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para nuestro juego, creo que era más necesario el fichaje de Militao que el de De Light.
Eso es algo que llevo diciendo todo el verano, y sin desmeritar al Holandes, cosa que sí hacen las viudas de De Ligt, que se refieren a Militao como si fuera un Vallejo de la vida, y nada de eso, está para quitarle el puesto al que sea de los 2 que tenemos ahí de enchufados, total, para que los otros la caguen por su desgana prefiero que este se empiece a curtir para corrija sus errores en el campo y acumulando minutos.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#965Mensaje

Cesar04 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para nuestro juego, creo que era más necesario el fichaje de Militao que el de De Light.
Eso es algo que llevo diciendo todo el verano, y sin desmeritar al Holandes, cosa que sí hacen las viudas de De Ligt, que se refieren a Militao como si fuera un Vallejo de la vida, y nada de eso, está para quitarle el puesto al que sea de los 2 que tenemos ahí de enchufados, total, para que los otros la caguen por su desgana prefiero que este se empiece a curtir para corrija sus errores en el campo y acumulando minutos.
A mi parecer Militao y De Ligt son jugadores de nivel parecido, el problema principal de Eder es que lo fichó el Real Madrid hace tres meses. Hasta entonces todos le ponían cómo el mejor o uno de los mejores centrales jovenes de Europa.

Tiene muy buena pinta pero habrá que esperar, esto es muy largo y jugar en el Real Madrid de central más complicado todavía.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#966Mensaje

drewkarp escribió:
Cesar04 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para nuestro juego, creo que era más necesario el fichaje de Militao que el de De Light.
Eso es algo que llevo diciendo todo el verano, y sin desmeritar al Holandes, cosa que sí hacen las viudas de De Ligt, que se refieren a Militao como si fuera un Vallejo de la vida, y nada de eso, está para quitarle el puesto al que sea de los 2 que tenemos ahí de enchufados, total, para que los otros la caguen por su desgana prefiero que este se empiece a curtir para corrija sus errores en el campo y acumulando minutos.
A mi parecer Militao y De Ligt son jugadores de nivel parecido, el problema principal de Eder es que lo fichó el Real Madrid hace tres meses. Hasta entonces todos le ponían cómo el mejor o uno de los mejores centrales jovenes de Europa.

Tiene muy buena pinta pero habrá que esperar, esto es muy largo y jugar en el Real Madrid de central más complicado todavía.
Yo también así los veo, nivel similar, pero con caracteristicas diferentes, jóvenes y con cosas aún por aprender.

PERO, uno tiene a Raiola, costó 75 + 10.5 + más 13 de comisión a Raiola, y con salario de 12 limpios, el otro 50 millones, sin comisión, salario de 4 millones. No hay justificación de nivel para que la cosa suba tan drásticamente.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#967Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para nuestro juego, creo que era más necesario el fichaje de Militao que el de De Light.
:sisi: :sisi: :sisi:

Para el Madrid es mucho mejor Militao que De Ligt de largo, en el Madrid un central lento lo pasa mal...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#968Mensaje

O Vallejo, que también es rápido.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#969Mensaje

Vallejo es que tiene la misma potencia física de Militao, el mismo salto de cabeza y no se lesiona 8-) O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#970Mensaje

Hombre, si Vallejo saltase de cabeza se lesionaría el doble.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#971Mensaje

Hasta hace unas horas Militao era un timo de 50 kilos extracomunitario, pero tras 45 min, donde ha tocado el balon 5 veces, ya es mejor que De Ligt y todo lo que necesitamos.

Este foro nunca defrauda.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#972Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Hasta hace unas horas Militao era un timo de 50 kilos extracomunitario, pero tras 45 min, donde ha tocado el balon 5 veces, ya es mejor que De Ligt y todo lo que necesitamos.

Este foro nunca defrauda.
Aquí está uno de la resistencia que lleva diciendo lo mismo desde que se lo fichó.. 8-) .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#973Mensaje

Si es rápido, cualquier central es mejor que De Ligt.

A nosotros incluso Vinicius nos vendría bien en el centro de la zaga. Iría bien al corte.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#974Mensaje

nettox escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Hasta hace unas horas Militao era un timo de 50 kilos extracomunitario, pero tras 45 min, donde ha tocado el balon 5 veces, ya es mejor que De Ligt y todo lo que necesitamos.

Este foro nunca defrauda.
Aquí está uno de la resistencia que lleva diciendo lo mismo desde que se lo fichó.. 8-) .

A mi Militao me parece buen fichaje, pero Hermoso tb nos hacia falta y costaba 7 kilos...

Siempre s dijo que Hermoso tenia posibilidad de elegir si volver al Madrid o no por contrato, y si se se le ofreció volver (que no lo sé), viendo el panorama es normal que dijera que NO.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#975Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Hasta hace unas horas Militao era un timo de 50 kilos extracomunitario, pero tras 45 min, donde ha tocado el balon 5 veces, ya es mejor que De Ligt y todo lo que necesitamos.

Este foro nunca defrauda.
Seguro lo dices por mi, pero yo llevo diciendo lo mismo 4 meses, pregunta a quien quieras. PERO ojo, no se está diciendo que sea mejor, sino que sus cualidades nos van mejor, que no es lo mismo.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#976Mensaje

Yo también he defendido su fichaje desde el día uno :(

De todas formas esto es pretemporada, puedes hacer un fantástico partido hoy y después cagarla en la competición oficial. Habrá que esperar pero el chico siempre ha tenido buena pinta.
LUGARDOSOUTO escribió:[A mi Militao me parece buen fichaje, pero Hermoso tb nos hacia falta y costaba 7 kilos...

Siempre s dijo que Hermoso tenia posibilidad de elegir si volver al Madrid o no por contrato, y si se se le ofreció volver (que no lo sé), viendo el panorama es normal que dijera que NO.
El problema es que Hermoso no iba a aceptar ser cuarto central y más con la Eurocopa en juego...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#977Mensaje

Me parece serio y mas o menos fiable,esa que ha subido el balón cual gran libero daba miedo y era excitante al mismo tiempo pero ha salido airoso abriendo con criterio.Aun es pronto,me da que con este hemos podido acertar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#978Mensaje

De momento el único parecido que le veo con Pepe son las actuaciones teatrales.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#979Mensaje

Pasa a tener el dorsal 3. Que tenía Vallejo.

Ya es oficial.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#980Mensaje

el 3 del madrid para los proximos 10 años, me da buena espina este jugador
Responder